El multiverso.
Un concepto del cual muchas personas desconocemos, y no sabemos bien de qué trata, conformado por varias líneas de tiempo y universos propios, pero al mismo tiempo, con varios omniversos.
Aunque lo más importante siempre ha sido la red de la vida, el nexo que mantiene a todo estable y al midmo tiempo vivo, vigilado por gente coml Madame Web o el gran Tejedor, pero al mismo tiempo, que tiene sus propios destructores, Los herederos, una familia de vampiros multiversales que a lo largo de los años buscaban consumir y Asesinar a varias arañas de líneas y universos alternos para sobrevivir, perdiendo en cada ocasión, más una vez no, ganaron, todo debido a una persona, Peter Parker, este fue el causante de múltiples desastres creando una nueva formación en el multiverso.
Haciendo que los herederos tuvieran ahora variantes, cumpliendo ese eterno objetivo em cada ocasión sin éxito, hasta que un día una variante se canso y junto a su familia buscaban algo más... la destrucción de todo, formando un punto absoluto, y buscaban energía de las arañas para alimentar una máquina que cumpliría con esto.
Esto inicio una batalla final entre varias arañas, y los herederos que contaban con un nuevo aliado, Kindred, o bueno, Peter Parker, que después terminó traicionandolos, pero esa historia será para luego, pues hablaremos de una variante en específico que no participo en el combate, pero que si fue afectada indirectamente.
Y todo debido a Kindred, este era el Peter Parker del Universo 199992, que fue una de las víctimas de este, pero que de manera milagrosa...había vuelto a la vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Flasback-Un día atrás.
Peter Parker, el joven de Queens, estaba actualmente junto a su mayor reto, un sujeto que apareció de la nada buscando atacarlo de nombre Kindred, este después de una larga batalla no había sido afectado.
Nada de lo que hacía parecía afectarlo realmente, era muy débil, cada ataque, cada red, cada táctica, nada parecía ayudarlo realmente, a duras penas y podía tener un mano a mano con este.
Se estaba cansando lentamente pero tenía el ánimo de vivir un día más después de vencer a este tipo, pero simplemente fracaso, cada vez perdiendo más energía, hasta que de repente un aliado inesperado llegó, otra araña de otro universo que buscaba su ayuda, Superior Spider-Man, y este sin dudar acepto, ya que a pesar de todo, era su deber, trabajando juntos para intentar detener a kindred lo más que pudieran para después escapar de ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
THE SPECTACULAR SPIDERMAN: A Story Of Peter Parker
AkčníPeter Parker es un joven de 14 años, que durante una excursión a Industrias Oscorp, fue mordido por una araña modificada, dándole nuevas habilidades, así como un gran poder, despues de una perdida en su vida, tendrá que entender que un gran poder co...