[ 19 ]

3.9K 316 15
                                    

🎶🎶🎶

Los estudiantes estaban esperando la llegada de su profesor para dar inicio a la clase. Todos se encontraban platicando entre sí.
Eva se encontraba al lado de Beck pero con sus piernas encima del chico el cual las está masajeando ya que el día de ayer pasaron la noche juntos y estaba seguro que Eva estaba muy cansada.

–¿Qué prefieren, perder Internet o uno de sus pies?– pregunto Tori.

-Muy témpano para pensar en eso- contestó Eva subiéndose totalmente en Beck para ocultarse en su cuello.

-Los pies- respondieron la mayoría.

-¿Tu Beck?

Beck volteo a ver a Eva. -¿Me amarías aun sin pie?

-Muy temprano para esto- se quejo. -Pero si, aún te amaría.

-¿Todos renunciarían a su pie por internet?

-Si, claro- concordaron.

-¿Eva?- buscó apoyo Tori.

-Existen prótesis Tori.

-Si, adiós pie.

-Tomen asiento porque en este momento estoy a cargo de los momentos de su vida- dijo entrando el profesor. -Eva, ven y pasa al frente.

-¡Muy temprano! ¿Qué nadie lo entiende?- cuestionó ya enojada levantándose.

-¿Estas bien?- pregunto preocupado el profesor y ella no contestó solo se dejó caer en la pared quedando frente a todos. -¿Qué le sucede a tu novia Beck?

-No ha tomado su café mañanero, es mi culpa.

-Dejemos de perder el tiempo, tenemos cosas emocionantes, Eva levántate.

Eva obedeció y se puso junto al profesor, todos eran conscientes del favoritismo del joven profesor con Eva, ya que en España se conocieron dejando al profesor encantado con el talento de la chica, cosa que incomodaba a Beck aun sabiendo que solo era pura admiración entre ellos.

-Toma mi café si eso te pone de mejor humor.

-A mi si, pero a mi novio no- le susurro. -Solo dales la noticia para poder irme por café.

-¿Podemos comenzar?- pregunto un celoso Beck.

-Apuesto a que todos conocen la película Butterface.

-Si- contestaron los alumnos al unísono.

-Me alegro que todos vieran la película, Eva puedes hacer los honores.

Dio paso al frente. -Queridos amigos y chicos de los cuales aún no me aprendo el nombre, me da tanta flojera estar aquí parada para anunciarles la presencia del director de Butterface.

-¡Enserio!

-Un ex alumno mio, Dale Squires- presentó el profesor dándole entrada a un atractivo joven.

El chico anunció que los apoyaría para firmar un cortometraje en la casa de Tori usando un escrito pasado de Beck.

El chico anunció que los apoyaría para firmar un cortometraje en la casa de Tori usando un escrito pasado de Beck

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VICTORIOUS // BECK OLIVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora