˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》Pov. Checo 《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
Después de estar dos días con mi familia, de nuevo tenía que partir y alejarme de ellos, Horner solo me dio esos días de descanso por lo que había acontecido, pero ahora tenía que dirigirme a Milton Keynes.
El día domingo, llegué al aeropuerto y fui invadido por los reporteros que se encontraban por ahí, pero gracias a que seguía con el personal de seguridad, no tuve complicaciones para llegar a las instalaciones de Red Bull en Milton Keynes.
Cuando llega al lugar de hospedaje para los pilotos, me encontré en la entrada a Max quien al verme inmediatamente se acercó a mí y me abrazo sin más. No sabía cómo reaccionar así que solo le correspondí el abrazo.
- Que alegría verte Checo – decía Max mientras seguía abrazándome
- Igual me alegra verte – dije un poco incomodo por la cercanía de Max, su abrazo me estaba sofocando.
- Lo siento – dijo alejándose de mí mientras sonreía - Creo que te estaba asfixiando con mi abrazo -
- No te preocupes -
- ¿Cómo esta tu brazo? -
- Bien, ya no siento dolor, ni nada por el estilo – decía mientras me tocaba dicho brazo
- Me alegro, y sobre... ¿Tus análisis? -
- No podemos hablar de esto, en una zona publica Max – le dije mientras miraba alrededor
- Oh cierto, entonces... vamos a tu habitación -
Max fue el primero en avanzar hacia mi habitación, insistiendo al mismo tiempo que él llevaría mi poco equipaje que traía, diciéndole que no era necesario, pero al final gano y arrebato mi mochila para llevárselo.
Era un poco raro que Max se comportara así de repente, después de lo que había ocurrido en Brasil nuestra relación como amigos fue decayendo, aunque había puntos en los que tratábamos de volver a ser como éramos antes, pero no podíamos, ambos teníamos nuestras razones por las que no nos hemos disculpado formalmente.
Mis razones simplemente eran porque a partir de ese momento, Max empezó a menospreciar mis acciones dentro del equipo como también reiteraba que yo solo era el segundo piloto, todo esto lo mencionaba en las entrevistas o conferencias a las que asistía sin ningún pudor.
Aunque no lo demostré, todas esas declaraciones me resultaban molestas e incluso hirientes, porque siempre, tanto fuera como dentro de la pista daba todo de mí, hacía de todo por y para el equipo. Y con Max... había depositado toda mi confianza e incluso cariño, porque el primer año juntos habíamos tenido un gran trabajo en equipo como también en la anterior temporada, para que al final todo terminara así.
Y ahora él, en mi cuarto actuando como si nada, como si no hubiera dicho nada y no me hubiera decepcionado como nunca nadie en la vida me había decepcionado. A partir de lo ocurrido en Brasil decidí que mi trato hacia él sería solamente de compañeros de equipo sin ninguna relación fuera de la pista, pero él aquí estaba.
- Checo – dijo Max sacándome de mis pensamientos - ¿Te sientes bien? - mencionaba mientras tocaba mi frente con la palma de sus manos
- Estoy bien, no te preocupes – dije mientras daba un paso hacia atrás y me alejaba de él
- Bueno – suspiro – Entonces me contaras sobre que te dijeron en México -
- Que estoy bien y no hay nada de qué preocuparse - dije un poco cortante, no quisiera que Max se enterara que probablemente se desarrolle alguna clase de veneno dentro de mi cuerpo y se aproveche de la situación.
ESTÁS LEYENDO
࿐*:・゚˖⸙̭❛Olor a miel - Chestappen / Perstappen ˖⸙̭❛࿐*:・゚
RomanceEl mundo como también la sociedad se ha dividido en castas sin importar el género, estas castas son alfas, betas y omegas, siendo estos últimos los peores tratados por la sociedad como también teniendo los peores empleos/puestos. Después están las p...