-1

1K 26 3
                                    


Pov Kate

Eh estado en la casa de los Barton, es bastante cómoda y acogedora me encanta pasar tiempo con la familia más con el el pequeño nathaniel, desde que llegué el no se ha separado de mi, Y no sé porque pero tampoco es que me queje ya que el y yo nos llevamos muy bien, pasamos en el patio recogiendo flores porque es su forma de divertirse haci que yo lo acompaño para no quedarme en la casa aburrida.

Laura me ha trato como parte de su familia, ella dice que si algún día ocupe algo que no dude acudir a ella. Me recuerda un poco a mi madre solo que Laura no trata de cambiar mi forma de ser y mis gustos porque ella me quiere tal y como soy.
Pero si tengo que admitir que si extraño a mi madre.

Trato de no pensar en ella para no ponerme triste ni pensar que por mi culpa ella ahora mismo está en una cárcel y talvez me odie por eso. Pero no solo en ella e pensado si no que también en Yelena

Sé que no la conozco como para estarme preocupando por ella pero desde aquella pelea que tuvo ella con Clint dónde el le perdono todo no la e vuelto a ver y solo quisiera saber si está bien ya que la mandaron a matarlo y ella no lo hizo, haci que talvez se aiga metido en problemas con su jefe o jefa.

No sé si está navidad la aiga pasado sola ya que su hermana está muerta y ella me contó un poco sobre sus padres pero no tengo ni idea si todavía ellos se hablen o sepan dónde está Yelena.

Solo espero que ella se encuentre bien

_ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _

4 de la madrugada
Me despierto de golpe ya que escucho como tocan la puerta de la habitación pensé que era Nathaniel ya que el se levanta muy temprano para que lo acompañe a jugar pero cuando abrí la puerta no era el, era su padre.

Clint: Kate nesecito que bajes rápido a desayunar y luego te alistes para salir

Kate: ayy... Para eso me levantaste, es muy temprano.

Clint: no seas una perezosa, si sigues haci nunca llegarás a ser una vengadora.

Después de escuchar eso me puse rápidamente mis zapatos para salir corriendo por las escaleras para llegar a la mesa de la cocina. No me di cuenta que cuado sali corriendo había golpeado a Clint y cuando el llegó a dónde yo estaba parada se me quedó viendo con una cara muy seria como con ganas de matarme y hay fue donde me di cuenta de lo que yo había hecho.

Kate: Clint perdón si te lastime no fue mi intención.

Clint: okey Kate pero a la próxima te daré una golpiza.

Lo único que hice fue tragar en seco y inmediatamente aparte mi mirada de el para después sentarme en la mesa donde veo que Clint también hace lo mismo.

Kate: Oye y porque la misión es tan temprano, es algo nivel vengadores o algo suicida? .

Clint: no...en realidad no es como una misión.

Kate: entonces que es?

Clint: iremos a New York a visitar a alguien.

Kate: Que!!! Y porque no me lo dijiste ayer, nisiquiera aliste ropa para mí,

Clint: Perdón se me había olvidado contarte lo

Kate: está bien pero a quien iremos a ver

Clint: mmm no importa quien sea solo come y ve a alistar todo.

Comí demasiado rápido mi desayuno ya que cuando estoy emocionado o nervioso lo hago.
Luego de reposar un rato me fui a bañar y empecé a guardar ropa en un bolso, no llevaré mucho porque no creo que nos quedemos por mucho tiempo.

Luego de ya tener todo listo y esperar a Clint en el sillón me puse a pensar que talvez pueda ir a ver a Jack para poderle pedir disculpas por tratarlo tan mal porque después de todo el no es un mal hombre y haci tambien pueda ver cómo está la empresa familiar.

Después de un rato llega Clint y vamos directo al auto para empezar nuestro viaje que nos tomara como unas 5 o 6 horas talvez pero yo las aprovechare para poder descansar un poco.

_ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _

Después de dormir por un largo rato me desperté porque ya no sentía que el auto estaba en movimiento, volví a ver al lado mío dónde debería estar Clint pero el no estaba hay.

Haci que abrí rápido la puerta del auto y me baje

Hay está Clint viendo hacia el frente haci que hice lo mismo y cuando volví a ver ví mi hermoso departamento.Ya no estaba quemado porque el tiempo que no estuve lo mandé a remodelar.

Kate: Clint que carajos estamos haciendo aquí

Clint: oye ese lenguaje!!

Kate: perdón me exalte un poco pero dime porque razón estamos aquí

Clint: mis coordenadas dicen que la persona que busco esta en tu departamento.

Kate: En serio, pero porque estaría esa persona hay

Clint: no lo sé pero vayamos a averiguarlo

Le di las llaves a Clint para que abriera y el entrara primero. Creo que la persona que buscamos es algo peligrosa porque veo que Clint saca su arco y me dice que saque el mío también y que este muy atenta.

Cuando Clint habré la puerta veo como apenas entrando le dan un gran golpe directo a su cabeza de dejandolo inconsciente.

De inmediato apunto con mi arco y flecha directo hacia la persona que lo golpeó, pero me detuve cuando ví de quién se trataba.



Talvez tenga una que otra palabra escrita mal porque tengo mala ortografía.

Este es la primera cosa que escribo haci que quisiera saber si les gusta o no.
Para haci seguir con esta historia.
✨✨

Espero que si les aiga gustado

TU ME ENSEÑASTE QUE ES EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora