En la mañana, Seungmin se encontraba desayunando con Lee Know en el comedor.
No había nadie más en casa, solo Félix y Jeongin que seguían en sus habitaciones.
-
Estos dos estaban conversando y riendo. Hacía tiempo que no comían juntos, ya que Seungmin siempre estaba detrás de Jeongin desde la mañana, como si fuera un perrito siguiendo a su dueño.
-Minho: Han y yo saldremos hoy al parque, ¿Vendrás?
-Seungmin: Salir con ustedes de alguna manera me hace sentir como el mal tercio- Dijo mirándolo mientras reía.
-Minho: No seas ridículo, igual... Si quieres, puedes llevar a tu pareja.
-Seungmin: ¿Cuál pareja?
-"No pues, ¿Cuántas tienes?" -Dijo Félix, recostado a la pared-
-Los dos lo voltearon a ver confundidos-
-Seungmin: ¿Qué?
-Félix: Oh, lo siento - Dijo mientras reía
-Minho: Mmh, se dice buenos días, chicos.
-"Buenos días"-. Dijo Jeongin, que iba saliendo de su habitación.
...
-Lee Know volvió su mirada a Seungmin-
-Minho: Ejemh, en fin. ¿Vendrás?
-Seungmin: Ya te dije...
-Minho: Pídele a Félix que vayamos los cuatro, así no te sientes "excluido"
-"No, gracias"- Dijo Félix, mientras se dirigía a la cocina.
...
-Minho: Ehh...
-Minho miró a Jeongin y luego a Seungmin-
-Seungmin: ¿Qué?
-Minho: Podrías invitar a Jeongin, pero en ese caso los excluidos seríamos nosotros.
-Seungmin: Qué dices.
-Minho: Si quieres, invitalo. Será divertido
Saldremos a las tres, nos vemos allá! - Dijo mientras levantaba su plato de la mesa y caminaba a la cocina....
-Félix: ¿Cita doble? Interesante.
-Seungmin: ¿Q- qué haces escuchando nuestra conversación?
-Félix: Tu relación con Jeongin es graciosa. -Dijo yéndose a su habitación con un plato de comida en sus manos.
-Seungmin suspiró y buscó a Jeongin con la mirada, pero este ya había salido de la casa-
-Seungmin: Más tarde será...
-Mientras se iba a su habitación-~
Un rato después, Seungmin escuchó el sonido de la puerta abrir y cerrar, así que se levantó rápidamente y salió corriendo a la sala-
-
-Llegando se topó con Jeongin de frente, chocando con él-
-"¡Seung--...
Casi me pegas un cabezazo!- Dijo Jeongin, sin apartarse de él.
-Seungmin: Ay, lo siento, no sé por qué corrí... ¿Estás bien?
-Jeongin: ...sí, claro. No llegué a caerme.
-Seungmin: Emm, lo digo porque sigues agarrado a mí.
-Jeongin: Mh- Lo siento- Dijo mientras desenrrollaba sus brazos de la cadera de Seungmin-
ESTÁS LEYENDO
Idols | SEUNGIN
Fanfiction- "te he dicho que no me mires de esa manera, hyung..." Siempre existen los ships, nunca se lo toman tan en serio. ¿Qué pararía si los chicos empiezan a darse cuenta que no es solo una broma? • Mención del minsung y el hyunlix.