Una disculpa si publico el especial de navidad 2022 por aquí y dos días tarde, pero el arco Ninja Gaiden Máster Collection aún no está terminado; por lo que no tenía más opción más que subirlo en este libro Grupo de WhatsApp Super Smash Bros. Aparte, regresé a Reynosa todo enfermo, por lo cual no le avancé a la historia el día de ayer. Así que no me juzguen si las cosas no salieron como yo la esperaba desde mi punto de vista, así que no me peguen tan feo y disfruten del capítulo especial.
~Inicio del Capítulo~
En una mañana fría y desconsolada, donde todo el ambiente está más que chale en las mañanas, nuestros luchadores se encontraban dormidos en sus camas después de haber luchado muy duro por el bien de nuestros protas: Ryu Hayabusa y Link Ordon. Todos los testigos de haber viajado al universo Ninja Gaiden se encontraban muy agotados después de una larga aventura contra los alquimistas, dejando como único superviviente a Theodore: el regente de la máscara y padre de Canna, quien por antaño recuperó todos sus recuerdos y ahora es el líder de los "Señores de la Alquimia", mientras que Mizuki McCloud y Ken Ishigami tuvieron un reconocimiento de haber salvado el mundo de la destrucción; claro que todos esos personajes se quedaron en el universo Ninja Gaiden debido a que están reparando todos los daños causados durante toda la travesía y eso les llevaría tres años de reconstrucción. Los clanes ninja Hayabusa y de las Sombras volvieron a sus tierra natales con tal de seguir protegiendo el Monte Fuji con tal de resguardar la Espada del Dragón Oscuro de las manos equivocadas, el clan Araña Negra regresó al inframundo con la única esperanza de restaurar lo que se ha perdido con el tiempo... además, Genshin recuperó su humanidad y ahora está listo para restaurar lo que alguna vez fueron los aliados más confiables del clan Hayabusa. En conclusión, todos los acontecimientos del universo Ninja Gaiden fueron restaurados lo más pronto posible con tal de haber logrado su objetivo principal, tanto la promesa de Ryu con Link que rescatar a los luchadores perdidos; El Ninja Dragón Jin Hayabusa fue solamente un espíritu animal que acompañó a su descendiente del linaje del Dragón para comprender los tipicos errores que los Hayabusa cometieron durante toda su existencia, y al haber comprendido qué significa la amistad fue perdonado de sus pecados mortales como un ninja asesino y héroe a la vez dejando como último recuerdo de este una banda original de los ninja Hayabusa para el Héroe de las Eras. Como iba diciendo de este día, era la mañana de Navidad, todos los luchadores que han soportado todos los desastres en el universo Ninja Gaiden terminaron muy agotados después de una larga travesía combatiendo contra los demonios, terroristas y alquimistas en ese entonces; cosa que hasta el día de hoy no quieren ni levantarse de la cama porque han hecho mucho esfuerzo y sus músculos están a punto de explotar de dolor y agonía entre todo el asunto. Lo más que podían hacer es hablarse por el chat de grupo de WhatsApp para pasar el tiempo charlando de todo lo que ha pasado durante el resto del año.
Chat del grupo.
Kirby: Ay... mis testículos, no las aguanto. Ay... ay... ay...
Noctis: Ay... mis músculos, ya no resisten más... me quiero morir
Mario: Buenos días, grupo. Ay...
Sonic: Buenos días, bro.
¿Hay alguien en estado sano para jugar un rato a Mortal Konbat Ultimate en línea?Mario: Toy muy cansado, viejo
Mejor mañanaMarth: Yo solo quiero relajarme y leer historietas, si mis brazos no estuvieran muy cansados de haber usado tanta fuerza como para poder machacar demonios durante todo el viaje
Cloud: x2
Sora: x3
Sharena: x4
ESTÁS LEYENDO
Grupo de WhatsApp Super Smash Bros
FanfictionEsta historia está basada después de los hechos de la 3ra parte del capítulo original "La última llave", en donde no tendrá nada que ver con la historia original de Super Smash Bros. Warriors (esto para saber que con el plantel canon de Smash Ultima...