puede ver en la carretera,aproximadamente las 7:00 am una camioneta de marca Toyota de color gris plateado, dentro de la camioneta podemos ver a nuestro protagonista mirando al horizonte desde la ventana, pensando en los buenos momentos que solía pasar con el abuelo, Ángel tenía una cara deprimida, cosa que los padres notaron.
Papá- y, en que piensas hijo.
Ángel- nada... dijo sin despega la mirada de la ventana... y, como se ve la casa del abuelo.
Papá- bueno eso nolo se, sólo se que tu madre y tus abuelos tuvieron que mudarse a Boston por problemas escolares..
Ángel- por que?
Papá- bueno antes de que tú naciera s tu madre era muy problemática y gruñona... dijo burlándose pero la mamá de Ángel lo estira de las orejas asiendo que esté se quejé.
Mamá- gruñona seras cuando parés el auto y te de una cachetada que te haría recordar
Papá- ¡ay sí parar que me vas a ser chocar!... dijo para que la mamá de Ángel lo suelte y se acomode en su asiento... vez de que hablo.
Ángel- jeje si, ya lo veo.
Mamá- 😠
Ángel- perdón... dijo en voz baja, así estuvieron en todo el camino risas y juegos entre eyos, estó asía sentir bien a Ángel.
Después de un largo camino ya se estaba asiendo de noche y la familia de Ángel se dispuso a descansar en un hotel acogedor donde pasar la noche, sacaron las maletas y las pusieron a un lado de la puerta, así al siguiente día el primer en despertar fue Ángel que con unos rayos del sol sé dispuso a lavarse los dientes la cara para cambiarse de ropa, la de siempre para salir afuera y subirse a la azotea del hotel para mirar el amanecer, por el se dio cuenta de que no estaba solo.Ángel- te oigo tratando de no hacer ruido abuela.
Abuela- espero no haberte interrumpido hermano.
Ángel- ( suspiro ) nadie de mi edad ni de ninguna otra habla así... dijo con la cabeza baja.
Abuela- es que me duele ver que mi hombrecito ya no es es niño que solía jugar con su juguetes todo el tiempo... dijo poniéndose alado de Ángel... tantos años de estar viendo crecer a este niño, de ver que reciba amor, de ver que sienta esperanza en donde sea que esté O que si sale al mundo para hacer cosas espectaculares, pero lo que más me preocupa es que ellos no te cuiden como nosotros, vayas a donde vayas tienes que prometer me, de que a pasear del dolor que siente en tu corazón no te afecte, y que nunca olvide de donde viene, y, que nunca dudéduden de que lo aman, y que nunca deje que nadie le diga que no pertenece en ese lugar... promete me eso Ángel... dijo agarrando los hombros de Ángel.
Ángel- lo prometo.
Mi nombre es Ángel Harper... dijo Ángel poniendo una sonrisa orgullosa... mis gustos son, la comida los video juegos, y la música, mis disgustos son las personas que se creen mucho y que les ase daño a las demas personas, mi pasatiempo favorito es ver memes caminar y tener un momento, de aventura si fin... dijo Ángel cruzándose de brazos mientras mantiene su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
yo en un mundo furry
Ficção Científicate imaginas morir y que un ser desconocido te diga que puedes reencarnar en otro mundo con tu cuerpo original y qué te da 3 deseos para sobrevivir en ese mundo, pues eso me pasó ami listo para una aventura?