Wednesday es una chica seria, cortante y no muy habladora, esta misma un dia fue a su escuela como de costumbre para encontrarse a su hermano Pericles metido en su locker, ella lo saco y le quito las cuerdas que lo amarraban.
-Quien te hizo esto?- Ella pregunto algo molesta.
--No vi sus rostros- Dice su hermano casi llorando.
-No llores eso es de debiles- Le dice.
despues de decir eso ella tiene una vicion al tocar a su hermano, vio a los chicos que le habian hecho bulliyng, ella al ver eso ya sabia que hacer.
-A donde vas?- Pregunta pericles.
-Eso no te incumbe- Dice seria.
Wednesday se ve como va subiendo unas escaleres, al llegar al borde de aquella piscina donde nadaban los chicos se puede ver como ella sostiene unas bolsas llenas de agua con pirañas, ella las deja caer al agua y los chicos que nadaban ahi se asustan haciendo que corran afuera de la piscina, uno de los chicos no alcanza a salir de la piscina y viendo como las pirañas que habia soltado muerden al chico no puede evitar sacar una sonrisa.
despues de aquella venganza sus padres no tuvieron otro remedio que llevarla a la escuela Nevermore donde alguna vez ellos asistieron.
despues de hablar con sus padres, ir a la ofiscina de la directora Weems y presentarle su nueva compañera que estaba dispuesta a hacerle un tour por la escuela no duda en mirar a sus padres con una mirada de muerte para luego seguir su camino hacia afuera del cuarto para empezar su tortura hiperactiva llamada Enid.
--𝑬𝒏𝒊𝒅 𝑷𝑶𝑽--
vi como esa chica sacaba de su maleta una maquina un poco vieja y anticuada, se me hizo un poco interesante asi que fui con ella.
-Hola, me llamo Enid!- dije entusiasmada esperando un saludo.
ella no respondio a mi comentario.
-Esa cosa es un poco muy vieja no lo crees?- Dije burlona.
-Podrias parar de hacer preguntas?- Ella dijo sin voltear a verme y con una cara de querer asesinarme.
-Pero solo te hice una, aparte no la respondiste- Dije apoyando mi mano en su hombro.
-No me toques!- DIjo bastante molesta quitando bruscamente mi brazo.
-Oye! yo solo intente hablar contigo gruñona- dije algo ya molesta.
-Mira niñita rubia no quiero ni una sola palabra cuando este escribiendo entendiste?-Dijo enojada.
-Asi que cuando no estes escribiendo podre hablarte!-Dije trantando de hacerla enojar por que se me hacia gracioso.
-Ni se te ocurra- Me dijo seria mirandome con cara de "esta noche cuando estes durmiendo te apuñalare hasta que se te sea imposible salvar"
-E-esta b-bien...-dije temblorosa.
En todo ese dia no dije absolutamente nada con miedo de que esa chica de trensas quisiera apuñalarme sin parar.
ESTÁS LEYENDO
ma chère - Wenclair
Fanfictionwednesday es una chica a la que no le gusta ningún tipo de contacto, es seria y no habla mucho. ella se ve obligada a irse a nunca más, cuando entra a su nueva habitación vomita internamente al ver a su nueva roomie y su habitación coloramente decor...