--𝙀𝙣𝙞𝙙 𝙋𝙊𝙑--
Al dia siguiente a las 6:00 de la mañana escuche una musica bastante relajante pero no de mi gusto, por tal ruido me desperte, un poco dormida me levante y busque de donde venia ese ruido mire la ventana y era esa chica de trensas tocando por a lo que vi un violonsote, sali para preguntarle que hacia despierta tan temprano.
-Y tu que haces despierta?
Ella no me dijo ni una sola palabra, no se si me estaba ignorando o simplemente no me escucho. Me acerque para ver su espectaculo, ella se veia bastante concentrada asi que no dije nada hasta que terminara. Por alguna razon me gustaba mucho como se miraba atenta y feliz aunque no se viera ni una sola contraccion en su rostro.
-Por que estuviste aqui todo el tiempo?-
-Me gusto mucho el ritmo y el sonido de tu violonsote-
Despues ella no dijo nada y se metio adentro del cuarto, yo tambien entre ya que no tenia nada que hacer afuera, recibi una llamada de mi novio, Ajax, conteste, el me dijo que nos vieramos en un cafe, me arregle y me maquille.
--𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙋𝙊𝙑--
-Oye voy a ir con mi novio, regresare en dos horas- Dijo la rubia con una sonrisa.
La pelinegra la ignoro y siguio escribiendo.
-Adios! espero que te diviertas escribiendo!- Dijo la chica rubia para luego irse.
Cuando la rubia se fue, la pelinegra dejo de escribir y se puso a pensar "por que me gusto tanto la compañia de ella?" "NO!" 'ella solo es otra niñita mimada!" en eso salio Dedos.
-"Por que paraste de escribir?"- DIjo Dedos algo extrañado ya que no era normal que Wednesday parase de escribir tan derepente.
-Es que... me dio un calambre- Dijo claramente mintiendo a lo que Dedos noto facilmente no por nada habia estado casi toda su vida con ella y su familia.
-"Se que me estas mitiendo, dime la verdadera razon'- dijo Dedos.
-Ugh, esta bien, pero ni una sola palabra de esto, si no tendre que romper algunos dedos-
-Esta chica mimada que acabo de conocer salio al balcon conmigo en medio de mi practica, haciendo que me moleste, pero por alguna razon me gusto un poco su compañia-
-"Asi que te gusta?"- dijo Dedos burlon.
-ESO NO FUE LO QUE DIJE!, si vas a estar cambiando las cosas mejor no te cuento nada-
La pelinegra despues de "hablar" con Dedos se puso nuevamente a escribir su novela, al cabo de unas horas regreso Enid, Wednesday se habia dormido en su escritorio mientras escrbia, ya que al parecer no habia dormido bien por que su compañera habia estado poniendo musica y riendose bastante alto. Enid decidio no despertarla asi que se fue mejor a dormir.
A la mañana siguiente Wednesday se desperto algo adolorida por su mal postura al dormir en su escritorio.
Cuando levanto la cabeza, y voltio a su reloj para ver la hora se escucharon unas risas provenientes del otro lado de la habitacion donde pareciese que un unicornio habia vomitado.
-Ajaaax~- Soltando una risita.
La pelinegra al oir a su compañera riendo volteo y se encontro una de las escenas mas asquerosas aparte de cuando veia a sus padres dandose "cariño" , su compañera y su novios se estaban besando al parecer sin darse cuenta de que la pelinegra los estaba viedo.
-Podrian dejar de estarse besuqueando, se me estan derritiendo las corneas-
-OH! lo siento Wednesday!- La rubia se sonrojo de la vergüenza.
-Si, lo sentimos Wednesday- Ajax dijo al tambien sentirse avergonsado.
-Voy a escribir- Dijo la pelinegra sabiendo que ya le dijo la advertencia a Enid.
Se esucho como el telefono de Ajax notifico de un mensaje.
-Quien es?- Pregunto la rubia.
-Es una amiga con la que hice equipo en un trabajo y me pide que nos veamos para hacer el proyecto- Dijo Ajax un poco nervioso, al parecer la rubia no se dio cuenta pero la pelinegra si.
-Esta bien... ve con ella para hacer el proyecto ese- La rubia se miraba un poco triste
Ajax se fue del cuarto.
-No se por que siento que Ajax me miente, no se comporta tan cariñoso conmigo y casi siempre esta mirando su telefono cuando salimos- La rubia se escuchaba un poco triste pero a la pelinegra no parecia importarle.
-Oye! no te importa o que?-
-Tu lo crees?-
-Grrr, no ayudas en nada, te cuento mis problemas y tu no me dices nada!-
-Te lo pedi?-
-AGH, MEJOR ME VOY CON YOKO!-
Asi la rubia se fue y no se vio en todo el dia, a la pelinegra no le podia importar menos.
ESTÁS LEYENDO
ma chère - Wenclair
Фанфикwednesday es una chica a la que no le gusta ningún tipo de contacto, es seria y no habla mucho. ella se ve obligada a irse a nunca más, cuando entra a su nueva habitación vomita internamente al ver a su nueva roomie y su habitación coloramente decor...