-personajes (no cap)-

25 1 0
                                    

Y acá viene está linda historia de nuevo mis compañeros raros :)

Esta historia si la quiero hacer.... Con asesinatos, sangre, mucha:>

Y caníbales, porque no?

Seguirán los mismos de siempre obviamente no? Si, seguirán igual ay, ahora les voy a mostrar a los personajes :)

Pero ay que esperar a que estos me manden dibujo -.- entonces vamos a tardar un poquito:)

¿Porque? Porque hacer los dibujos y todo eso, amigo/a no gracias ok?

Por eso voy a hacer algo mejorcito :)

Solo los personajes que no han visto, osea los demás si lo vieron en tele y juegos así que.

Pff para que hacer a ellos? Solo a los que no han visto >:)

Pero igual, le cambié un "poquito" a ssloker algo así era su nombre pero que importa jsjsjs

Ssloker .

Una mujer de 12 años de edad que tiene poderes y ella aún no sabe, su nombre real lo vamos a saber en otro episodio, es algo tímida pero cuando agarra confianza habla más que el narrador de fútbol y ella te puede hacer que te rompas los huesos con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mujer de 12 años de edad que tiene poderes y ella aún no sabe, su nombre real lo vamos a saber en otro episodio, es algo tímida pero cuando agarra confianza habla más que el narrador de fútbol y ella te puede hacer que te rompas los huesos con un toque.

Dena.

Una mujer de 19 años de edad y tiene estilo de moda, tiene pelo corto color naranja-rojo y los ojos marrones, tiene la personalidad de música chida y te puede arrancar los ojos si le hiciste algo malo, Se llama dena pero le gusta que le digan "aine".

Y por último y menos importante:v

Revoth

Tiene 21 años de edad, tiene el cabello largo risado negro y los ojos yo que voy a saber, te manda imágenes de memes o de popos a las 3 de la mañana y audios, no le importa como le digan.

Asta acá llegamos :) el otro capítulo la fecha no está confirmada así que subiré avisos.

Las fotos de los otros 2 cuando ya tengan su personaje listo y me manden la foto las voy a poner.

Si quieren participar solo díganme, manden foto y los pongo :°

Alguna falta de ortografía o una palabra más escrita díganme.

¡Asta luego!

29/12/22~

the cruelty of the black charro and the crybaby (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora