The Weekend: "Save Your Tears" (Especial San Valentín tardío 😭💖)

9 0 0
                                    

En el centro de Smashville, específicamente dentro de las instalaciones de la Plaza Mii, se armó un concierto dedicado al día del amor y la amistad (el 14 de febrero); donde uno de los luchadores tomó el papel de uno de los cantantes más buenardos de Estados Unidos: The Weekend. De ahí, todas las personas de cada universo asistió al concierto de la palza Mii para ver a la estrella que tomará el papel del personaje en diferentes ocasiones; de entre los más destacados: las parejas amorosas que se quieren un chingo. Mientras tanto todos los luchadores del plantel arreglan detrás del telón antes de que comience el espectáculo, y como todos andan en chinga porque terminaron los encargos del día de San Valentín desde muy temprano, pues los pobres tenían bastante prisa debido a que la agenda ya estaba muy apretada para la mayoría de ellos; pero de entre los luchadores más famosos del plantel, había alguien que se tomó sus responsabilidades con calma pero dándole recio al día más especial de todas las parejas amorosas del mundo entero. Además, ha estado practicando desde muy temprano cómo va a interpretar al cantante durante el cortometraje de esta noche; y lo más importante que se vistió elegante para esta noche. ¿Me pregunto quién será la verdadera identidad detrás del escenario? ¿Logrará hacer felices a todos los fans en este concierto?

Meggy: ¡Todo listo, patrón! ¡Ya estamos listos para comenzar con esta parvada! Que digo... ¡Con la audiencia!

???: Excelente trabajo, chicos. Ahora si podremos comenzar con este concierto antes de que sea muy tarde. Que los responsables de la música se preparen, porque ya comenzamos con el concierto de una canción

Kirby les da el aviso a los encargados de la música a que se preparen para tocar.

Kirby: ¡Atención, encargados de la música! ¡La estrella principal ya está listo para entrar en escena! ¡Los necesito bien busos en el escenario!

Mario: ¡Allá vamos! -Se va a donde los demás músicos para darles la avanzada-. Muy bien, chicos. Es nuestra oportunidad de dar lo mejor de nosotros en nuestro primer concierto mundial, recuerden que lo estamos haciendo para complacer a las jóvenes parejas que se la están pasando bien este día muy especial

Los panas: ¡De acuerdo!

Mario: Entonces, si no hay más preguntas... ¡Vayamos al escenario!

Los panas: 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼

La banda salen inspirados y preparados para tocar con todo en el escenario. El cantante se reúne con su banda bien inspirado y con el autoestima muy elevado hasta las nubes de salir bien en el primer concierto mundial, por lo que comienzan a platicar un poco sobre el guión y el tipo de tono de los instrumentos antes de salir a escena.

???: ¿Todos listos para este momento, panas?

Mario: Todo listo para dar lo mejor de nosotros, amigo. Solamente tenemos una duda y esperamos que tú nos ayudes con el tono de nuestros instrumentos

???: Por supuesto. ¿Qué tono tienen?

Mario: Tenemos un tono medio agudo en cuanto al piano eléctrico y el bajo con su tono... bajo. Muéstrenle, chicos

Pit toca unas notas de su piano eléctrico y Cloud toca de la misma forma con el bajo.

???: 🤔. Me parece bien

Mario: Entonces ya está. Tocaremos con ese tono durante el concierto, mis panas

???: Pero recuerden que tienen que seguir el ritmo de la canción paso a paso antes de tiempo. ¿Comprenden?

Grupo de WhatsApp Super Smash BrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora