❀⫷c⫸⫷a⫸⫷p⫸9❀

723 53 4
                                    

*Narra alguien*

Yena al notar que ya te habías calmado te rebata de los brazos de Rindou  y sale contigo en  brazos y tu mochila  del salon y tratando de llegar a las escaleras que dan directo a la azotea de la escuela.

Pero justo antes de dar la vuelta para llegar escucharon un grito.

Ran/Rindou:¡¡Hija de...regresame a mi rosa!!-gritaron saliendo del salon y dirigiéndose a ellas a paso rapido.

Yena, al ver que se acercan se hecha a correr por toda la escuela con t/n en brazos, se encontraba a los hermanos buscandola y ella tratando de escapar, empujo a uno que otro alumno, despues de unos minutos Yena se metió al baño de niñas, los hermanos se pasaron de largo. Yena espero 3-5 minutos ya que no faltaba mucho para que iniciara las siguientes horas de clase, Yena se asomó para verificar que no estuvieran los hermanos, una vez revisado el perímetro, se percata de que t/n se quedó dormida, así que la lleva a enfermería.

Yena: Hola, traigo a t/n que tuvo un ataque de asma y la traje lo más rápido que pude, ¿Se puede quedar aquí?

Enfermera: Si, si claro -estaba viendo su teléfono- déjala encima de la camilla.

Yena dejó a T/n en la camilla y se fue.

Después de unas horas del sueño perfecto de T/n esta se despertó preguntandose que pasaba y en donde estaba -¿En dónde estoy?, ¿Que me pasó?- vio que la enfermera estaba viendo su celular y no le estaba prestando atención -Disculpe enfermera, ¿Sabe qué me pasó?- la enferera no le prestó atención alguna, así que T/n se incorporo a sus últimas dos clases.

Al entrar al salón le contó al profesor lo ocurrido, ignorando por completo la mirada de Rindou, pero como la sentía se puso nerviosa y comenzó a jugar con sus dedos, se fue a su asiento y prosiguió con las clases. Terminando el horario de clases T/n tomó sus cosas y se salió del salón decidida a irse a casa y a continuar viendo One Piece. Hasta que...

Escuchó su nombre.

???: ¡T/n! -esta voleta y ve a Takemichi que esta intentando recuperar el aire, al recuperar el aure hace una reverencia de 90° y dice -¡Perdóname!- lo dijo gritando.

T/n: Eh? -ladea un poco ka cabeza al no saber nada- ¿Por qué te disculpas?

Takemichi: Perdóname por haber dejado que Hinata casi te golpeara, no era mi intención meterte en estos problemas, disculpame- hace su típica cara de llorón.

T/n: Esta bien Takemichi, no tienes porque disculparte, no fue tu culpa, perdona, pero tengo prisa- esta evade a Takemichi y camina hacia la salida evitando lss miradas curiosas de sus compañeros por el gruto de Takemichi.

Al llegar a la salida, ve a dos rubios, uno más alto que el otro y ve que uno alza la mano en forma de saludo, era el más pequeño, T/n lo ignoró y no le dio importancia pero Takemichi la estaba siguiendo, aceleró el paso y se puso a su lado.

Mikey al ver la escena de Takemichi intentando hablar con la chica decide acercarse, al estar un poco más cerca reconoce a la chica, dandose cuenta de que era la de la discusión de Hinata, Mikey le cierra el paso a ls chica con su cuerpo y T/n choca con su cuerpo y da unos pasos hacia atras.

T/n: ¡Ay mi cabeza! -de repente Takemichi esta a su lado- ¿Tu a qué hora llegaste Michi-kun?

Takemichi: Estaba intentando alcanzarte -ve a Mikey- T/n dejame presentarte a mis amigos, T/n Mikey, Mikey T/n.

Mikey: Mucho gusto T/n, he escuchado mucho de ti.

T/n: El gusto es mio -T/n ve a otro tipo acercarse.

Takemichi: Draken te presento a T/n, mi amiga de la infancia.

Draken: Mucho gusto T/n.

T/n: El gusto es mio.

Mi frágil rosa Roja ( Tokyo revengers yandere X tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora