ㅤㅤㅤ☆﹕𝐃os ੭

763 70 8
                                    

Tan pronto como el tranvía llegó a su parada, Mei bajó de un brinco y comenzó a correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto como el tranvía llegó a su parada, Mei bajó de un brinco y comenzó a correr.

❝ Okay ya se lo que parece, soy muy independiente, pero eso no significa que haga lo que quiera ❞

Mei corrió por la banqueta esquivando objetos y a algunas personas.

❝ Cómo muchos adultos tengo muchas responsabilidades ❞

Cruzó corriendo la calle hacia un templo frente a él.

━━ ¡Hola Bart, hola Lisa! ━━ saludó a dos pandas de piedra que estaban en la entrada, después entró corriendo y disminuyó su velocidad al escuchar la voz de un señor.

━━ ¿Que tal Meilin? ━━ lo saludó.

━━ Hola ━━ respondió. ━━ ¿Aún jugaremos la revancha señor Gao? ━━ preguntó

━━ Venga Lee ━━ se rió entre dientes el señor viendo como Mei seguía corriendo ━━ Que buen niño es ━━ dijo para sí mismo.

Mei puso sus cosas junto a un mostrador y se colocó una etiqueta en el pecho con su nombre.

❝ Es que no todo se trata de mi, si tomo mis propias decisiones pero es que... ❞

Corrió hacía el patio y se dirigió a otra parte del templo.

❝ Algunas de mis decisiones también son las suyas. ❞

━━ ¡Mei Mei, alfin llegas! ━━ Corrió hacía el su madre, Ming; una mujer de aspecto mayor, con su cabello amarrado en un moño y un vestido azul con líneas verticales de color verde.

━━ Hola ma- ━━ Antes de que Mei pudiera responder Ming agarró sus mejillas con preocupación.

━━ Llegas 10 minutos tarde, ¿Qué te paso?, ¿Estás herido?, ¿Tienes hambre? ━━ comenzó a preguntarle mientras levantaba un plato de comida entre sus manos.

━━ Am- ━━ Ming le metió un par de dumplings en la boca impidiendo que continuara.

━━ ¿Cómo estuvo la escuela? ━━ preguntó.

━━ Fue pan comido ━━ habló mostrando unos papeles con calificaciones perfectas ━━ échales un ojo ━━ sonrió.

━━ Ese es mi niño estudioso ━━ sonrió y elogió a Mei ━━ Hoy en el cuadro de honor, mañana secretario general de la ONU. Los ancestros se pondrán orgullosos. ━━ dijo para después guardarlos junto con otros papeles.

Ming encendió un par de inciensos y le entregó una parte a Mei, ambos se inclinaron sobre unos cojines y comenzaron a orar.

━━ Sung Jee, venerable antepasada, guardiana de los pandas rojos, humildemente te agradecemos por protegernos y guiarnos. En especial a Mei Mei. ━━ le sonrió Ming a Mei mientras el la veía.

𝐑𝐄𝐃  ❱  ᴳᴮ Meilin LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora