ACLARACIONES

83 10 1
                                    

Buenos días, tardes o noche

Aquí les traigo otra historia.

ACLARACIONES:

- La personalidad de deku será un poco más fría.

- Deku estará roto, por que le daré el quirk de crear quirk.

- Será harem, ya tengo a algunas que si estarán pero las otras no se ustedes decidirán si están o no, ojo si dicen que si tendrá las consecuencias.

- Será hermano menor de Tengen Uzui, me pueden decir cual es el nombre y cual el apellido.

- Deku no tendrá una respiración en tal pero puede copiar otras respiraciónes, como lo hace con los movimientos.

ACLARACION DEL QUIRK

Deku funciono ofa y afo, así dando el quirk de crear quirk, se llamara el quirk padre.

Me dicen si quiere que comience directo en kny o en bnha como muere deku pero de ya le digo que será casi igual que en la otra historia de naruto, pero un poco cambiado.

-------------------------------------------------------------
Me disculpan por no actualizar estuve deprimido por la muerte de Midnight del manga, y haora que lo animaron, por eso decidí alejarme de Wattpad, y me enfoque a terminar mi colegiatura y ya me gradue y haora estoy estudiando para entrar a la universidad o normal, por eso no voy a poder actualizar tan seguido.

GRACIAS POR LEER

POR SIERTO FELIZ NAVIDAD CON RETRASO.

Espero que lo aigan pasado bien.

Izuku en Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora