🎶🎶🎶
Eva caminaba junto a Tori que les contaba a Cat y Andre sobre un buen restaurante de comida china. Eva iba revisando los nuevos correos que le mandaba la discografía en la cual estaba trabajando, últimamente su carrera de la música estaba yendo muy bien gracias a la presentación que tubo con Andre y por una obra musical en la cual participo, ya era tendencia numero uno en internet.
–Oye Beck– lo llamo Tori
–¿Qué paso? – dijo buscando con la mirada, la cual se detuvo a ver a su linda novia con los chicos –Hola linda– Eva lo ignoro ya que estaba sumamente concentrada.
–Eh...– Tori se puso incomoda –Después de clases iremos a un restaurante chino cerca de aquí. ¿Vienes?
–Tal vez, si Eva deja de ignorarme y decide ir pues cuentas conmigo.
–¿Qué dices Eva? – le pregunto Andre golpeándole el brazo
–¿Eh? ¡Oh! Hola, cariño– beso a Beck
–¿Todo bien?
–Si, solo cosas de la discografía e intento localizar a Jade, ¿la han visto?
–¿Sigue enojada? – pregunto Tori
–¿Por qué esta enojada? – cuestiono Cat
–Escribió su obra "Buenos Deseos" pero no se la dejaron presentar.
–¿Por qué no?
–Los maestros creen que es muy perturbadora.
–Exacto, sin embargo, yo creo que le vendría bien a la escuela darle un giro a las tradicionales obras que presentan.
–Encontramos a Jade– dijo llegando Robbin junto con Rex.
–¿Dónde? – pregunto Beck
–En la bodega del conserje.
Todos se dirigieron al lugar donde se supone que se encontraba Jade. Al entrar se toparon con Jade tumbada en el suelo cortando lo que era un bote de basura.
–Hola, ¿Qué estas haciendo? – pregunto Beck al entrar junto a su novia.
–Corto el bote de basura
–¿Lo cortaste todo? – intervino Robbin
–Tiene otro
–Linda– la llamo Eva –Leí tu obra y es asombrosa, muy a tu estilo.
–Eva tiene razón, es muy buena amiga– dijo Tori
–Amigas las chanclas
–Bueno
–¿Qué mas da si es buena? Si la escuela no me deja ponerla en escena.
–¿Por qué no produces tu la obra? – pregunto Cat
–¿Sabes lo mucho que costaría?
–No
–Jade...
–Ni se te ocurra ofrecerme tu dinero Eva, lo agradezco, pero no quiero dejarte esa carga.
–Pero sabes perfectamente que no me molesta, aparte es para ayudarte y a mis padres les encantaría promocionar tu obra, saben que eres muy buena.
–Ya dije que no– le contesto un poco fastidiada
–Déjalo amor– le susurro Beck –Ya encontraras como ayudarla de otra forma– Eva hizo un puchero y se cruzo de brazos indignada.
ESTÁS LEYENDO
VICTORIOUS // BECK OLIVER
Random✰ Jade siempre supo que su relación con Beck inició como una farsa cuando quiso ayudarlo para generarle celos a Eva, pero ella se fue dejando a Beck con el corazón roto. Jade como amiga lo consoló y ambos se agarraron cariño decidiendo continuar con...