4 años después
La mujer estaba fuera de su hogar con una mirada preocupada diciendo: Goku! Me estás asustando! Ven la cena ya está lista!
Un pequeño Goku jugaba con unos pequeños cachorros de zorro mientras decía: Que bonitos!
* No tiene su cola y es rubio *
Nuevamente la mujer llamó su nombre haciéndolo reaccionar levantándose poniendo al que llevaba en las manos en el suelo diciendo: Adiós!
Con Tsunade
La mujer ya casi desesperada iba a adentrarse en el bosque pero en esos momentos la cabeza de su hijo salió de uno de los arbustos haciéndola correr hacia el diciendo: Hijo!
El Niño fue arrancado del arbusto diciendo: Uy!
La mujer lo inspeccionó de pies a cabeza diciendo: te hiciste daño!? Estas bien!?
El Niño sonrió y dijo: Si mami!
La mujer le dio un fuerte abrazo de alivio diciendo: Que bien! No me vuelvas a preocupar así está claro?
El Niño al verla tan seria bajo su cabeza diciendo: Perdón mami, solo jugaba con los cachorros.
La mujer suspiro antes de cargarlo diciendo: Ven, te daré un baño rápido antes de cenar
En la casa una Shizune más mayor leía un libro con una pequeña sonrisa al oír la conmoción entre madre e hijo.
La Senju entró diciendo: El Esta bien
La chica sonrió y dijo: Le dije que estaba jugando en el bosque.
Goku: Hola nee-san!
La chica le sonrió y dijo: Hola!
La mujer lo llevó al baño donde metiéndolo a la tina comenzó a la sele su cuerpo siendo que el niño jugaba con unos juguetes para pasar el tiempo
Goku: Vamos por ese tesoro!
La mujer sonrió mientras jugaba con el particular cabello de su hijo dándole varias formas con la espuma del jabón
Tsunade: Ay hijo como puedes ensuciarte tanto?
El Niño la miro y dijo: Me gusta jugar en el bosque. Mami la zorrita tuvo cachorros!
La mujer tomó un caso llenándolo de agua mientras decía: Haz la cabeza hacia atrás nene.
El Niño hizo lo pedido siendo que la mujer mojó su cabello mientras decía: Y dime cómo son?
Goku: jeje son blancos! Y muy peludos!
La mujer le sonrió mientras decía: Que bien, pero dime qué haces todo el día? Llevas ahí muchas horas.
El Niño se sumergió bajo el agua después saliendo diría: Aveces juego solo y encuentro a un animalito y juego con el.
ESTÁS LEYENDO
Goku renace en Naruto: La Esperanza del Mundo llegó!
FanficAquí después de un millón de años de la conclusión de dragon ball super Goku sería enviado por Daishinkan a un nuevo universo donde este por petición de Zeno lo protegería.