▂▃▅▇█▓▒░ INICIO DE LA TRASMISIÓN ░▒▓█▇▅▃▂*・゜゜・*:.。..。.:*・*:゜・*:.。. .。.:*・゜゜・**・゜゜・*:.。..。.:*・*:゜・*:.。. .。.:*・゜゜・゜・*:.。..。.:*・*:゜・*:.。. .。.:*・゜゜・**・゜゜・*:.。..。.:*・*:゜・*:.。. .。.:*・゜゜・**・゜゜・*:.。..。.:
▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║MƖЄƝƬƦƛƧ ƢƲЄ ԼƠƧ MƲЄƦƬƠƧ ЄƧƤЄƦƛƝ ЄƝ ЄԼ ƊƲƛƬ, Լƛ ƝƠƇӇЄ ƖƝƑƖƝƖƬƛ ƧЄ ƛƇЄƦƇƛ ƛ ƝƲЄƧƬƦƠ MƲƝƊƠ Ƴ ƤƦƠƝƬƠ ЄԼ ƧƠԼ ƇƛЄƦƛ́...▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║▌│█║▌║▌║! UPPS ¡Perdonarán la interferencia, últimamente hemos recibido varios mensajes extraños, creemos que es una rara intromisión en la transmisión; sin embargo, por favor no permita que los mensajes le impidan disfrutar esta historia!😁😁😁
Ahora, si bienvenido a esta aventura y esperamos que tu visita sea lo más agradable y entretenida, continuación te daremos unas recomendaciones para que puedas disfrutar de tu estadía al máximo.
1. Posibles mantener suma atención en los detalles, ya que estos serán importantes para resolver ciertos misterios.
2. Procura leer en un ambiente tranquilo, si es posible, con un cafecito, testó, mate sito o alguna de tus bebidas favoritas.
3. Si lo deseas en cada capítulo encontrarás música de fondo para que tu lectura sea más amena.
4. Y la más importante disfruta a tu manera, no olvides que nuestra función es solamente complacerte y que te diviertas.
No siendo más, te damos ahora si de manera oficial, la bienvenida a este maravilloso lugar, déjate perder en la lectura y en el éxtasis.
Con amor el dios Thot.
▂▃▅▇█▓▒░ Fin de la trasmisión ░▒▓█▇▅▃▂
-... ..- ... -.-. .- .-.. .- ... .--. .- .-.. .- -... .-. .- ... .- .-.. ..-. .. -. .- .-.. .. --.. .- .-. .-.. --- ... -.-. .- .--. .. - ..- .-.. --- ... .--. .- .-. .- -.-. --- -- .--. .-.. . - .- .-. .-.. .- -.-. .- .-. - .- -.. . .-.. --- ... -- ..- . .-. - --- ...
--- .--. --- -.. .-. .. .- ... -- --- .-. .. .-.
YOU ARE READING
La mensajera de Anubis
Historical Fiction"Cuando Osiris subió al poder en el mundo de los muertos, la duat, Anubis tomó un papel secundario, limitándose a embalsamar los cuerpos de los faraones, guiarlos a la necrópolis y cuidarla con su vida" Jack, una joven proeza de la egiptología, se v...