꒰🍷꒱ Me perteneces a mi ꒰📌꒱

2K 217 25
                                    

TW: Pelea, bastante presencia de sangre posesividad, NSFW, smut.

Wednesday G!P

Wednesday's POV

Últimamente te he visto tan distraída durante clases, todo el tiempo en las que estamos a solas en la habitación, riendo con tu teléfono en la mano, tan lejana de mi ¿Habrás dejado de esforzarte por hablar conmigo?, últimamente no haz estado en la habitación, todas esas noches que vas a ver a Yoko y todos esos días que te haz ido con Ajax

Ajax, el chico que me hace hervir en celos, sus serpientes ocultas por su gorro. ¿Que mierda Enid le ve a Ajax?, su estúpido instinto animal la lleva a fijarse en los más idiotas, en idiotas como Ajax, sus notas malas en matemáticas y lenguaje lo demuestran, su estúpida forma de posar cada vez que le habla a Enid, su cara de bobo dejada llevar por ella, sus estúpidos brazos débiles que se romperían por una patada y su frágil cuello tan fácil de romper.

-¡AGH!- hice un quejido al sentir como la sangre me hierva, mi mandíbula estaba tensa, al pensar en la escena de verlos juntos como una pareja o algo mas me causo el sacar un cuchillo de mi cajón, un gran impulso de cortar el cuello de Ajax, Yoko o cualquiera quien se acercará a Enid.

-Holaa-, mis celos desaparecieron al escuchar una puerta abrirse junto la voz de Enid. Inmediatamente me pare de la silla y fui de frente con ella, me daba ocultar el hecho de que estaba enojada, furiosa por mis propios celos y pensamientos. ¿Como ella se le ocurría cambiarme por un chico debilucho y estúpido

-¿Donde estabas?- Mi pregunta interrumpió mis pensamientos

-¿Sucede algo?- voltee a verla, ví todo su cuerpo, dios... Por un momento sin querer mordí mi labio mientras aún seguía pensando en todos los escenarios con nuestros cuerpos, yo acariciando su cuerpo sin más cuidando, protegiéndola como si se fuera a romper por unas simples palabras, guardar silencio junto a ella, guardar su tristeza en mis manos y su alegría, tener cada detalle y marcar su figura, como si de una pintura al óleo se tratase.

-No, no hay ningún problema- mis palabras e irá se quedaron atoradas en mi garganta, con ansias de salir pero aún resistiendo, su cuerpo olía al perfume caro de Ajax, ese peculiar aroma la rodeaba a ella y toda la habitación. Sin más se sento y empezó a escribir un ensayo de español el que yo había entregado hace 2 semanas.

-¿Aun no terminas?- disimulando la molestia por el obvio olor a Ajax.

-Nop. Me retrasé un poco por ir a visitar a Yoko- Yoko, Yoko, Yoko alias Ajax, era claro que ella iba a visitarlo

-Segura que fuiste a visitar a Yoko?-

-Merlina, claro que fui-- Sus palabras fueron interrumpidas por un ligero rasguño en su cuello causado por un cuchillo

-Dime, ¿con quién fuiste?... Se que no fue con Yoko, los vampiros en verano tienen que estar todo el día en su habitación, todo el día estuviste afuera- No me preocupaba el hecho de que le guste o no, desde siempre me ha gustado saber cuánta sangre una mujer lobo puede sacar a través de una cortada, daba igual si estaba desacuerdo con eso o no, podía sentir como su timida colita golpeaba mis rodillas por estar emocionada, sus orejas ya se mostraban pero aún estaban bajas.

-Fui con Ajax- nerviosamente confirmo lo que sospechaba, baje un poco el cuchillo a su columna e hice una pequeña cortada, bastante profunda, lo suficiente para que ardiera, lo único que Enid podía hacer era sentir su piel erizada por el ardor del corte, por último solté una risa.

-Solamente eres mía, ¿lo entendiste Enid?, Ese día que estabas tan desesperada por estar en celo, ni te pudiste resistir- dije para acto seguido volver a colocar el cuchillo pero ahora en los muslos de Enid así haciendo un corte extenso pero muy poco profundo.

-S-Si Merlina, por favor ya deja de hacerlo... Me duele- retorciéndose parándose de la silla moviéndose a un lado

-Olvidaste mis apodos, ¿lobita?- tan solo con esas palabras provocaron que sus orejas se levantarán y su colita se levantara y se meneara agresivamente

El impulso de hacerla mía, hacerla sangrar, gemir del dolor, castigarla y no permitir que haga algo más que no sea conmigo. Quiero protegerla de todos, quiero protegerla de él y de los demás, todo eso me llevo a ir con ella y besarla agresivamente, sus manos sostuvieron mi chaleco para quitarlo, mis manos bajaron y  se colocaron debajo de su suéter. Ella solamente tenía su  sostén y su sudadera, sin impedimento de nada le quite su suéter y la dejé con el sostén al aire, nuestras lenguas estaban peleándose por el dominio y sus manos estaban colocadas en mis hombros, simplemente la empuje hacia la cama dejándola boca arriba.

-H-hazlo- Con la voz temblando Enid me dejó tocarla, hacerla totalmente mía.

Le quite su sostén, la falda, sus mallas y absolutamente todo, dejándola así descubierta. Mi erección no aguantaba guardarse, me desvestí completamente ante la mirada lujuriosa de Enid, dejando solamente mi sostén y mis boxers negros, mi miembro estaba saliéndose. Note la mirada sedienta de Enid.

-P-puedo lamerlo un poco- Enid sugirió mientras se levantó un poco de la cama viendo directamente mi erección

-No mon petite louve, te has portado mal, no me pediste permiso para salir con un estúpido-

-P-por favor, perdón por haberme portado mal- sus ojos tiernos de cachorrita me tentaron, pero tenía que resistir

-No, te haz portado lo suficientemente mal para recibir un castigo ma chienne- Enid abrió bastante los ojos al escuchar el apodo de "perra". Después de eso rápidamente me quite los boxers y el sostén, mi miembro estaba escurriendo al ver a Enid totalmente sumisa, decidí tomar mi cuchillo y cuidadosamente hacer cortes en su espalda, pequeños cortes que sanarían muy rápidamente, en un punto mi miembro empezó a doler tanto de la desesperación de meterlo dentro de ella, se escuchaban sus quejidos de perrita.

-Por favor, mételo- dijo mientras volteando hacia atrás alcanzó a tomar mi miembro por detrás dejando soltar sin querer un gemido bastante ruidoso, ella con la punta de sus dedos lo empezó a masajear ya hasta que no pude aguantar más, la tomé de las manos y las coloque en su espalda.

Su entrada estaba vergonzosamente húmeda y mi miembro empezaba a vibrar de lo exitado que estaba con la escena. Lo metí sin más al punto dónde Enid coloco en su boca un peluche para evitar hacer mayor ruido, mi miembro cabía a la perfección en su entrada, empecé a sacarlo y meterlo

-M-muy bien mon petite louve- violentamente empecé a meterlo y sacarlo sin importar el daño que le hacia a Enid, su rostro estaba demostrando el placer junto el dolor que sentia.

-N-necesito correrme- entre gemidos Enid grito, las 2 estábamos entregadas a la otra sin resistir los gemidos o nuestras expresiones.

-Aguanta un poco más mon petite louve- derepente sentí como su entrepierna se volvió apretada junto la escena de ella corriendose mientras soltaba todos sus gemidos de dolor y placer en su peluche.

-Aguanta un poco más pequeña agh... Ya casi-. Exhausta deje mi semen dentro de ella, aún saliendo en forma de chorros me salí de su entrada y note como seguian saliendo restos de mi semilla dentro de ella, me subí a la cama con ella y nos empezamos a besar de nuevo ferozmente juntando nuestros cuerpos empapados de sudor.

-¿Una vez más?-

--

Nota de autora: si no hay suficientes votos no habrá siguiente capítulo, gracias por votar :)



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente mía - Wenclair - OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora