Al día siguiente Jisung se había levantado con los ojos hinchados y rojos pero vio a Minho quién estaba a su lado, dedicándole una delicada sonrisa y en eso le había dado un suave beso en su mejilla, agradecía tener un chico tan bueno y lindo como Minho, una persona que siempre estaría para él pase lo que pase.
Sin duda para Jisung era el mejor invierno, porqué estuvo lleno de amor, porqué conoció a su primer amor y ese amor era Minho.
Jisung había visto a Minho totalmente dormido, ver sus expresiones relajadas y disfrutar ver cada detalle de su lindo rostro retirando delicadamente con sus dedos el pelo que caia ligeramente en la frente del mayor, acercándose a este para darle un cálido beso en su mejilla, hasta que unos minutos después esté había despertado.
- ¿Jisung? ¿A qué hora despertaste? - Minho se levantó tomando asiento en la cama. -
- No fue hace mucho, ¿Descansaste bien?
- Claro. - Minho le regaló una cálida sonrisa al menor para después acercarse a él y abrazarlo fuertemente sin lastimarlo. -
- ¿Tengo mis ojos hinchados?
- Si, y rojos
- que pena que me hayas visto llorar y que me veas despertar de esa manera. - hablo el pelinegro cubriéndo su rostro. -
- Pero para mí te ves lindo, siempre te ves lindo. - hablo separandose un poco del abrazo para después retirar las manos del rostro de Jisung para después darle un cálido beso en su mejilla. - incluso esos ojos son los que más me gustan y ni hablar de tus lindas mejillas.
- Ves, una de las razones por las cuales te amo.
- Gracias por amarme, Hanji.... nunca en mi vida ame tanto a alguien como tú y eso que eres mi primera relación...
JIsung sonrió ampliamente y luego se acercó para darle un beso en sus labios que solo había durado unos segundos ya que su madre había entrado a la habitación y ambos chicos se habían separado de golpe.
- ¡Mamá! ¿Por qué no tocas antes de entrar? - Jisung se sonrojo fuertemente. -
- Cómo si no supiera que luego se andan besuqueando todo el tiempo cuando están solos, mientras no hagan otra cosa todo bien.
- ¡Mamá! - Jisung exclamó aún avergonzado por el comentario de su madre - que vergüenza, dios.... - susurro por lo bajo. -
- Buenos días Minho, por cierto, vengan a desayunar ya está listo.
- Claro ya vamos, gracias señora Han. - dijo y en eso la señora Han se había ido. -
- Que pena que haya hecho ese comentario... - Jisung río nerviosamente. -
- No sería mala idea...
- ¡Oye! - Jisung golpeó levemente el brazo del mayor aún bastante sonrojado. -
- Era sugerencia. - Minho rodeo los ojos en broma. - vayamos a desayunar, hace hambre, tu mamá debe de estarnos esperando.
Jisung asintió y en eso ambos chicos bajaron al desayuno y empezaron a comer entre todos.
- Cuentame Minho, ¿Ya le contaste a tus padres que estás saliendo con mi hijo?
- Eh... no, aún no, no se cómo vayan a reaccionar.
- ¿Crees que reaccionen mal? - pregunto Jisung. -
- Mi madre no, pero mi papá si, es muy probable, tal vez solo le diga a mi mamá. Por el momento a mi papá no, se entera y tal vez me separé de Jisung.
- Entiendo, debe de ser difícil.
- Si lo es, ambos se la pasan peleando, mi papá no está mucho en casa y mi mamá piensa que le está siendo infiel, las cosas entre los 3 están yendo bastante mal.
- lo siento mucho, supongo que no debí preguntar. - respondió la señora Han. -
- está bien, no hay problema. - Minho sonrió levemente. -
Luego de bastantes minutos, entre todos limpiaron la mesa, después la madre de Jisung se fue y ambos chicos regresaron al cuarto y la señora Han se fue a su trabajo.
- ¿Tu mamá sabe que estás aquí? - pregunto Jisung. -
- Si, me dejó, le mandé mensaje ayer, me dijo que papá no regresaría hasta dentro de 3 días porqué fue de viaje, según él.
- Entiendo, ¿Podrías quedarte hasta que mi mamá regrese? Odio quedarme solo después de lo sucedido.
- Claro cariño, me quedaré el tiempo que sea.
Jisung sonrió levemente para después tomar la mano de Minho entrelazando sus dedos para después volver a esconder su rostro en su cuello y estar así por un largo rato para después le diera un corto beso en su mejilla pero al querer darlo Minho se había girado para poder besarlo con pasión, queriendo volver a ese beso que había sucedido hace tiempo atrás.
Horas más tarde la mamá de Jisung había llegado y Minho tuvo que volver a casa.
❄️❄️
Hola espero que disfruten de este capítulo! No faltan muchos para que acabe este fic así que espero que les guste ^^
Cuando concluya este libro subiré el segundo libro de "In another life we will be together" ^^
ESTÁS LEYENDO
Winter Of Love
FanficJisung para su mala suerte no había encontrado a su persona indicada, o al menos él pensaba que nunca lo iba a encontrar pero.... ¿Quién se podría imaginar que todo ese pensamiento cambiaría de un momento para otro? Minho era una persona que no est...