La noche ya se hacia presente en aquel hogar y como era de costumbre cenaron algo lijero y esta vez seria leche caliente con pan serrano aunque digamos que a una persona preferiria comer pizza y Coca Cola pero un omega se lo impedia estrictamente . El australiano se aplicaba perfectamente a la comida del peruano ya que el se acostumbra a comer cosas lijeras en la cena y tomar leche caliente y pan serrano era muy saludable y perfecto para el cuerpo.
──Muy rica la cena pa
──gracias mi pequeño Bolivia ¿te parece que esta bueno America?
──S-si...
──Prefieres una pizza ¿verdad?
──si...
──Que dijiste cielo?
──Que esta delicioso la cena y por mi comeria esto todas las noches.
──Genial , porque asi sera todas las noches.
──NO!
──Ah?...
──Digo que deberiamos variar la cena cariño
──Si tienes razón
La conversación termino ahí en aquella pareja , todos se acostaron , Perú con Estados Unidos fueron a dormir juntos y Bolivia en su cuarto y Australia en la habitación de invitados. En la noche Bolivia se quizo levantar para tomar un vaso de agua hasta que-
PARTE QUE TE PUEDE DAR CRINGE ASI QUE ADELANTA EL CAPITULO
un fuerte aroma se sintio en el ambiente , una fermona dominante rondaba por la cocina , al principio no tenia idea de donde provenia hasta que vio al australiano quien estaba tomando pastillas para calmar su rut (ciclo de calor) el alfa giro la vista viendo al omega , el boliviano temblaba lijeramente al verlo hasta que vio como este se le acercaba y le plantaba un beso en los labios hasta que la luz de la cocina se prendio y un peruano y americano estaban sorprendidos.
──Que mierda-
──────────────────────────
Gracias por leer!📚
Disculpa por el retraso de este ship , eh tenido problemas de red y el siguiente demorara por problemas internos.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES EL PLENA GUERRA🪖⚔
AléatoirePerú es un pais reclutado para ayudar a los Estados Unidos de America en un conflicto con Rusia , este va al campo de batalla contra su voluntad , al paso del tiempo se hace muy conocido entre otros paises que también prometieron ayudar a USA la may...