El cielo estaba llorando al igual que el rubio, que, estaba tomando la decisión más difícil en su vida.—¿Entonces es todo?
Pregunto el pelinegro con un nudo en la garganta aguantando las lágrimas.
—Es todo, JungKook— suspiro limpiando sus ojos mientras aclaraba su garganta —tu y yo sabiamos que esto nunca iba a funcionar—
—¿¡Entonces porque aceptaste salir conmigo!?
—¡Porque te amaba!— un trueno sonó en el fondo acompañando sus gritos —Y te sigo amando—
El pelinegro nego dando unos pasos hasta estar frente al rubio, mirando sus ojos rojos e inchados por las lágrimas ocultando su verdadero color.
—TaeHyung, si realmente me amarás, no estarías rompiendo con lo nuestro— sujeto los brazos del contrario sin dejar de mirar sus ojos.
—JungKook, porque te amo, estoy rompiendo con lo nuestro— se soltó del agarre dando un paso hacia atrás, tenía que tener distancia o se arrepentiría —sabes los problemas que nos estamos provocando y no quiero esto para ti—
El pelinegro casquibajo dejo salir sus lágrimas sin mirar al rubio.
Taehyung no dijo nada más, solo se abrazaba a si mismo tratando de controlar su respiración.
—si esa es tu decisión... Lo aceptaré— un trueno más sonó al terminar la frase.
Alzando la mirada para ver por última vez a su amor fue dejando la habitación, dejando solo al rubio con la lluvia y truenos.
Taehyung no soporto más y callo rendido sobre sus rodillas mientras todas las lágrimas y gritos salían de su corazón roto.
Los dos se amaban con todo el alma pero su relación no podía tener un futuro, tenían más contras que pros y Taehyung no quería limitar a JungKook, dándole su libertad, una libertad que Jungkook no quería y fue obligado aceptar.
Le dolia como navaja quemada, no quería perder a su verdadero amor, Jeon Jungkook, el chico perfecto, pero no perfecto para el, no fueron diseñados para estar juntos y eso siempre se lo reprochó al destino.
Si no eran destinados ¿Por qué lo puso en su camino?, Los ojos le ardian y el aire le faltaba, nunca pensó sentirse así por amor, cambiaría todo y a todos para poder estar junto a JungKook y ser felices como tanto lo ha soñado.
—JungKook...
ESTÁS LEYENDO
-LOVEtrasLOVE-
Short StoryHay personas que encuentran su media naranja, alma gemela o destinado, pero también esas personas pierden a sus destinados por muchas razones y una de las más dolorosas es la muerte. Tal es el caso de Jeon JungKook con su único, verdadero amor. -Con...