La señora Jeon llegó a despertarlos para que continuaran con la mudanza.
Taehyung hubiese preferido que JungKook se pasará a su casa pero también quería algo nuevo.
Mientras JungKook acomodaba los muebles de la recamara Taehyung decidió ayudar a la señora Jeon con los cuadros.
Habían dos cajas con ellos, una de Taehyung y la otra de JungKook.
Taehyung decidió sacar los cuadros de Jungkook mientras los limpiaba con un trapo húmedo.
La señora Jeon limpiaba los suyos.
—vaya que bonito reconocimiento
—gracias, me esforcé mucho por conseguirlo.
—no cabe duda que eres una persona que lucha por lo que quiere.
Taehyung sonrió alagado.
—¿este es JungKook de niño?
La señora Jeon miro el cuadro que Taehyung estaba limpiando, una sonrisa nostálgica apareció en su rostro asintiendo.
—mi pequeño kookie, ahora es un importante ingeniero ¿No sé en qué momento creció tanto?
Taehyung volvió a sonreír sacando cuadro tras cuadro cuando...
Un cuadro de mesa con un niño en el, no era JungKook y el no tenía hermanos, arrugo el entre cejo pues el niño enmarcado tenía cabello rubio y se le podían ver los ojos avellanas.
—mamaWo... ¿Quien es el?
Pregunto con miedo a la respuesta, la señora Jeon tomo la foto sonriendo nostálgica nuevamente.
—ay el es JiMin, fue el primer mejor amigo de Jungkook y aún que ellos no me lo querían decir sabía que también eran novios...— sonrió confundido con algo de nostalgia —Fue el primer amor de Jungkook— su sonrisa desapareció sintiendo un fuerte golpe en el pecho —recuerdo cómo lloro cuando JiMin se fue pero.... ¿Taehyung estás bien?—
Sus pulmones dejaron de funcionar quedando en shock.
¿Por qué ese niño se parece a el? ¿Por qué tiene el cabello rubio y ojos avellanas igual que el?.
JungKook no se había obsesionado con el, se había obsesionado con JiMin, su primer mejor amigo y primer amor.
No era Taehyung quien lo hacía sentir paz, era su parecido con JiMin.
Sentía dar vueltas su cabeza, las cosas se empezaban hacer chiquitas a su vista.
—mam... ¡TAEHYUNG!
JungKook salió de la habitación llegando hasta ellos dónde se encontró a Taehyung apunto de caer al suelo.
Fue corriendo hacia el pero Taehyung lo alejo con lágrimas en los ojos.
—Tae...
—¿POR QUÉ TIENES LA FOTO DE ESE NIÑO?
JungKook frunció el entre cejo mirando a su mamá que tenía la foto en sus manos.
Inmediatamente fue hasta ella para tomar la foto y observarla, la apreto sonriendo inconscientemente.
—¡IMBECIL!
Grito Taehyung lanzandole un cuadro de JungKook y sus padres en su graduación.
—TaeHyung cálmate, es solo un amigo de la infancia— trato de decir bajando cuidadosamente la foto.
—¿Y por qué se parece tanto a mi?
Silencio, fue la respuesta para Taehyung.
—¡te aferraste tanto a él que buscaste alguien igual a él para sentirlo cerca de ti!
JungKook solo bajo la cabeza mirando el cuadro de su primer amor.
—talvez
—¡TALVEZ!
—TaeHyung, al principio si fue haci pero eso fue hace muchos años, cuando te volví a encontrar en la reunión sentía un imán que me llevaba a ti, me enamoraste tu Taehyung—
—¿Yo o mi apariencia?
—vamos bebé, lo de Jimin ya fue... Hace muchos años— lo último lo dijo susurrando, cómo si aún le doliera.
—y si fue hace muchos años ¿POR QUÉ CARAJO TIENES AUN SU FOTO?
—porque...— no habían palabras, nada podía salir de su boca.
Negaria si dijera que ya dejó de amara a JiMin.
—yerno es mejor que te tranquilices, tu eres el esposo de JungKook, el te escogió a ti por quién eres no por a quien te pareces—
Taehyung miro a la señora Jeon incrédulo devolviendo su mirada a JungKook que seguía con la cabeza baja.
—no le creo, JungKook solo me escogió porque soy una copia de ese niño, pero claro, como no pudiste con el original te fuiste con la copia—
—Taehyung... Cuida lo que dices
—¿Porqué? Ahora el insensible seré yo ¿No?
—Taehyung por favor no hagamos una pelea por un malentendido.
—¿Malentendido? Aver, Jeon JungKook salia con tipos iguales a su primer amor, con cabello rubio y ojos avellana solo porque no lo a superado y se OBSESIONO con algo que nunca pudo conseguir, y ¿dónde está el malentendido?— dió dos pasos quedando cara a cada con el pelinegro que seguía sin decir nada —Te cásaste con alguien igual imaginando que te casabas con el, o dime, cuando teníamos sexo ¿¡Te lo imaginabas a él no es ciert...
Una fuerte cachetada golpe su rostro interrumpiendo sus palabras.
—te prohíbo que hables de el
Taehyung lo miro indignado por el golpe, sobaba su mejilla que seguramente tenía la mano de JungKook marcada.
—jodete.
Finalizo aventando a JungKook por el pecho para tomar las llaves de su coche y salir de la casa.
El pecho le dolía y los ojos llorosos casi no lo dejaban ver, era peligroso conducir así pero no le importaba.
Subió al coche y arranco, apretó el acelerador sin pensar en las consecuencias, estaba por cruzar una curva que logro cruzar de puro milagro y suerte que era muy poca pues más adelante venía un camión de frente tocando el clacson.
No hubo suficiente tiempo cuando el camión termino arriba del coche aplastando todo.
El dolor en el pecho desaparecio al igual que el ardor en los ojos, ya no sentía ningún dolor, no sentía nada, cerro los ojos y todo fue oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
-LOVEtrasLOVE-
Short StoryHay personas que encuentran su media naranja, alma gemela o destinado, pero también esas personas pierden a sus destinados por muchas razones y una de las más dolorosas es la muerte. Tal es el caso de Jeon JungKook con su único, verdadero amor. -Con...