~Capítulo 2~

12 1 0
                                    

El señor Christopher iba saliendo de su cuarto con su esposa cuando de la nada entra:

— ¡Papá!.

— Señor Drácula.

— Buenos dias hijos, ¿Como les va?.

— Bien, por ahora, ¿Que hace por aca?.

— Bueno lamentablemente no les tengo buena noticia.

— ¿Porque?, Que ocurrio esta vez.

— Pues, digamos que se adelando la vispera de navidad, la horrenda tormenta de nieve se dirige para aca literalmente estaria llegando mañana por la noche. Asi que me dirigí para aca a avisarle a todas las manadas vecinas y por supuesto a mi hijo.

— Pero dijiste que llegaria a finales de mes.

— Sí lo dije, pero, resulta que tomo mas fuerza de lo esperado y se dirigi para aca con un frío insoportable.

— Asi que bajen y hagan el comunicado y vallan preparando todas las ventanas, puertas y casas para que sus vampiros soporten ese frio.

— teniamos pensando hacer que todos entren al palacio es grande y es mejor que todos estemos juntos y no afuera, no creo que las casas soporten mucho.

— No es mala idea, entonces comiencen.

Y asi fue bajaron y hicieron el comunicado sobre la tormenta de nieve que se aproximaba mas fuerte de lo avitual y tenían que preparar a todos los del pueblo y los del palacio. Todas las familia entraron y se quedaron en el salon de baile y se les coloco fogatas y camas improvisadas para que se prepararan hasta que pasara la grab tormenta.

— No puedo creer que Dylan aun no llega— observando la ventana.

— No te asustes, la tormenta esta por venir mañana por la noche.

— Si, pero la preocupación de una madre no ay quien la evite.

— Ya veras que llegara pronto— besando su cabeza.

Mientras tanto nuestra protagonista  Leyla se preparaba para seguir soportando ese horrendo frio que no aguantaba.

— Bueno está fogata esta a punto de apagarse, mejor que busque algo de madera para sobrevivir mas tiempo y esas frutas ya se congelaron estan hielo. Las tendre que poner cerca del fuego para que sobrevivan un poco.

Termine encontrando mas trozos de madera pero no seran suficientes para sobrevivir a la noche.

Y espero esas frutas se descongelen antes de que el fuego se me apague, con este frio creo que solo tendré fuego hasta mañana pasado.

Un invierno heladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora