╔═════════☆♡☆═════════╗
Dato:
Kusuo no tiene sus superfuerza ni su poder de curación, digo esto de adelanto por si hay algo que en un futuro capítulo sea difícil de entender por estos poderes.En fin, ¡Disfruten del capítulo!
Daba vueltas en su silla, tratando de ignorar cualquier pensamiento sobre su reciente idea de confesión. Aunque bueno, reciente no era, hace tiempo que la tenía en mente, pero nunca la planeó detalladamente y pensar en eso ahora lo ponía inquieto.
Desde que se enamoró del médium, siempre trato de estar cerca de él, de saber que es lo que sucedía con él y que es lo que le gusta, aparte de las revistas porno, para poder tener algo con lo que conversar. Normalmente siempre lo esperaba a la hora de la salida, para así poder ir juntos a casa, pero sus nervios le terminan ganando y se oculta, él realmente era nuevo en esto del amor.
Kusuo era un adolescente con un millón de poderes, si, pero a la vez, sentía que no debería usar la mayoría solo para acercarse al Toritsuka, sino que debía tratar de ser el mismo, buscarlo y ser una persona normal a su lado, eso tenia que tratar de vez en cuando. Aunque más inquieto lo ponía saber que las sospechas del contrario empezaron a llegar a la verdad que el peli-rosa aún no quería confesar.
El psíquico volvió su mirada a la ventana, pensando en mil cosas y a la vez en ninguna, no sabia que hacer y eso lo irritaba, ser nuevo en algo como esto le ponía los pelos de punta cada que quería tratar algo, aunque sea lo más pequeño.
— ¡Ku-chan! —. Escucho el llamado de su madre desde la cocina, teniendo en cuenta que debía bajar enseguida a la cocina, aunque eso era lo que menos quería, después de todo, Kusuke se encontraba abajo.
Aunque de por sí, si no iba por su cuenta lo irían a buscar, así que prefería ir que ser obligado, bueno, ya lo estaba siendo.
Se levanto de la silla de su escritorio, notando su fija mirada en su celular, parecía estar esperando algo y sabia el que, pero solo trato de ignorarlo para no pensar mucho en eso, le parecía tonto siempre esperar un mensaje suyo a sabiendas de lo poco que se hablan de vez en cuando.
Bajo las escaleras con pereza, sin ni una gana en ningún movimiento en su cuerpo, realmente hubiera preferido esperar ese nunca mensaje a que bajar a ver al maniático de su hermano.
Al abrir la puerta de la sala, noto como había una cuarta presencia entre sus padres y su hermano, volteando confuso la mirada, para así notar a alguien de cabello azulado y ojos rojizos, parecía ser un amigo del rubio y aquello solo lo molesto aún más. Suficiente tenia con tener que aguantar a Kusuke y ahora tenia que aguantar a un amigo suyo en esta visita.
— ¡Kusuo! Adivina que —. Hablo el universitario una vez noto la presencia de su hermano menor, el cual este solo lo miro con apatía y odio, se notaba que no lo quería ahí.
ESTÁS LEYENDO
᯾𝐇𝐞𝐫 𝐓𝐲𝐩𝐞᯾
Fanfiction❝𝙏𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙨𝙞 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤... 𝙇𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙨𝙪 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙮 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧𝙡𝙚...❞ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ✺⃟⃟⸙◌Pareja; ToriSai | Toritsuka x Saiki. ✺⃟⃟⸙◌Parejas secundarias. ✺⃟⃟⸙◌Au. Donde Kusuo cambia para tratar de gus...