Dos semanas había pasado y Minho estaba en Europa con sus padres, sin duda era del peor viaje que podía haber tenido en su vida y para su mala suerte sus padres peleaban todo el tiempo y su padre siempre le reclamaba a Minho de cosas que ni siquiera él tenía la culpa, el fin de año fue un asco para Minho, pero tras recibir un mensaje de Jisung se había sentido bastante mejor.
Solo con leer lo que le había mandado, es como si Jisung hubiera sábado algo que él no rompió durante esa noche.
Después de todo un jueves por la mañana Jisung había recibido un mensaje de Hyunjin diciéndole si podían verse en el parque que estaba cerca de la casa de Jisung para poder hablar a solas con él, lo cual este había accedido.
Horas después este había llegado y Hyunjin ya estaba ahí.
- Jisung...
- Hola Hyunjin, ¿Pasa algo?
- Jisung, debo confesarte algo, no puedo ocultarlo más.
- ¿Mmmh? ¿Qué pasó? - el menor pregunto confundido. -
- Es que... Me gustas, me gustas Jisung, deja a Minho por mi, yo puedo hacerte más feliz que él, siempre te ame, nunca deje de hacerlo.
- ¿Qué...?
- Por favor.... - Hyunjin tomo fuertemente de los brazos de Jisung. - correspondeme.
- Sueltame Hyunjin, me estás lastimando.
- Si claro, tú eres solo mío Jisung, no puedo seguir permitiendo que estés con Minho.
- ¡Te dije que me soltarás! Me lastimas.
Hyunjin no se contuvo más e intento besar a Jisung pero este hacia de todo por no ser besado por Hyunjin hasta que cayó al suelo debido a que alguien había separado a Hyunjin de Jisung.
- ¡Te dijo que lo soltarás, idiota! - Grito un chico alto de pelo castaño con unos mechones rosados. -
- ¿Por qué hiciste eso, Hyunjin? - pregunto Jisung quién se estaba levantando del piso para después limpiar sus lágrimas. -
- Yo....
- ¡Será mejor que te largues! Jeongin no merece estar enamorado de un completo idiota, como tú. - Jisung hablo. -
- ¿Jeongin....?
- ¡Si! Ahora vete.
- Yo... lo siento Jisung, no quería...
- Vete Hyunjin. - hablo el pelinegro sin dirigirle la mirada. -
Hyunjin sintió su pecho doler y en eso se fue, no podía creer lo que había hecho, se preguntaba a así mismo el porqué actuó de esa manera.
- ¿Estás bien?
- Si, gracias por ayudarme.
- Con gusto, mi nombre es Seungmin.
- Hola Seungmin, yo soy Jisung - el menor sonrió levemente. -
❄️❄️
Ese mismo día Minho llegaba de Europa e iría a ver a Jisung de sorpresa se sentia emocionado por ver al fin a su novio después de tanto tiempo.
Ese mismo día al llegar a casa, espero a que su padre se fuera al trabajo o a lo que se suponía que haría y después se fue de casa para ir a la casa de este, toco la puerta de su casa y la persona quien habia abierto era la señora han.
- oh, Minho, ¿No estabas de viaje?
- Si, pero regrese y vine aquí para sorprender a Jisung, de casualidad ¿Esta en casa?
ESTÁS LEYENDO
Winter Of Love
FanfictionJisung para su mala suerte no había encontrado a su persona indicada, o al menos él pensaba que nunca lo iba a encontrar pero.... ¿Quién se podría imaginar que todo ese pensamiento cambiaría de un momento para otro? Minho era una persona que no est...