CAPITULO 1

1.2K 47 8
                                    


Vemos a un joven peli-rubio caminado por la calles de Tokio

Denji: Jodida mrd las tiendas están cerradas alas 3 de la mañana gente delicada piensan que los van a asaltar..

Decía denji totalmente enojado. para proceder a sentarse en una banca el sabía que ya tenía una vida tranquila junto con nayuta y nyako el gato que le dejo power.

Pero en su mente resonaban aquellos pensamientos, power,AKI,himeno,incluso makima se sentía extraño no verlos excepto ala última mencionada pero de pronto le llegó ala mente otro nombre reze...

Quizá aya sido porque persibio un olor parecido a miel y fresas todo perfectamemte mezclado formando un olor delicado y ala vez fuerte propias palabras que denji le digo a reze antes de pequeño incidente...

Antes de pensar otra cosa olió sangre a lo que se destapó el pecho poniendo su dedo en el característico cordón que salía de su pecho.

???: Vaya denji no deberías mostrar eso en público decía una voz femenina

Al oír esa voz que le parecía familiar en cuerpo del peli-rubio se estremeció de rodillas a pies sin siquiera poder decir una palabra..

Denji: E-eres...

???: Que pasa denji no te acuerdas de mí .

Después de esto aquella chica tosió una gran cantidad de sangre por el estado en el  que se encontraba ropa sucia y toda llena de sangre.. sin mencionar una enorme herida que se encontraba el el torso de la chica...

??? Denji-kun me podrías aser un favor.

Ante aquellas palabras el rubio quedó atónito no sabía que hacer y sobre todo....

Denji: Eres tú r_ reze ...

Reze: parece que aún te acuerdas de mí
- decia aquella chica con una leve sonrisa, después de esto callo rendida al suelo quedando inconsciente

Denji nos sabía que hacer, que pensar aquella chica que lo lastimo ya hace tiempo tratando de tomar su corazón a ponchita, pero ala vez el se dio cuánta que fue su único amor que le quizo y que el estuvo dispuesto a dejar todo, con tal de escapar con el... Ahora le pedía su ayuda el tenía que aceptar o simplemente llamar a una ambulancia...

Todas esas preguntas resonaban en su mente.. Asta que por fin tuvo una idea clara el debía corresponder al lo que si corazón le decía, alo que ponchita sentía después de un largo tiempo su corazón volvía a palpitar.

Denji alzó a reze entre sus brazos y la llevo al su hogar..al peli-rubio le inquietaba aquella enorme herida que tenía reze en el pecho no paraba el sangrado..

Después de 10 min de correr con reze en sus brazos llegó a si casa..siendo recibido por nayuta.

Nayuta: Que demonios es eso denji, no me digas que es otra prostitu...

Denji: Calla nayuta ahora no es momento.

Nayuta observa a denji preocupado cosa que la sorprendio ya que a él no le importa nada.

Denji: rápido trae un cuchillo y el botiquín del baño.. Apresurarte nayuta..

Después de eso nayuta hico lo que el peli-rubio le indico..

Denji ya con el cuchillo en mano, se perfora a si mismo una parte de su brazo para proceder a vertir la sangre en la boca de reze que aunque ella no la bebía se desliza dentro de ella,.. poco a poco las pequeñas heridas de reze se sanaban mientras denji seguía dando le de su sangre.. pero la herida que tenía en el vientre no se curaba cosa que preocupa más al rubio,, que poco a poco se quedaba sin sangre poe lo que casi se quedaba inconsciente..

Nayuta: Ya basta denji curaste la mayoría de sus heridas y si continuas quedarás inconsciente.. - decía la chica con una expresión serena..

Denji no quería y seguía dándole de su sangre la herida del vientre poco a poco se cerraba no de tal forma a curarse pero fue suficiente para suturarla con el botiquín poniendo gasas y agua oxigenada...después de esto denji se sentía mas tranquilo mientras reze se iba le vantando poco a poco pero lo iba haciendo.

Reze: DENJI.

DENJI: Por fin despiertas bella durmiente, - después de esto el chico quedo  inconsciente..

Quizá al chico le aya dado anemia cosa que le recordó a power antes de caer rendido

.
.
.
.
.
.
.
.

Pasadas unas horas denji se levantó algo cansado y más tonto de lo que ya está..

Lo primero que vio el pelí-rubio
Fue un ambiente algo tengo ya que miraba a reze algo tenza además de adolorida y a nayuta observándola como si de un perro se tratara percibiendo su olor y con una enorme desconfianza además la miraba con aquellos ojos tétricos que no podían aser temblar a reze entre la incomodidad reze miro a denji asiendo que su cara de terror pasará a una enorme sonrisa que el chico noto.

Reze: Vaya al fin despiertas  DENJI-KUN....

Aquello logro sonrojar a denji.

Reze: Jaja sigues siendo igual de tierno.

Antes de continuar denji interrumpió a reze...

Denji: Reze dime porque sigues con vida, makima me dijo que había  eliminado a todos mis amigos y seres queridos supuse que el día en que huiriamos ella te había asesinado.

Denji: Porque,porque en estos momentos apareces después de todo nunca me diste una explicación de porque,,, me traicionaste..

Reze: Sigues pensado en aquello denji no era mi intención..

Denji: Su claro no era tu voluntad la de matarme con explosiones y engañarme sabes yo,yo si me enamoré de ti. -decia el chico con algo de lágrimas en los ojos.

Reze: Denji me criaron para ser una máquinas suicida no tenía otra opción además el corazón del bomba está en mi interior y el me decía que matará al motosierras ya que en el pasado en lo déboro y el bomba quería venganza...

Denji oía atento aquellas palabras con algo de incredulidad.

Narra denji en su mente..

Maldición no sé si creerle o no y si quiere de nuevo matarme y a ponchita

Fin de la narración

El rubio estaba a punto de decir todo lo que pensaba de reze que lo lastimo tanto emocional como físicamente pero todo eso fue callado por unas palabras de reze...

REZE: YO TAMBIEN ME ENAMORÉ DE TI DENJI..

Aquellas palabras degarron atómico al rubio..

Reze: Si tienes dudas te prometo que te las aclararé y te contaré lo que me pasó..

Todo aquello mientras la pequeña nayuta observa silenciosa...

.
.
Hola gente los saluda su Sempai esperando se encuentren bien.. pues aquí está el primer capítulo espero la aya disfrutado al igual que yo..

Me encuentro algo triste mientras escribía esto me puese a escuchar musica de chaisaw man en especial de reze y denji cosa que hubo que derramar lagrimas. Pero díganme creen que reze merecía quedarze con denji.

Esta historia tendrá un final feliz o como le decimos aquí en Wattpad...

Happy end 

NOTA:ESTEDES DECIDAN SI QUIEREN LEMON EN LOS CAPÍTULOS O SOLO ALGO DE ROMANZE ENTRE ADOLESCENTES..

SIN MAS SE DESPIDE...

SEMPAI365

10 votos para el capítulo 2

Amor eterno (denjixreze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora