I

11 2 0
                                    

Las cosas fueron mejorando para el nuevo Taehyung.

Años después mientras caminaba a su departamento un hombre llegó por sus espaldas tomándolo del hombro, confundido le dió la cara recibiendo una mirada de confusión.

—¿SeokJin?

—¿disculpe?, me llamo Taehyung

El hombre soltó una risa apenada dando un paso hacia atras.

—oh vaya discúlpame, pensé que eras el novio de Jungkook, perdona mi atrevimiento.

Taehyung echo una risa seca con su cabeza hacia atrás.

—ya me lo habían dicho, no se preocupe.

Se despidió del señor llegando a su departamento llamando a YoonGi para encontrarse en el lugar.

Minutos después el pálido estaba sentado en su sofá escuchando la escena que su amigo había vivido.

—oh vaya, pero corto con el novio que te conté hace tiempo— apretó su mentón con el dedo índice abriendo la boca al darse cuenta —no es el mismo, por mis cuentas y contactos, después de ti lleva tres y todos son rubios y con ojos avellanas— soltó una risa recargando su espalda en el sofá —ni siquiera disimula eso parece una obsesión—.

Taehyung quedó pensativo, ¿JungKook realmente no lo ha superado y por eso sale con personas iguales a el? Una media sonrisa se dibujo en su rostro al tener la idea que talvez aún lo recuerda.

-LOVEtrasLOVE- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora