Desde que Namjoon conoció a Jin, sintió el flechazo instantáneo, Jin siempre fue lindo, con esos pequeños cuernitos y sus orejitas, su cabello blanco y los mechones negros, distintivos de un cambiaformas de vaca de la raza de Jin, ojitos negros y su contextura gruesa que al contrario de lo que los otros pensarían, no le hace ver gordo como algún otro cambiaformas de la misma especie, solo más bajo de lo que realmente era, y lindo muy tierno y apretujable.Cuándo se conocieron y incluso luego de unos años, Namjoon pasaba la pubertad así que no era raro que leyera hentai, un adolescente hormonal común queriendo satisfacer su curiosidad, pero todo fue más allá el día que Namjoon leyó algo que despertó aún más su amor por el omega de vaquita que lo tenía flechado, una manga donde la omega embarazada le da de beber su leche a su pareja, a Namjoon le pareció raro, pero una idea se le metió en la cabeza y nunca más pudo sacarla.
— Jin, tú... ¿das leche? — preguntó Namjoon, casi con miedo, Jin podía ser brusco al hablar, y Namjoon era sensible.
— Obvio, soy una vaca. — le respondió con obviedad, y a Namjoon se le iluminaron los ojos.
— ¿Puedes darme leche? — preguntó Namjoon y Jin solo asintió.
Jin salió de la habitación y al rato volvió tarareando alguna canción y con un vaso de leche en su mano, entregándose lo a Namjoon.
— La trajo papá hoy, es de daisy, de la mejor leche y la vaquita más bonita de la granja — dijo Jin con orgullo. — ¿Qué?¿No la vas a tomar? — preguntó al ver que Namjoon dejaba el vaso en el escritorio.
— No, uh... de tu leche Jin... — Dijo el recién presentado alfa, casi en un susurro.
— ¿Qué? — Dijo Jin, pues realmente no había escuchado lo que Namjoon había dicho.
— Jin, quiero de tu leche, puedes dar leche ¿No? — Dijo Namjoon en un ataque de adrenalina, que le hizo sentirse confiado.
Namjoon apresó a Jin en la silla del escritorio, los dos sintieron la tensión, Namjoon casi juraba que algo pasaría entre los dos, casi...
— ¡Aish! ¡Aléjate, maldito alfa estúpido! — Namjoon soltó un pequeño gruñido de dolor y se sobo la cabeza dónde Jin le había pegado con un libro para que se apartará. — Estamos comprometidos, pero no somos pareja, alfa loco. — se quejó Jin, alzando la mano y asustando a Namjoon que creía que le volvería a pegar.
No por eso Namjoon dejó de pedirle leche a Jin, Namjoon no se iba a detener hasta tomar su leche.
✈︎𝙂𝙞𝙢𝙢𝙚 𝙈𝙞𝙡𝙠¡!
ESTÁS LEYENDO
𝙜𝙞𝙢𝙢𝙚 𝙢𝙞𝙡𝙠!¡,𝐍𝐚𝐦𝐣𝐢𝐧
FanfictionDonde Jin, al ser un omega de vaca, podía producir leche naturalmente. Donde Namjoon, alfa de lobo, estaba perdidamente enamorado de cierto omega de vaca, y también tenía un fetiche algo raro con la leche. - Namjoon, ¿Quieres alejar tus manos de mi...