Extra.

2K 186 4
                                    





El amor es un sentimiento extraño. Yoongi, con 28 años, aún no lo entendía del todo. A veces se preguntaba, ¿qué es realmente el amor? 

¿Es sentirse feliz con alguien? 
¿Querer hacer tantas cosas con esa persona? 
¿Sentir que el corazón y el estómago se agitan cuando te habla? 
¿O es la culpa que se siente cuando haces algo que hiere a esa persona? 

Yoongi se dio cuenta de que estaba enamorado cuando Jimin salió de aquel camerino esa noche. Sintió una presión insoportable en el pecho cuando el rubio no volvió a buscarlo. Ningún mensaje, ninguna llamada, ni siquiera un simple "¿cómo estás?". Solo silencio. 

— ¿Y por qué no lo llamas tú? —preguntó Hoseok, con esa mezcla de paciencia y exasperación tan característica de él. 

— No lo sé. 

Hoseok lo miró con incredulidad. 

— Eres un idiota, Yoongi. Quieres estar con Jimin, pero no lo buscas ni haces nada para recuperar lo que tenías con él. Estás aquí, sentado como una piedra, lamentándote. 

— ¿Qué le voy a decir? —suspiró Yoongi.— Estuvimos dos años juntos y, en esos dos años, lo oculté. Lo traté como si no fuera importante. Fui un hijo de puta, Hoseok. 

— Pues ha pasado casi un mes desde esa presentación y tú sigues sin mover un dedo. —Hoseok no tenía pelos en la lengua. Siempre estaba listo para decir las verdades que nadie quería oír. 

Yoongi cerró los ojos y suspiró. 

— Lo extraño. Extraño todo de él. Su forma de hablar sin parar, su voz, su sonrisa, su forma de ser tan dulce y tierna... Es tan especial, Hobi. 

Hoseok lo miró, moviendo la cabeza en señal de frustración. 

— Me cansaste. —se levantó del sofá y fue a la cocina. Regresó con dos vasos llenos de whisky y le entregó uno a Yoongi. 

— Sabes que no soy bueno tomando. 

— No me importa. Quizá así te crecen los huevos que no tienes cuando estás sobrio. 

Sin decir nada más, Yoongi bebió todo el vaso de un solo trago. Hoseok sonrió satisfecho. Si Yoongi no era capaz de admitir sus sentimientos sobrio, quizá el alcohol le ayudara. 

Hoseok le sirvió otro vaso, y luego otro más. Yoongi, ahora más relajado, comenzó a hablar, como si el licor desbloqueara recuerdos guardados. 

— Recuerdo una cita con Jimin... —murmuró, levantando su brazo para mostrar una pulsera dorada.— Me la regaló ese día. Organizó todo. Era un detalle tan bonito... 

Hoseok examinó la pulsera. Tenía las iniciales J y Y, junto con un pequeño corazón grabado. 

— ¿Y qué le diste tú? 

Yoongi bajó la mirada, avergonzado. 

— Nada. Ni siquiera recordaba que teníamos una cita ese día. 

Hoseok rodó los ojos. 

— Eres peor de lo que pensaba. 

Justo en ese momento, el teléfono de Hoseok vibró con una notificación. Lo revisó y abrió los ojos de golpe. 

— Oh, mierda... —murmuró, mirando la pantalla. 

— ¿Qué pasa? —preguntó Yoongi, todavía sosteniendo su vaso. 

Hoseok le mostró el celular. Era una noticia. 

"El cantante Jimin Park fue visto saliendo de un lujoso restaurante con el también idol Jeon Jungkook."

𝓓𝓸𝓷𝓮  𝓕𝓸𝓻  𝓜𝓮 - One Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora