ㅤㅤㅤ☆﹕𝐂inco ੭

555 58 5
                                    

El carro de Ming se detuvo frente a la escuela, Mei estaba nervioso, sujetó su gorro de lana rojo; el cual usaba para cubrir su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El carro de Ming se detuvo frente a la escuela, Mei estaba nervioso, sujetó su gorro de lana rojo; el cual usaba para cubrir su cabello.

━━ Se que es raro Mei Mei, pero te prometo que no van a notar nada de nada.

━━ Gracias por tu interés madre, pero estaré bien ━━ dijo Mei.

━━ Bueno, ten tu almuerzo ━━ Ming le dió su lonchera. ━━ Te puse algo extra y también un té ━━ Ming agarró un termo y lo puso en su lonchera ━━ estas hierbas relajan tu-

━━ Ya entendí, gracias. ¡Bye! ━━ Mei agarró su mochila y salió corriendo del carro.

Se detuvo antes de subir los escalones, se dio la vuelta, y le mostró dos pulgares hacia arriba, Ming lo saludo con la mano y se fue.

Mei se acercó hacia las puertas de la escuela, tomó una bocanada de aire antes de abrirlas y comenzó a caminar.

Mei entró con los ojos al frente, observando a todas las personas que se encontraban por el pasillo. Se dirigió hacia su grupo de amigas.

━━ Hola Mei ━━ la saludo Miriam.

━━ Hola, ¿cómo están? ¿Qué tal su día? ━━ Mei las saludo forzando una sonrisa.

━━ Uh, ¿y porqué ese gorro? ━━ preguntó Miriam.

━━ Ah, es que tenía un gallo ━━ Mei sujetó su gorro con fuerza.

Abby olfateo las axilas de Mei ━━ ¿Hiciste ejercicio esta mañana? ━━ preguntó.

Mei colocó sus manos sobre sus axilas cubriéndolas.

━━ Yo te cubro chico ━━ Dijo Priya extendiéndole un desodorante que Mei froto en sus axilas, cuello y rostro.

━━ Mei, esto es serio ━━ le susurró Miriam.

━━ Okay ━━ murmuró Mei.

━━ Tyler le habló a todo el mundo sobre el Daisy Mart ━━ susurró aún más bajo.

━━ ¿Qué?

━━ Que tu mamá se volvió loca ━━ Dijo Abby.

━━ Y que eres un pervertido ━━ Priya añadió.

Eso hizo que Mei se enojara ━━ Yo jamás sería- ━━ Antes de decir algo más respiro hondo para girarse hacia sus amigas ━━ Tyler es un niño inseguro y tonto, hubo una conversación y se revelaron varios secretos incomodos, fin de la histo... ━━ Mei balbuceo la última palabra al ver quien había pasado a su lado.

_______________ se veía un poco menos arreglada de lo normal pero eso no quitaba el hecho de que se seguía viendo bonita, había llegado apenas unos minutos antes y tenía bastante prisa, ni siquiera los había saludado.

𝐑𝐄𝐃  ❱  ᴳᴮ Meilin LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora