— Buen día, señorita sangre.
— No comiences dejame dormir.
— Últimamente te la pasas durmiendo demasiado.
— Intento llenar mi fuente de energia ya que don chupasangre solamente se la pasa descargandome.
— Ya te dije que te puedo dar energia pero no quieres.
— Y si, no quiero que me cargues.
— En fin, seguire durmiendo.
— Layla tienes que levantarte, ahora.
— Dejame dormir, ya te dije que tengo sueño.
— Me ire a bañar cuando salga espero que estes listas para entrar al baño.
Dylan entro al baño y Layla siguió durmiendo al punto de quedarse completamente dormida.
— saliendo del baño— No puedo creer que sigas durmiendo Layla, parate.
Genial esta completamente dormida, mejor me voy a desayunar y la dejo ser feliz— dandole un beso en la frente.
Dylan salio del cuarto dirigiendose al comedor donde se encontraba su padre, madre y abuelo.
— Buen día familia, no pregunten por Layla esta completamente dormida.
— No la culpo es mejor estar tapado que estar de pie, por lo menos la temperatura bajo un poco.
— Si ayer quede totalmente dormido debido a esa tormenta, solo espero que termine lo antes posible.
— En fin, empecemos a comer tengo que buscar más suministro para cuidar al pueblo.
— Abuelo, no pienso bajar otra vez hace demasiado frio.
— Mala suerte, nos tocara bajar a buscar más suministro no tenemo de otra.
Al terminar de comer, mi madre se fue con el pueblo y mi padre, abuelo y yo bajamos a buscar mas suministro.
Cuando teniamos varias cosas en la escalera, el frio se hizo presente alcanzando una temperatura totalmente dificil de aguantar para cualquier ser viviente incluso para un ser frio como los vampiros.
— Demonios esto se puso aún mas helado.
— Tomen todo lo que puedan, lleverlo donde el pueblo y quedemonos con ellos.
— Layla esta sola debe estar congelada, subire esto rapido.
Al subir los tres con todo lo que podian tomar en sus manos se dirigieron al salón donde estaba el pueblo y se encontraron a la reina y a Layla ayudando.
— Aquí tienen sus provisiones. ¡Layla!, estás aquí.
— Sí, estoy ayudando a tu mamá.
— ¿No tienes frio?.
— Era lo mismo que te iba a decir, eres la unica humana y no te estas congelando totalmente, en todos mis años de vida jamas vi a alguna humana soportar un frío asi.
— Pues tengo frio pero no tanto, como otros dias.
— Dylan, dylan, dylan, dime por favor que no embarazaste a Layla de vampiritos.
— ¿Que, embarazada?, ¿Yo?.
— Sí embarazada, eso explicaría el porqué no tienes tanto frio, tu aroma no a cambiado en nada y eso lo averigue ayer mientras dormian.
— Eso no me lo esperaba.
— Pero dejen de dar tanta vuelta, ¿ustedes han tenido sexo?, ¿Si o no?.
— Rascandose la cabeza— Sí pero, no conmigo sino con mi lado vampírico.
— Eso me deja aun mas en duda, ¿Seran más fuertes que yo?.
— Que les parece si cambian de tema, no me gusta ser el centro de atención.
— De hecho seras el centro de atención durante y despues de esta tormenta, llevas en tu vientre mi descendencia, el linaje del conde dracula.
— Todo por don chupasangre.
— Oye, no fui yo quien tenia la decisión de decir si o no y no lo supo aprovechar.
— Que bueno que tendre mejores vampiros que tú— Se va dirigiendose a las escaleras.
— Siguela, aunque estemos con el pueblo no sabemos si haya un infiltrado o alguien que quiera lastimarnos y si se enteran que ella esta embarazada sera peor.
— De acuerdo, me hire con ella pero quedense a cuidar al pueblo, este frío ni yo mismo lo estoy soportando.
Subi al cuarto y Layla ya se encontraba durmiendo, creo que tener dos bebes o uno que sean vampiros la hace sentirse mas agotada.
Deje que se durmiera y me quede a su lado, mis padres y mi abuelo se quedaron con el pueblo. En la madrugada fue que la temperatura logro desaparecer un poco ese frio.
ESTÁS LEYENDO
Un invierno helado
VampireEl es hijo de los vampiros de la realeza y no tiene ningun interes por encontrar a su Tua cantante pero su tiempo de tener esposa ya le a llegado pese a eso sus padres la han encontrado es totalmente humana y el sabiendo eso la trata de la peor form...