5 (⚠️smut⚠️)

1.4K 63 88
                                    

{*suspira* vale Luzu dom. Quackity sub.)

Quackity se encontraba desnudo en la cama de Luzu con las piernas abiertas soltando dulces gemidos mientras Luzu lamia su entrada y metía y sacaba su lengua de ahí  con mucha habilidad.

Aaaah~!! gimió el pato mientras el otro seguía moviendo su lengua.

Nnngghhh~! volvió a gemir el chico Suenas mejor que una estupida chica desesperada~ dijo Luzu.

Luzu dejó de jugar con la entrada de Quackity y abrió un cajón con juguetes sexuales adentro los cuales seguramente usará con el pato pronto.

Luzu agarro un vibrador y colocó en la punta del miembro de Quackity poniéndolo en la máxima velocidad haciendo que el pato se retuerza de placer gimiendo cada vez más alto.

Luzu observaba aquella escena tan sucia como si fuera una obra de arte disfrutando ver como un pequeño híbrido gimiendo por culpa de un simple humano.

Luzu~!! Nngghhh~!! Please give more~!! el hibrido dijo en otro idioma el cual Luzu entendió.

You want more little slut~? Quackity asintió y Luzu comenzó a acariciar la entrada de este con su dedo.

Después pasaron a las manos largas ya sabes a que me refiero.

Luzu comenzó a masturbar a Quackity con cuidado de no causarle ningún daño mientras este estaba hecho un desastre.

Quackity temblaba sintiéndose completamente inferior a Luzu mientras este adoraba verlo tan indefenso.

Quackity sintió un nudo en su estómago indicando que estaba cerca de correrse.

M-master im close~!! Luzu sonrio y fue más rápido.

Háblame en español querido~ Quackity se disculpó.

Las sábanas de Luzu acabaron manchadas por el líquido seminal de el pato el cual su cola se movía de la excitante situación que estaba sucediendo.

Luzu dejo que el pato descansara unos 5 minutos ya que se estaba portando muy bien.

Se podía escuchar la respiración agitada del más bajo y como sus diminutas alas se movían al mismo ritmo que su cola.

Luzu sacó unas esposas y esposó a Quackity a la cama para que no escapara y dejó un suave beso en los labios del abazache acariciando su Mejilla cabello

Ni que esto fuera 50 sombras de grey pendejo. Replicó Quackity.

Cállate sumiso de mierda. Dijo Luzu.

Cállame si tan dominante eres. Retó Quackity

Luzu besó a Quackity gentilmente mientras este le retiraba los pantalones al más alto.

Luzu comenzó a colocar el lubricante en la entrada del menor y este se agarraba a las sábanas la cuales estaban manchadas de líquido seminal.

Listo..? Quackity asintió.

Luzu penetro su miembro en el agujero de Quackity haciendo que este suelte un gran quejido y agarrará con más fuerza las sábanas.

Luzu entraba y salía de Quackity a gran velocidad disfrutando el escuchar los gritos del menor cada vez que entraba y salía.

Se podían escuchar aplausos afuera de la habitación y algunos gritos del menor.

El gorro del abazache estaba en el suelo mientras un gatito de color negro se acurrucaba en el y observaba aquella escena tan vergonzosa.

Quackity seguía gimiendo y Luzu continuaba con las embestidas hasta ambos correrse al mismo tiempo.

Luzu retiró su miembro del agujero de Quackity y se tumbó al lado de este pero antes le retiró la venda de los ojos y lo desató

Round 2? Pregunto Luzu y Quackity se sonrojó y asintió

Luzu comenzó a besar a el abazache mientras este se sentaba en el regazo del otro.

Quackity comenzó a brincar sobre el miembro de Luzu sacándolo metiéndolo dentro de él, Luzu agarro la cintura del más bajo y lo hizo moverse más rápido

El siguió brincando hasta que vio la silueta de Rubius y Vegetta en la puerta riéndose.

Aaaah~!! L-Luzu..~ Quackity trataba de hablar Es daddy querido.

Rubius comenzó a partirse de risa y Luzu se dio cuenta y miró a la puerta mientras Quackity escondía la cara en el pecho de este.

"Os estáis divirtiendo?" Dijo Vegetta y Luzu lo miro con enojo.

Rubius miró con orgullo a Quackity mientras la cola de este se movía nerviosa.

Luzu caminó hacia la puerta y lo cerró y siguió jugando con el cuerpo de Quackity mientras este gritaba.

Luzu se volvió a correr al mismo tiempo que Quackity y ambos cayeron en la cama y Quackity apoyó su cabeza en el torso de Luzu y se durmió y a los pocos momentos también Luzu.

Vegetta entró a la habitación y les dio un beso en la frente a cada uno para luego cubrirlos con una manta.

"Buenas noches parejita.." dijo Rubius en la puerta.

Vegetta camino hacia el y plantó un beso en los labios de Rubius.

"Yo también quiero divertirme" dijo Rubius haciendo un puchero.

"Ahora no, osito que los niños están durmiendo" dijo Vegetta cerrando la puerta del cuarto de Luzu.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Quise hacer como que Vegetta cuidaba de Luzu como si fuera su hijo por eso lo de el final.

Quackity no volvió a caminar.

Rubius tampoco durante la cita de los gays de Luzu y Quackity.

Auron se fue a por putas

Axo y Karchez son pololos pero no Sexo

Obsessed with him. (Luckity)[Luzu x Quackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora