Hola antes de empezar esta história, y estamos felices de escribirla pero antes queremos decirles que esta es mi primera história, no soy tan buena escribiendo puedo que tenga algunas faltas de ortografia, no habra tantas actualizaciones son lentas perdón.
Gracias por sus atenciones, comentarios y votos, agradeceríamos sus comentarios para esta história pero pedimos atentamente que no sean ofensivos pero si reconstructivos se los agradeceríamos mucho:).
Casi se nos olvida decir les nuestros queridas y queridos Lectores que la música que pongamos en los multimedia son opcionales por si los quieren escuchar ya es música que a nosotras nos gusta escuchar mientras Leemos.
Bueno, ya hablamos de más, gracias por leer esto esperamos que les guste, muchos abrazos de parte de sus narradoras de esta historia y sus nombres son FANTASMA y LAILA.
~~~♧◇♡♤♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇♧♧♧♧♧♣︎♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♡♡♡♡♥︎♡♥︎♡♡♡♡♡♥︎♥︎♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
T/N= Tu nombre
T/P= Tu apellido
Edad: 15
Altura: 1.65Gustos: Escuchar música,Dibujar,ver anime,videojuegos,animación,coches y motos, Las flores pero más la rosas blancas,juegos de mesa,bailar,cantar,los animales.
Disgustos: gente hipócrita,los crecidos, que arruinen tus dibujos, que quiten tu música,que te subestimen,que lastimen a los animales y flores.
Tu OC:
(La imagen no es mía,si no les gusta la pueden cambiar )
Familia:
T/m: Tu mamá
T/p: Tu PapaPersonalidad: Timida,insegura,Alegre,no es tan Amigable con las personas que no tiene tanta confianza,adora los dulces,raton de biblioteca, adora los arizonas, dormilona,inocente,infantil.
Mejor amiga:Yena Diora
Edad:15
Altura: 1.70
Gustos: desconocidos
Disgustos: desconocidos
Apecto:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■~~~~~~
Que lo disfruten esperamos que les guste y agradecemos sus votos y comentarios.Fantasma y Laila
ESTÁS LEYENDO
Mi frágil rosa Roja ( Tokyo revengers yandere X tu)
Fanfiction༻ɆⱠ ₳₥ØⱤ ₥₳₮₳ ₳Ⱡ ł₲Ʉ₳Ⱡ ✯ QɄɆ ɎØ ₵Ʉ₳₦ĐØ✯ ₳Ⱡ₲ɄɆ₦ ₴Ɇ ₮Ɇ ₳₵ɆⱤ₵₳ ♡༺ ༒V̸e̸n̸ y̸ q̸ue̸d̸a̸t̸e̸ c̸o̸n̸m̸i̸g̸o̸ n̸o̸ m̸e̸ i̸m̸p̸o̸r̸t̸a̸ q̸u̸e̸ s̸e̸a̸m̸o̸s̸ d̸e̸ d̸i̸s̸t̸i̸n̸t̸o̸s̸ u̸n̸i̸v̸e̸r̸s̸o̸s̸ t̸e̸ q̸u̸e̸d̸a̸r̸a̸s̸ c̸o̸n̸m̸i̸g̸o̸ p̸o̸r̸ l̸a̸s̸ b̸u̸e̸...