Anteriormente:
*Un rato despues*
Rei:mami, ven quiero un abrazo (pidio y Beatrix sorprendida pero feliz se acerco. Cordelia bajo la cabeza valla qué Beatrix se llevaria una sorpresa. Reiji notando qué ella no se acerco y antes de qué Beatrix pudiera tocarlo dijo con voz seria) tú no (comento parandose y subiendose al regazo de Cordelia, para luego abrazarla y esconder su cara en su pecho para luego mirar hacia arriba y sonreir tiernamente, para decir con voz dulce) te quiero mami (comento aun con aquella sonrisa, la cúal aumento al sentir los brazos de Cordelia alrededor de el)...Solo habia silencio en el comedor, hasta qué...
Continuara
__________________________________________________________________________________
Narrador omnisciente:
*Se escucho resonar una bofetada en todo el comedor, todo mundo en especial los niños se encontraban en shock. Mientras se encontraba una Beatrix molesta, una Christa sorprendida y una Cordelia indiferente.En ese momento entro.....Karl Heinz o Tougo Sakamaki, viendo divertido la escena y solto una leve risa, la cúal paro al ver a Cordelia*
Cordelia (___):/Tougo Sakamaki y Beatrix Sakamaki/ (dijo alternando la mirada entre Karl y Beatrix) /Escuchenme bien a mi nadie, y digo nadie me golpea o abofetea o se burla o rie de mi/ (comento con voz de ultratumba) /Bueno Beatrix tú mejor concentrate en cuidar y criar a tus hijos por igual/ (dijo con voz de ultratumba viendo a Beatrix quien temblaba pero se encontraba inexprexiva) /Y tú Karl Heinz, quieras o no debes aceptar qué ya estamos dejando de ser tus marionetas y a la siguiente qué te rias de mi, te juro qué ni tus hijos te salvaran/ (dijo con voz de ultratumba a Karl quien se encontraba temblando y con un visible rostro de miedo) bien adios (fue lo unico qué dijo para salir del comedor seguida de Reiji, Ayato, Kanato y Laito)
*Mismo día, en la tarde. Christa salio de compras con Subaru, Beatrix fue con Shu a visitar a sus padres (Reiji no queria ir, porque no queria dejar a su madre y hermanos solos) y Cordelia, Reiji, Ayato, Kanato y Laito se preparaban para ir a un festival*
-Cuarto de Cordelia-(Ropa de Ayato y Kanato. ⬇️ el morado es de Kanato y el rojo de Ayato)
ESTÁS LEYENDO
Una Madre y Una Hermana ¡¡¡¿FUJOSHIS?!!!
FanfictionUna joven latina de 17 años, transmigra a Diabolik Lovers y lo hace en el cuerpo de Cordelia Sakamaki, esta joven cambiara las cosas y comenzara dandole amor a los hermanos Sakamaki, ayudando a Christa y asiendo qué los planes de Karl Heinz o Tougo...