⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆NOTA INICIAL: Cuando se encuentre esta señal இ, significa que los sucesos de este POV están ocurriendo al mismo tiempo que otro POV⋆。゚☁︎。⋆。
˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》Pov. Checo《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estoy encerrado en esta habitación?
No podía distinguir si era de día o de noche, las cuatro paredes que me rodeaban ni siquiera tenían un tipo de hueco en donde pudiera ver la luz del sol o de la luna. Incluso el baño estaba completamente cerrado.
Todo era confuso.
Me acosté en la pequeña cama que había en la habitación mientras miraba al techo y recapitulaba todo lo que ha pasado desde que estoy en este horrendo lugar.
Desde el primer día que estoy encerrado aquí no he tenido contacto con nadie... Nadie entraba a mi habitación, solo las únicas personas que se acercan, son los pendejos que me vienen a dejar la comida en la entrada de la habitación cuando estoy dormido o en el baño.
Al principio me negaba a probar algún bocado por el temor de que los alimentos tuvieran alguna clase de veneno, así que las tiraba por la taza del baño, prefería no arriesgarme. No niego que después de mi decisión empecé a sentirme peor y me debilitaba poco a poco, incluso hubo un momento en el que me desmayé.
A veces por detrás de la puerta, aquellos pendejos me regañaban e insultaban mientras me decían que tenía que comer porque dañado ni muerto les serviría.
Con aquello comprobé que no pensaban hacerme daño, y también que tenían cámaras por toda la habitación para vigilarme.
Dure sin comer solo dos días y medio, tenía la intención de seguir así hasta que me dejaran salir o morir, aunque lo último no lo podría permitir porque sabría lo que pasaría con Max al ser destinados. Mi pequeña huelga de hambre terminó cuando en la comida que me dejaron aquel tercer día incluía sopa de tomate.
Fue raro porque a mí no me fascina demasiado aquel platillo, pero ese día no me pude resistir y lo terminé todo sin importar si traía veneno mientras comenzaba a llorar porque recordé que lo que estaba comiendo era el platillo favorito de Max.
Después de ese día no podía seguir evitando la comida que me traían, olvidé mi miedo y comenzaba a comer como si no hubiera un mañana. Incluso había ocasiones en las que se me antojaba algo y les gritaba para que me compraran lo que quería comer, consiguiendo a veces mi objetivo cuando amenazaba con que me iba hacer daño.
Por un momento estoy agradecido de que no me haya pasado nada, pero eso no quita el hecho de que siempre esté en constante alerta, lleno de pánico y con los sentidos al cien.
¡No quería estar más tiempo aquí!
Quería regresar a las carreras, con mi familia, con mis amigos... Con Max.
De quien más necesitaba era de Max...
Desde que estoy lejos de él, me he sentido bastante decaído, con mucha ansiedad, a veces triste y con miedo, realmente era una combinación de emociones.
Ya estaba tan acostumbrado a su presencia y que siempre estuviera a mi lado...
Ahora solo me sentía desesperado al no tenerlo cerca de mí para que me proteja, necesitaba de sus feromonas... Necesitaba de mi Max.
Todo estaba siendo un completo caos en mí.
No sabía que me pasaba.
Era un desmadre mentalmente como físicamente.
ESTÁS LEYENDO
࿐*:・゚˖⸙̭❛Olor a miel - Chestappen / Perstappen ˖⸙̭❛࿐*:・゚
RomanceEl mundo como también la sociedad se ha dividido en castas sin importar el género, estas castas son alfas, betas y omegas, siendo estos últimos los peores tratados por la sociedad como también teniendo los peores empleos/puestos. Después están las p...