Que tienes contra el?!

442 42 8
                                    

Amantes en plena guerra🪖⚔:Cap 11

Ya habia llegado la noche y todos lo paises dormian en sus habitaciones correspondientes menos Perú quien se encontraba en el campo de entrenamiento practicando con una rifle para probar su puntería, era mas o menos bueno siendo franco pero aun le faltaba mucha practica , sus ojos lograron captar unas banderas algo peculiares "Reino Unido y  ...México?!" El ingles sorprendió al hermanastro del peruano por la espalda , le coloco algodón en la nariz que tenia en ella una sustancia quimica que hizo que este se desmaye cayendo al suelo , sujetos de negro aparecieron para amarrarlo de las muñecas y tobillos llevandolo a paso veloz, Perú estaba en shock y lo único que puedo hacer fue dirjirse a la habitación del estadounidense.

🇵🇪:HABRE LA MALDITA PUERTA!!!—toco de una manera brusca aquella puerta

🇺🇲:Que demonios quieres? Estas tocando como un loco!—menciono algo fastidado por haber interrumpido su sueño

🇵🇪:MÉXICO HA SIDO SECUESTRADO POR TU PADRE!!!

🇺🇲:QUE?

──────── ೄྀ࿐🇬🇧 ˊˎ-·˚─────────   

¿Cuando empeze hacer esto? Trabajar para Rusia no era de las cosas que amaba pero luego de que mis hijos , mis orgullos  quienes olvidaron a su viejo padre , tuve que sustentarme por mi cuenta , se que soy un pais desarrollo pero tengos necesidades que deseo complacer . Tenia ya 2 años trabajando para aquel aterredor Ruso , después de terminar con mi dulce angel sonriente (📸) , Francia... "mi" hermosa omega , la perdi por idiota al maltratarla para que se vuelva obediente ante mí  , buscando mejoras encontre perdición al que ella me denunciara ante el FBI quien no encontraron pruebas que sustenten su relato asi que me dejaron libre de toco cargo aunque dejando un matrimonio de "felicidad" atrás .

Ahora estaba llevando uno de los muchos encargos que me pedia el ruso , un latinoamericano peculiar , el mexicano, detestaba a aquel omega por meterse con uno de mis orgullos , sabia que esa relación no le iba a traer nada bueno a USA por esos mot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora estaba llevando uno de los muchos encargos que me pedia el ruso , un latinoamericano peculiar , el mexicano, detestaba a aquel omega por meterse con uno de mis orgullos , sabia que esa relación no le iba a traer nada bueno a USA por esos motivos decidí proponer algo a Rusia

🇷🇺:que deseas Reino Unido?

🇬🇧:Se que buscas a un omega pero no de esos sumisos y obedientes , se que te encantan aquellos omegas reveldes y que no se dejan controlar por nadie y tengo el contry perfecto para ti

🇷🇺:Habla ya que no tengo tiempo para tus estupideces

🇬🇧:Es un omega de latinoamerica, su nombre es México,revelde como un tigre y difícil de amarrar como un toro ¿te inte-

🇷🇺:Traemelo , te doy plazo hasta mañana ¿me entiendes

🇬🇧:al parecer te llamo mucho la atención

🇷🇺:No cruzes la línea ¿bien? Tu solo eres un viejo que hace lo que sea por unos cuantos dólares

Y hasta ahi fue mi charla con aquel comunista , solo are bien mi trabajo para recibir esos 2 millones de dolares

──────── ೄྀ࿐🇬🇧 ˊˎ-·˚─────────   

🇺🇲:no puedo creerlo Perú...

🇵🇪:Porque te mentiria?! Yo lo vi!

América saco su teléfono y marco a su padre con bruquedad a lo que el le respondió rápidamente

🇬🇧:Di-

🇺🇲:QUE MIERDA HICISTE?! CONTESTAME PAPÁ!!!!

──────────────────────────

Agradezco mucho su apoyo en este tiempo que he estado inactiva , no crei llegar hasta aquí,se que para algunos no es mucho pero para mi es suficiente , me disculpo por la inactivadad , tuve un viaje de urgencia , ahora estoy en una zona rural donde la señal es poca , tratare de actualizar constantemente, are lo posible para que lleguen amar esta historia.
📚¡ .
  🏷 ˖ ·
            ↳ Gracias por leer "Amantes en plena guerra🪖⚔"

AMANTES EL PLENA GUERRA🪖⚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora