⌜01• Sᴏʟᴏ ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ...⌟

218 26 2
                                    

Mirando solamente el suelo mientras el viento pasaba por su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirando solamente el suelo mientras el viento pasaba por su cuerpo.

Parado en frente de la Academia, dudando su entrar o no.

Aunque su conciencia le decía que lo hiciera, había algo que lo carcomía desde que lo noto presente.

Aquellos cabellos morados y tan finos, aquella risa tan armoniosa.

Aquellos ojos en los que le encantaba perderse, aquella voz que adoraba escuchar cada mañana de semana.

Desde hace meses que sentía aquello, y lo negaba, diciendo que con sus rayos x seria imposible que le gustara alguien.

Pero desde que su hermano le dio aquellos lentes que evitaban sus rayos x, solamente quedo hipnotizado.

﹝❀⃟ ⃟⸙̒ ﹞

Su mirada estaba tan fija en él que por un momento juraría que el tiempo pasaba lento.

¿Desde cuando era tan lindo? Era lo que se preguntaba repetidamente el peli-rosa.

Observando a aquel muchacho, sus cabellos pasando por en frente de su rostro gracias al viento.

Y en cuanto los trataba de detener, no se daba cuenta de lo enamorado que dejaba al psíquico.

El Saiki menor posaba sus manos juntas, estrechadas mientras su corazón latía con fuerza.

No importara cuanto tratara de evitar la mirada, siempre volvía a él.

Sus oídos quedaban deleitados con tan solo escucharlo, sus ojos brillaban al notarlo.

Parecía una estatua, quieto y impidiendo un poco el paso de las personas.

Realmente no sabia que pensar.

Pero cielos, verlo lo hacia sentir tan bien.

Habían momentos donde no le quedaba de otra aceptar lo que sentía.

Ese era uno de ellos.

Uno de esos en los que no le quedaba de otra admitir que el peli-morado le hacia sentir un millón de cosas.

Las cuales desconocía totalmente su nombre.

Y aunque los haya escuchado, lo quería negar.

No aceptaba que él era él que lo hacia soltar suspiros de amor.

El que hacia que su mirada brillara y sus pupilas se dilataran al verlo.

El que hacia que su corazón se estrujara al escuchar su risa y su voz.

El dueño de sus fuertes latidos al verlo pasar.

No lo quería aceptar, pero tampoco podía evitarlo.

᯾𝐇𝐞𝐫 𝐓𝐲𝐩𝐞᯾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora