|Un cordial saludo,
A todo aquel que le intrigó empezar este libro y culminar con el mismo. Quiero darle las gracias a todos por cederme la oportunidad de poder elaborar este libro.Esta será la primera vez que cree un libro basado en el mundo del romance, la milicia y la mafia.
¿De que tratará este libro? Se basará en los amores prohibidos de distintos bandos, traiciones que llegan a matar y pasados que deben recuperar para sobrevivir. Me inspire en crear esta obra gracias a mi pasión por la milicia. Ya que ella me creo ese tipo de sentir hacia el romance prohibido y apasionado.
• Primera Aclaración 1#
Este libro estará creado con su propio sistema de rangos. No serán tan parecidos a los de la vida real.
• Segunda Aclaración 2#
Este libro contiene escenas no aptas para todo público. Incluido la violencia, sexo, nudismo y uso de drogas/ alcohol.
• Tercera Aclaración 3#
Todo suceso creado es producto de mi imaginación, nada de lo que se escribe aquí es real.
• Cuarta Aclaración 4#
Mi sistema de actualizaciones no son siempre organizadas, varias podrían tardar un mínimo de un mes y medio. Como algunas pueden tardas días o semanas. Depende de cómo me sienta en términos de actualización.
Y por último si logran a encontrar errores ortográficos son de forma accidéntales siempre logro releer lo que escribo antes de publicarlo pero siempre una que otra letra se me escapa. De ser así pueden escribirme en la letra o poner una pequeña ❌ o decir la palabra que está mal escrita, así logro divisar donde estuvo mi error.
———•———
|Eso es todo por ahora,
Gracias nuevamente por la oportunidad que me otorgan. Estoy emocionada por el inicio de este proyecto ya que este era uno de mis sueños. Convertirme en escritora. Nos vemos pronto en las próximas actualizaciones.Ate. Daniela González
ESTÁS LEYENDO
Selva (Pausada)
RomanceDesde misiones arriesgadas, hasta peleas por una herencia. Selva, tras lidiar con un pasado lleno de dolor y amargura, está destinada en atrapar al líder de una de las mafias más grandes de todo México. Pero por otro lado, dicho mafioso, debe carg...