⇝ ADVERTENCIA - Capítulo con contenido explícito y sexual, si te sientes incomodx al leerlo, pasar de ello hasta que un párrafo marque el símbolo ✾, indicando que el contenido inicia y finaliza ⇜
˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖—》Pov. Checo《—˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
Después de haberme relajado y que los demás se asegurarán que Lewis ya no se encontraba cerca, me sacaron de aquel antro entre todos para que las demás personas no notarán por lo que estaba pasando, ya que Mick mencionó que por alguna razón mi aroma se podía detectar con más intensidad a pesar de estar marcado por Max.
- ¿Seguro que puedes conducir Carlos? - comentó preocupado Mick en el momento que Carlos recibía las llaves del auto por parte del encargado del valet parking.
- Claro... Estoy más consciente que nunca porque toda pizca de alcohol se elimino de mi sistema cuando ví como estaba Checo a causa de Lewis - trató de bromear
- Vayan con cuidado - susurro Lance mientras mantenía su vista sobre mi cuando estaba subiendo al auto.
Por la manera en la que me miraba, era obvio que ya tenía una ligera sospecha sobre mi estado y de lo que estaba pasando. Quería darle una explicación en este instante, pero aún seguía sintiéndome mal, por lo que no sería capaz de articular una palabra con claridad y quizás ni me entendería.
Realmente mi amistad con Lance era demasiado especial para mí porque sabía que podía confiar en él, y estos momentos eran los que lo confirmaban, saber que él no le importo la insistencia de Lewis de revelarle algo mío, sino que se enfocó en protegerme.
Antes de irme mañana a Mónaco, definitivamente hablaría con él para explicarle mi situación, no lo podía dejar con dudas.
- Avísenme cuando lleguen - ordenaba Mick - También aprovechando que están en el mismo hotel, traten un poco de vigilar a Checo después de que lo dejen en su habitación... Tengo miedo que quiera ir a buscarlo -
- No te preocupes, no permitiremos que nadie se acerque ni un centímetro a su habitación - le sonrió Charles en el lugar del copiloto tratando de transmitirle tranquilidad
Sin decir más, Carlos y Charles me llevaron de regreso al hotel, sin apartarse de mí en ningún solo momento hasta llegar al interior de mi habitación, al parecer no solo lo hacían por petición de Mick, sino también porque se sentían culpables por lo que acababa de pasar al no cuidarme como les menciono Max.
Y aunque les dije que no se preocuparan porque no había pasado nada malo, que solo fue una pequeña discusión que tuve con Lewis, ellos se mantenían tensos y con un poco de temor por lo que les diría Max, podía sentir en sus feromonas ese miedo.
La verdad no eran los únicos que cargaban con esa preocupación, de igual manera me sentía nervioso ante lo que sería capaz de hacer Max si se enteraba de todo lo que pasó. Así que no me quedó de otra que proponerle a los chicos Ferrari que mantengamos en secreto todo lo que había pasado por el bienestar de todo el mundo y porque no quería que hubiera otra discusión en dónde lo más probable lleguen a los golpes, tenía miedo de lo que pasaría en una pelea de dos alfas molestos.
Al principio ambos se negaron porque decían que tenía impregnado el aroma de Lewis, lo cual no se podría ocultar de Max ya que es alguien demasiado inteligente, sumando el hecho de que le hacía honor al nivel de su casta, él realmente aprovechaba al cien todas las ventajas de ser un alfa dominante cuando se lo proponía.
Para ser sinceros aun seguía sin entender bien lo que conlleva pertenecer a la casta omega, también porque me estresaba el hecho de que no podía detectar el aroma de los demás, solo podía sentir sus feromonas. ¿Había algo malo en mí?
ESTÁS LEYENDO
࿐*:・゚˖⸙̭❛Olor a miel - Chestappen / Perstappen ˖⸙̭❛࿐*:・゚
RomanceEl mundo como también la sociedad se ha dividido en castas sin importar el género, estas castas son alfas, betas y omegas, siendo estos últimos los peores tratados por la sociedad como también teniendo los peores empleos/puestos. Después están las p...