Pasaron unos cuántos días y al fin era Noche Buena, Jisung pasaría las fiestas en casa de Changbin junto con su madre ya que ambas familias se llevaban bastante bien y pasaban cada navidad con ellos, incluyendo a la familia Bang.
Mientras tanto Minho solo ayudaba a su madre con la cena, esperaba que está navidad no sea un asco como las anteriores, llena de peleas entre ella y su padre.
Mientras que su madre compraba la comida a Minho le tocó comprar los regalos, así que fue a una plaza para comprarlos, al terminar decidió comprar uno especialmente para Jisung y dárselo el día de navidad, tal vez no en noche buena pero para algo está el día de navidad, quería que fuera un regalo significativo para él y para Jisung. Así que compro una linda pulsera pulsera negra con un corazón dorado en medio, sería perfecto para un chico tan lindo como lo era Han Jisung.
Horas después llego la hora de la cena de noche buena, Jisung Ka estaba pasando bien con Changbin y sus padres incluso con su madre, pero al parecer Minho parecía que todo había salido del asco.
- Come Minho. - hablo fríamente su padre. -
- No, no comeré nada, a parte de que sirve comprar regalos si nada más estaremos los 3.
- Después de la cena vendrán tus tíos, cariño. - respondió su madre. - pero come ahora que estés bien alimentado y no tengas hambre más al rato.
- ¿Y si no quiero qué?
- No le hables así a tu madre, así no te eduque yo.
- mira quién lo dice, la persona que se la pasa gritándole a mamá. - Minho hablo parándose de la mesa pero en eso un fuerte golpe se escuchó sobre ella. -
- Si no vas a tragar, será mejor que te vayas a tu cuarto.
- Bien, sería mejor para mí. - Minho se retiró a su cuarto sin decir nada más pero aún así escuchaba la pelea que estaban teniendo sus padres. -
- Todo esto es tú culpa. - hablo el señor Lee. -
- ¡Yo que tengo que ver!
- Sabes que, come sola, debo de irme.
- ¡Cómo se te ocurre dejarme en plena cena! ¿Qué te pasa?
- A ti que te importa. - hablo parándose bruscamente de la silla y en eso agarró sus cosas para después irse de esa mansión y dejar sola a la señora Lee quien estaba empezando a llorar. -
Sin duda ella no merecía un esposo como él.
❄️❄️
Unas horas más tarde habían marcado las 12:00 A.M y Minho seguía en su habitación sin anda más que hacer, por lo tanto me mando un mensaje a cada unos de sus amigos deseándoles feliz navidad y Jisung fue el último a quien le mando mensaje, tal vez siendo el último te diría oportunidad de contestarle más rápido.
______________
Jisung 💗 /Feliz navidad, Sung :) -
- ¡FELIZ NAVIDAD!
- ¿Ya cenaste?
- ¿Que cenaste?
- ¿Estás bien?
- ¿Te regalaron algo?
- YO TENGO ALGO QUE DARTE.
- UNA FOTO MIA
- BROMA, PERO SI QUIERES NO
- ANSMWAKSKSKKSJJ
ESTÁS LEYENDO
Winter Of Love
FanfictionJisung para su mala suerte no había encontrado a su persona indicada, o al menos él pensaba que nunca lo iba a encontrar pero.... ¿Quién se podría imaginar que todo ese pensamiento cambiaría de un momento para otro? Minho era una persona que no est...