Por favor

154 20 0
                                    




XXX:        —>hablar

–kdsjcv–  —>texto

(asidfyg)  —>pensamiento

.

.

.

.

.

.

.

.

Luffy no podía más, eso le había quedado claro. Justo en ese momento Jumbe se gira y ve el deplorable estado en el que se encuentra su capitán.

Jimbe: hm? Luffy-ku-

Nami: Ahhhh paremos un momento porfavor, estoy muy cansada!!

Zoro: (esta es nuestra oportunidad) Luffy...—zoro le dirige a una piedra para que se siente a descansar un rato—

Nami's POV:

Ahhh por fin un descanso... espero que no nos alejemos mucho de los demás, ya que vamos últimos... espera. ¿Por qué está Luffy el último?

Nami: Oye Luffy.

Luffy: huh?

Nami: Porque vas con nosotros y no delante con Chopper y Usopp?

Luffy: Eso... quería ir con Zoro y vosotros así que simplemente me quedé aquí —esa es una buena razón supongo, no tiene por qué ir siempre delante causando alborotos—

Nami: ¿A sí? Bueno entonces está bien, después te compraré algo... —Pensándolo mejor eso es una excusa barata. No puede ser que por una batallita con unos marines que fue hace 2 semanas aún esté así de cansado y desanimado... Algo le pasa, luego le preguntaré—

Normal POV

Zoro: (esta se debe oler algo ya, seria mejor si Luffy les dijera a los demás pero yo no puedo hacer nada, solo presionarlo un poco para que lo haga lo antes posible) Vamos Luffy.

Luffy: ... un... un poco más, tengo que coger aire... —Dice mientras intentaba agarrar el maximo aire posible y llenar sus pulmones —

Zoro: vamos capitán —Zoro coge a Luffy del hombro y lo intenta levantar—

Luffy: ...no... no puedo... —Luffy se desploma aunque no llega a caer al suelo por el agarre de Zoro—

Zoro: mier- —El cazador de piratas intenta pensar que hacer con su capitán y alguna excusa para separarse de los otros dos, mientras que con la mirada busca algún sitio a donde ir — (LO TENGO)

Jimbe: Zoro-kun, Luffy-kun todo bien? vamos a seguir un poco

Zoro: Si, si solo un momento, Luffy y yo vamos un segundo a mear por allá—- que idea mas original... — ahora vendremos.

Jimbe: de acuerdo, nosotros iremos avanzando, no tardeis mucho.

Zoro: ¡Claro!

Y Zoro salió corriendo con Luffy en brazos escondiéndose de sus compañeros por orden del capitán. Encuentra un pequeño descampado más o menos plano y baja a Luffy para estirarlo sobre la hierba. Tiene los ojos cerrados con fuerza para intentar aliviar un poco el dolor sin éxito, con las manos agarrándose el pecho mientras balbuceaba cosas inaudibles y sin sentido.

Zoro: Luffy....(maldita sea chopper donde estás) — a todo esto Zoro siente como algo se acerca por encima suyo. — ¡Ajá te atrapé! eh? — al ver que era lo que había cogido vio una mano, seguida de su respectivo brazo y otros brazos agarrando al primero— (Robin) —pensó— Bien hecho Robin! Ayuda a Luffy por favor— de la mano sale un ojo, una oreja y una boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las consecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora