Pues lo logré....
Derrote a makima y me la comí... no se cómo sentirme la verdad me alegro pero ala vez siento una terrible tristeza porque,maldita sea los extraño mucho power y AKI mi familia...decía un peli-rubio llamado denji*
Antes de continuar hablando una enana peli-negra le interrumpía los pensamientos.
Oye bastardo decia aquella enana..
Denji: Que quieres nayuta - decía denji algo agotado por sus pensamientos y el cansancio de su trabajo (cazar demonios).
Nayuta: Espero no estés pensando en los pechos de mi maestra pedazo de mier...
Antes de Poder continuar denji le tapo la boca...
Denji: Que te e dicho de decir malas palabras eso de oye mal más en frente de un mayor - decía denji con tono de hombre, sentía que era el mejor papá de la tierra...
Pero de echo en ocasiones no podía no hacer caso a los pechos de la maestra de nayuta eran algo grandes pensaba el peli-rubio...
Enserio, me vale vrg decia nayuta con tono burlón.(algo que había aprendido viendo vídeos en su celular...
Denji: No tienes cura niña, bueno ya es ora de cenar, pedí hamburguesas a domicilio debería de llagar en 5 min..
Aquella palabra alegraron a nayuta que ya estaba arta de comer aquella carne que el chico tenía guardada en toperes en el refri.
Denji: Regreso en un momento voy a comprar algunos dulces quieres algo -decia denji a la niña.
Un helado de vainilla - decía nayuta..
Denji: OKEY, niña loca son las 2 de la mañana y quiere helado..
Pensaba denji, porque decirlo a verdad cuando a nayuta se le contradecía ponía una mirada familiar para denji que lo dejaba totalmente helado saben de quién..
Eyyyy hola les habla Sempai365 el autor de la historia, está es mi segunda historia la primera casi no me gustó pero ahora vengo con muchas ganas de escribir espero le den apoyito al vídeo y sus recomendaciones se les agradecen.
Capitulo 1 mañana bye los ama su querido Sempai
Sayonara..
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno (denjixreze)
FanficLa hermosura se describe en tu piel amor palabras que un pelirubio le dedicaba a una joven pelinegra... El amor es algo grandioso más cuando las dos personas sienten lo mismo... Además que hubiera pasado si reze no .... ...........