Narra alguien
Pasados unos días, decidiste sacar a pasear a tus dos mascotas, un rottweiler negro y un raza lobo. Saliste de tu casa y fuiste a un parque para pasear a tus perros mientras ibas con compañía de tus audífonos con tu música a todo volumen y de tus perros.
En el parque soltaste a tus perros ya que eran obedientes, sacaste un disco volador y lo aventatse para que tus perros lo atraparan, así pasaron 2 horas, cuando era hora de regresar llamaste a tus perros, iban hacia ti pero el lobo comenzó a perseguir a una ardilla.
Entonces como ya tenias al rottweiler con su correa vio como el lobo corria tras algo asi que lo comenzó a perseguir a la ardilla contigo detras, siendo arrastrada por el hasta que fue a la par del otro.
T/n: ¡Basta, dejen de correr! -dijiste, pero los perros no te obedecieron.
La ardilla corría y corría, hasta que pasó por debajo de las piernas de alguien, los perros se abalanzaron contra el chico y tu caiste encima de ellos.
Al ver que calleron sobre alguien te levantaste rápidamente y le pusiste la cadena al lobo y los quitaste rápidamente de la persona que habian tirado y le extendidte la mano para ayudarlo a levantarse.
T/n: ¿Estás bien? -tomo molesto tu mano y se puso de pie- lo lamento, perdí el control de los perros
???: ¿Sabes cuánto cuesta este atuendo? -dijo mientras veía su atuendo, sucio por la tierra y lleno de lodo por la espalda-
T/n: La verdad no, lo lamento mucho no era mi intención ensunciarlo, ¿Hay algo que pueda hacer para remediarlo?
El chico te miro la cara por primera vez, al verte quedó perplejo, y de inmediato su actitud cambio.
Koko: No te preocupes, déjalo así, soy Kokonoi por cierto, pero dime Koko.
T/n: Un gusto, soy T/n.
Koko: ¿Y que haces con unos perros más fuertes que tú?
T/n: Son por protección, además, estos perros son mis favoritos y no los dejaria
Koko:ya veo,bueno hablando de lo del traje me lo puedes pagar teniendo una cita conmigo.
T/n: ¿Una cita?
Koko: Si, ¿Aceptas?
T/n: Bueno, solo tengo que dejar a mis mascotas a casa.
Koko: Si quieres te acompaño, así te sentirás más protegida por un hombre como yo y de hay nos vamos a nuestra cita.
T/n: Esta bien, gracias
Tu te fuiste con koko a tu casa a dejar a tus mascotas y las regañaste por no haber obedecido, ya despues de una buena regañisa te fuiste con koko a......
T/n: ¡Un parque de diversiones! -dijiste emocionada
Koko: Pensé que te gustaría- se bajo de la moto, te ofreció su mano para que te bajarás de la moto, tu tomaste su mano y bajaste.
T/n: Me encantan los parques de diversiones, vamos no hay tiempo que perder -lo tomaste de la mano y corrieron al parque como niña chiquita.
Al entrar al parque se subieron a la montaña rusa -¿Este juego te gusta?- preguntó Koko -Es uno de mis favoritos.
Estaban en la cima de la montsña rusa, y como te daban nervios decidiste abrazar a Koko, este al ver tu reacción pasó su brazo por tus hombros, dejandola caer en tu cintura.
Koko: No te preocupes, estoy aquí para protegerte.
T/n: Gracias -le diste una cálida sonrisa- entonces comenzaron a bajar a una gran velocidad y a la mitad de la bajada habia una camara en la cual les tomaron una foto, abrazados y sonriendo y con un koko muy sonrojado por haberte pegado más a el por la curba-
ESTÁS LEYENDO
Mi frágil rosa Roja ( Tokyo revengers yandere X tu)
Fanfic༻ɆⱠ ₳₥ØⱤ ₥₳₮₳ ₳Ⱡ ł₲Ʉ₳Ⱡ ✯ QɄɆ ɎØ ₵Ʉ₳₦ĐØ✯ ₳Ⱡ₲ɄɆ₦ ₴Ɇ ₮Ɇ ₳₵ɆⱤ₵₳ ♡༺ ༒V̸e̸n̸ y̸ q̸ue̸d̸a̸t̸e̸ c̸o̸n̸m̸i̸g̸o̸ n̸o̸ m̸e̸ i̸m̸p̸o̸r̸t̸a̸ q̸u̸e̸ s̸e̸a̸m̸o̸s̸ d̸e̸ d̸i̸s̸t̸i̸n̸t̸o̸s̸ u̸n̸i̸v̸e̸r̸s̸o̸s̸ t̸e̸ q̸u̸e̸d̸a̸r̸a̸s̸ c̸o̸n̸m̸i̸g̸o̸ p̸o̸r̸ l̸a̸s̸ b̸u̸e̸...