♠¢apitulo 12♠

179 20 1
                                    

Capítulo 12

No tuviste más opción que dejarte llevar sabías que no les podías dar pelea en esto y más por la diferencia de altura y fuerza.

Después de un largo rato y tramo que la llevaron se detuvieron en las escaleras de un templo y al fin bajando la,el más alto

Draken:Hemos llegado.

Mikey tomo rápido la mano de t/n y subió corriendo las escaleras  haciendo que t/n se tropezaba un poco, pero no se calló.

"Después de tantas escaleras"

Llegando a la entrada vieron a algunas personas con trajes negros y letras doradas/amarillas, Mikey se acercó a saludarlos aún tomando su mano.

Mikey:¡Hola chicos ya viene les quiero presentar a alguien!-dijo con emoción a tope

Tn al inicio intento forcejear lo más discreto posible para no llamar la atención, pero era inútil, cuando llegaron con el grupo de personas, vio a una que otras personas que reconocía.

T/n:¿Smilly,Angry?-dijo saliendo detrás de Mikey y viendo la sorprendida-

T/n salió corriendo a abrazarlos soltándose del agarre de Mikey-

Los gemelos al verla correr hacia ellos abrieron los brazos y recibieron el abrazo gustosamente.

Pov's Baji

Me estoy desesperando por qué el idiota del capitán ya se había tardado junto al poste, asta que de repente escuche el grito infantil de Mikey, este entró a paso animado agarrado de la mano una chica muy adorable con su cabello de color negro , peor de un momento a otro ella saltó a los brazos de los malditos pelo de algodón por alguna razón me disgusto, pero no le tome importancia.

Baji:-tose faltamente -oigan cabezas de algodón porque no nos presenta a la señorita que está aquí-

Los gemelos se separaron del abrazo, pero no la soltaron la sostenían de la cintura y voltearon a verme el de cabello azul con su cara de típica cara y su hermano con la misma sonrisa solo que se vea demasiado forzada.

smilly:ella se llama t/n y es nuestra amiga,t/n ellos son baji alias Rapunzel, Chifuyu, mitsuya y hakki , y supongo que ya conoces al capitán y a draken.

t/n:bueno es un g-gusto conocerlos-con la cabeza agachada y jugando con sus dedos por todas las miradas encima de ella-es-espero nos llevemos bien.

De repente t/n sintió que algo o alguien la estaba jalando para atrás y esa persona era  mikey que tenía otro puchero en su cara, pero esta vez no era tan marcado parecía una mueca más que nada.

T/n:Mikey? ¿Ocurre algo?.

Mikey:¿por qué no me dijiste que conocías a los pelos de  algodón? -en modo reproche le dijo-.

T/n:no creí que los conocieras-le resto importancia-

Después de eso nos sentamos en el piso y nos comenzamos a conocer más a t/n y ella a nosotros y a veces nuestras peleas la  hacían reír y debo admitir que su risa es hermosa.

*Nara un fantasma*

Después de un rato el teléfono de t/n comenzó a sonar, ella al ver quien la llamaba contesto rápido.

*en la llamada*

T/n:hola yena?

Yena:t/n  donde estás?! ¡¿Te paso algo?! ¿Por qué aún no llegas-le dijo con preocupación por la tardanza que ya habían pasado horas desde que fue por su libreta y no contestaba mensajes, ya que la casa de Yena no estaba tan lejos de la escuela. -

T/n:es verdad perdona es que ocurrió algo ,pero ya voy para allá no me tardo te llamo cuando llegue a tu casa.

Yena:está bien.no tardes me preocupas.

T/n:si perdón en un rato te veo.

*termina llamada*

T/n:fue un gusto haberlos conocido y pues volverlos a ver, pero me tengo que ir.

Smilly:tan rápido? No te vayas quedate más tiempo-le insistió levantándose para abrazarla-por favor.

T/n:me encantaría, pero no puedo antes de que Mikey me secuestrara junto a draken iba  a la casa de mi amiga para hacer la tarea y me tengo que ir rápido lo siento.

La prota se despidió con una reverencia y se fue corriendo sin darse cuenta de que otra vez la estaban observando desde que entro al templo con los capitanes y sub-capitanes de la Toman.

******#*#*#*#*#*#*#***************##############################€€€###
Corto lo se y tarde en actualizar, me quedé sin ideas (bloqueo creativo y escuela) si alguien quiere aportar ideas para la historia son recibidas

Nos vemos en el siguiente capítulo y espero que les guste si tiene faltas de ortografía perdón lo escribi a las 4 am. Aquí en donde estoy.

No olviden votar, bonita noche mis pequeños amigos fantasmas 👻👻 nos leemos luego.

Abrazos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi frágil rosa Roja ( Tokyo revengers yandere X tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora