De Nuevo Tu!!

194 14 3
                                    

Me levante y fui a la cama de Emi y me avente encima de ella, grito y agarro una almohada con la intencion de pegarme pero yo detuve su brazo.
-Emi:ay que te pasa por que me brincas encima estas loca o que.
-Liz: hehe un poco si por que- dije sonriendo inocentemente
-Emi: bueno entonces que querias
-Liz: oh solo queria saber como se sentia dormir encima de ti.
-Emi: o que estas loca
-Liz: ya te dije que si, pero como quiera eso no venia a pregunrate, queria preguntare algo.
-Emi: am si que, espera que horas son.
-Liz: emm estem- dije nerviosa voltiando a ver el reloj- apenas y has dormido 5 minutos.
-Emi: quee!!!! Mira te dare un concejo, nunca repito nunca me vuelvas a despertar si no he dormido mas de 7 horas si es que quieres seguir viva okey?
-Liz: o..okey- dije tartamudeando vaya esta chica si que era euda cuando queria.
-Emi: ok ya entonces que me querias preguntar.
-Liz:umm si estem a si que si tu le diste el beso a los chicos.
-Emi: que om clato que no, cuando me les gacerque les deje en claro que no les daria beso en la boca, por que, en primera no queria y en segunda, bueno pues se algo de su historia y se que Liam tiene novia al igual que Louis y Liam me dijo que a el solo en la mejilla al igual que Louis y pues ya- dijo con algo de nerviosismo.
-Liz: segura, yo creo que alguien no a dado su primer beso y no lo queria perder asi.
-Emi:n...no como cres- dijo aun mas nerviosa
-Liz: vamos Emi puedes confiar en mi, como si fueramos primas
-Emi: ayy esta bien si nunca ehh dado mi primer beso y no lo queria perder ok
-Liz: oki
-Emi: y tu se los diste
- Liz: no la verdad no, y se me iso raro que no dijieran nada pero xreo que ya se por que- dije y tiramos una carcajada y despues tocaron la puerta.
-Liz: pasen- grite entre risas y despues aparecio un Liam algo enfadado y soñiolento detras de la puerta y... En boxers!!!!! OH Dios.
-Liam: chicas por favor dejen de gritar, no soy Zayn que no se despirta ni aunque le pase un tren encima.
-Emi: umm su esta bien Liam ya nos vamos a dormir hasta mañana.
-Liam: ok chicas hasta mañana
-LizyE:hasta mañana- dijimos Emi y yo al unisono y bajamos nuestra mirada a sus boxers el lo noto y se sonrojo y despues cerro la puerta.
Emi y uo tiramos una carcajada.
-Liz:bueno Emi ya me ire a mi cama que ya tengo sueño.
-Emi: jaja si yo igual hasta mañana.
Me pare de encima de Emi, ya que aun seguia ay, y me fui a mi cama, me tire en ella y me quede profundamente dormida.
Desperte por que los rayos del sol caian delicadamente en mi cara, nah no es cierto tenia que ir al baño, me levante con pereza y fui al baño, al terminar me acoste en la cama pero ya no puede volver a dormir, como siempre, asi que decidi darme una ducha, me acerque a mi maleta para sacar algo de ropa, ya que no abiamos desempacado, busque entre todo y saque una blusa negra con un dibujo de beso y traia escrito " life is beautifor" y me llegaba hasta el ombligo, mis lindos pantalones de mezclilla rasgados de las rodillas y mis converse negras junto con una chamarra tipo cuero negra.
Acomode lo que me iba a poner en la cama y me meti a la ducha duro unos 15 minutos y sali con una toalla en el cuerpo y otra en el cabello, me cambie y me puse frente al espejo oara cepillar mi cabello cuando por el refleho del espejo veo que Emi se mueve y esta en la orilla de la cama, me volteo y corro hacia su direccion pero gracias a mi suerte trompese con un guarache y cai, me di la vuelta y al quedar boca arriba Emi callo encima de mi.
-Liz: ahhh Emi bajate de encima de mi estas pesadita- dije moviendola un poco
-Emi: mm.. ay Liz que haces aya abajo- dijo abriendo un ojo
-Liz: pues aqui pasando el rato
-Emi: ahhhh
-Liz: Emi levantate plis
-Emi: no tus bubies estan comodas- dijo y se acomodo en mi pecho como si fuera una almohada
-Liz: vamos Emi levantate- dije gritando y en eso abren la puerta y eran los chicos y detras de ellos los niños.
-Louis:bolita a Liz- grito Louis y se lanzo encima de mi seguido de Niall, Harry, Zayn y Liam.
-Liz: ouuuch-grite y despues Bryan y Mia empesaron a gritar.
-Mia: chalvajes bajense de aliba de mi mami
-Bryan: shi-gritaron y empezaron a mover a los chicos.
Empeze a respirar dificultosamente y voltie a ver a Mia y a bryan y les sonrei, cada vez se me escuchaba el respirar mas cortado hasta que cerre los ojos.
-Mia: mami- grito Mia y se tapo la cara
En eso los chicos se quitan de encima de mi.
-Louis: o no que isimos- empeso a gritar Louis desesperado.
-Harry: la matamos o no
-Louis: ay que enterrarla en el patio trasero
-Zayn: ay esta la pisina tarado
-Louis: enyonces ay que enterrarla en una plaza o no se yo no la mate
-Liam: la matamos entre todos- grito isterico, enserio yo pense que el si iba a captar todo.
-Niall: o Liz ariamos todo por que nos hablaras.
-Liz: enserio
-Niall:si
-Liz: todos y todo
-One Direction+Emi: todos y todo
-Liz: mmm quiero que la nevera siempre este llena de nieve de crema con nuez y cajeta y de crema con galleta y chocolate y que en la alacena siempre aya comida sobre todo galletas chokis y de emperador de nuez y que me lleven de compras con Emi- dije cin un dedo en los labios mirandolos, como es que pueden ser tan mensos.
-Liam: si lo que sea.
-Liz: a y tambien quiero que me miren y se den cuenta de que no estoy muerta y les estoy hablando- dije casi gritando entonces ellos me miraron y sonrieron.
-Harry: o que felicidad- dijo y me levanto del piso me cargo y me dio vueltas.
-Liz: ya Haroldo bajame- dije entre risas
-Liam: y bien que quieren hacer
-Liz: pues quiero que me lleven al centro comerial-dije haciendo pucheros
-chicos+Emi: ouhhhhh
-Louis: lo siento pequeña no podemos .
-Niall: si si alguien nos ve nos matan y nos violan no vez que no pueden ver a personas tan guapas sin quererlas violar- dijo egosentrico.
-Emi: como es que los pueden violar si ya estan muertos.
-Harry:  uf ni preguntes, si vieras sus carteles, recuerdo uno muy bien que decia " Harry mete tu lapiz en mi sacapuntas" y venia una imagen de un lapiz y un sacapuntas y uyyy- dijo y todos nos estremecimos.
-Liz: pero eso es injusto, no se valeee- dije y empeze a "llorar"
-Louis: que pequeña zanahoria no llores por favor- dijo y me abrazo
-Niall: no princesa no llores entiende no podemos.
-Liz: pero ustedes lo prometieron- dije como niña pequeña.
-Harry: no baby, no llores por favor
-Liam: vamos cooki no llores
-Emi: vamos ojimiel no llores yi te acompaño vale.
-Zayn: no llores .... emm.... diablos no tengo ningun apodo que decirte, espera emmmm cual es tu animal favorito.
-Liz: los gatos
-Harry: hey los mios tambien
-Zayn: nadie te pregunto Haroldo, bueno entonces te dire cat porque gata o gatita se escucha muy feo- dijo asiendi una mieca y rei un poco.
-Liz: entones si van con migo.
-Liam: no podemos- dijo y llore mas
-Zayn: no llores esta bien yo si voy con tigo
-chicos-zayn: y yo
-Liz: oki- dije y me limpie las lagrimas
-chicos+Emi: no estabas llorando
-Liz: deberian aprender que soy una muy buena actora, bueno entonces metanse a bañar que yo ya me bañe- los chicos iban a decir alho pero continue- y no salgan con " yo no" o " tu primero" por que se que cada uno tiene su cuarto y su baño asi que metanse a bañar a y ustedes no se salvan de bańarse heee- dije apuntando a Mia y a Bryan.
-Mia y Bryan: shi mami
-Liz: ya ven asta los niños son mas obedientes que ustedes
-chicos: si mami-dijieron con la cabeza gacha con un toque de tono burlon
-Liz: rapido hijos a bañarse- dije casi riendo y
Los chicos se fueron por la puerta dejandome con Emi quien enseguida se metio al baño, Mia, Bryan y Niall? El que hace aqui.
-Niall: Liz yo estem sobre lo que paso anoche yo...-lo interrumpi
-Liz: no te preocupes, are como que nada paso ok y tu has lo mismo.
-Niall: Liz pero yo..
-Mia: mami mami , mami Emi no nos deja bañar se encerro en el baño y se esta peliando con Bryan
-Bryan: mami Emi dejano entlal
-Emi: no yo me voy a bañar primero
-Bryan: mila mami Liz no nos deja bañar.
-Liz: ay ahora donde los baño
-Niall: si quieres en mi baño
-Liz: claro tramposo como no te quieres bañar
-Niall: no es cierto lo ago por los niños.
-Liz: si claro, vengan niños Niall nos presto su baño corran
-Mia y Bryan: siiiiii ahhhhh- gritaron Mia y Bryan y salieron corriendo rumbo al baño de Niall y yo fui detras de ellos.
Al llegar me asombre al ver su cuarto wuau era hermoso demaciado diria yo tenia una guitarra las paredes eran color azul celeste y su cama era gigante, tenia una alfombra celeste y un mini-sofa una television de 40 pulgadas y una mesita de noche y abia una puerta que imagino era el baño.
-Mia: mami mami ya nos metes a bañar.
-Liz: umhhh si vamos.
Meti a Mia y a Bryan al baño y les quite la ropa los meti a la bañera y los deje ay un rato y despues les puse ek shampo y al final los saque con una toalla que les quedaba bien larga, los subi a la cama y los deje ay y despues me puse a pensar y su ropa diablos no la abia traido.
-Liz: niños esperenme se me olvido su ropa donde estan sus mochilas.
-Mia:umhhh la mia esta con haly
-Bryan: y la mia con Zan
-Liz:oki-rei ligeramente por como llamaban a Zayn y  a Harry.
Sali y fui al cuarto de Harry primero, toque y escuche que dijieron un " pase", entre y me encontre a un Harry con una toalla en la cintura y el cabello escurriendo.
-Liz: emm Harry queria saber si por aqui no esta la mochila de Mia.
-Harry: umhh si a de estar por el armario o no se, la verdad es que esa niña traviesa estaba jugando con ella y la avento a alguna parte del cuarto junto con una ropa que saco de la mochila que yo tube que recoger, la ropa que saco esta ay en la mesita de noche y la mochila, la verdad no se.
-Liz: ok gracias.- dije y me diriji al armario y si ay estaba la mochila de Mia, me estire para sacarla pero me cai con un zapato- auch- me queje.
No puede ser ya dos caidas en un mismo rato, me iba a levantar pero senti unos brazos alrededor de mi cintura que me levantaron poco a poco y me dejaron de pie de una forma no muy linda que digamos ya que mi trasero estaba frente al "amiguito" de Harry, al sentirlo me quede paralisada al igual que Harry quien despues me solto.
-Hary: emm deverias teber mas cuidado.
-Liz: si verdad ya van dos veces que me caigo- dije para que no se isiera ta  incomodo el momento
-Harry: si lo se cooki, bueno y si encontraste la mochila
-Liz: si pero no la alcanso
-Harry: y que te parece si haces esto- dijo y abrio mas el armario para que fuera mas facil alcanzar la mochila
-Liz: jaha yo no sabia, bueno gracias "VYE"-dije y sali corriendo por dos cosas, una por el momento incomodo y dos por que los niños se han de estar helando y todabia tengo que ir al cuarto de Zan, recorde como lo abia llamado Bryan y solte una carcajada pero me tape la boca ya que se iban a asustar.
Fui asta la puerta que decia el nombre de Zayn y toque, nada, otra, nada, asta que me arte, abri la pierta y vi que no estaba Zayn pero se escuchaba la regadera asi que decidi gritar.
-Liz: Zayn no salgas y si sales no salgas en cueros.
-Zayn: si quien eres y sabes que ay muchas que moririan por verme como dios me trajo al mundo.
-Liz: no gracias no quiero quedar ciega de por vida.
-Zayn: muerete.
-Liz: morire cuando el trasero de Louis deje de ser tan enorme y aparte no creo que quieras que una chica tan linda como yo muera o si.
-Zayn:linda de donde.
-Liz: ye matare Zayn Malik
-Zayn: ven y matame, solo te advirto que estoy desnudo.
-Liz: ag prefiero esperar, estem a si Zayn dime donde esta la mochila de Bryan
-Zayn: ouhh ese niño es una ternura a si esta en la mesita de noche.
-Liz: no saco ropa ni nada.
-Zayn: que emm.. no solo saco su pijama y metio su ropa y ya por.
-Liz: o es que Mia saco toda su ropa y la rego por todo el cuarto de Harry.
-Zayn: jaja que niña, bueno estem no es que te corra pero ya voy a salir para cambiarme
-Liz: o si "VYE"- dije y sali del cuarto me diriji al de Niall y ay estaba Niall con los niños que estaban cobijados con el cobertor de la cama.
-Niall: donde estabas mujer, estos niños se morian de frio.
-Liz: fui por su ropa.
-Niall: ohh bueno, ya dejame me baño.-se metio a bañar.
Voltie a donde estaban los niños y le sonrei deje sus mochilas en la cama y saque ropa a Mia le saque un bestido negro con rayas rosas en la falda y un sueter negro con rayas rosas unas mayas negras y unas zapatillas del mismo color y a Bryan una playera blanca con u  sueter de cuadros negros y blancos unos pantalones negros y unos tenis blancos con una gorra del mismo estilo que el sueter, a Mia la peine con una coronita de chonguitos y una diadema rosa con un flequillo dejandole el resto del cabello suelto y a Bryan solo le peine el cabello a un lado.
-Liz: listos niños se ven hermosos.
-Mia y Bryan: glacias.
Bajamos ya que Niall se iba a cambiar, al llegar abajo ya todos estaban abajo.
-Liz: listo solo falta Niall-dije al llegar a la sala
-Harry: wuau que hermosos se ven esta niña y este niño- dijo Harry y cargo a Mia y a Bryan
Estubimos hablando un rato y despues bajo Niall.
-Niall: listos- dijo bajando vestido todo de negro con un sueter de tela negro daj no se veia bien ese sueter.
La verdad todos estaban vestidos asi con una gorra negra a esepcion de Emi quien iba de negro pero ella traia un pantalon de mezclilla unas botas cafes, una blusa negra y una chamarra cafe claro con un sombrero cafe y yo traia uno negro con una tira blanca.
-Liz: m... chicos esos sueteres no les sienta bien, deberian ponerse otra cosa, digo es obio que se visten asi para que no los reconoscanbpero no cren que es obio que son ustedes si van asi mejor miren vengan- dije y subi primero al cuarto de Liam.
Me diriji al armario de Liam y abri el armario bisque y encontre una chamarra negra una camisa blanca y un pantalon de mezclilla los saque y los eche en su cama.
-Liz: ten y ponte algun zapato negro y la gorra con los lentes y ya bueno te dejamos que te cambie- dije y salimos y ahira nos dirijimos al cuarto de Louis, entramos y me diriji a su armario y busque entre su ropa.
Voltie a ver a Louis y le dije mas bieb le ordene.
-Liz: quitate el sueter.
-Louis:para que
-Liz: tu aslo- grite y Louis se quito el sueter-maldito- susurre
-Louiz: que
-Liz: que por que rayos tienen tatuajes.- bufe y saque una playera con unos garabatos de dibujos blancos mas bien eran rayas y curvas una chamarra negra y un pantalon negro de mezclilla.
-Liz: ten toma esto y pontelo con algun zapato blanco y tu gorra y lentes nosotros nos vamos.
Salimos del cuarto de Louis y fuimos al de Harry.
-Liz: bien Haroldo quitate el su-me interrumpio
-Harry: si yo tambien tengo tatuajes- yo solo me limite a bufar
Me voltie y busque entre su ropa le di una camiseta blanca de manga larga de botones unos vaqueros azules ajustados y una chamarra negra.
-Liz: listo Haroldo solo ya sabes lentes gorra y zapatos mm.... negros o cafes , nosotros nos vamos- dije y ahora nos dirijimos al cuarto de Niall.
-Liz: bien Nialler
-Niall:comi sabes que me diceb Nialler
-Liz: hum solo lo dije
Me diriji al aemar de Nialler y saque una camiseta negra de botones de manga larga un chaleco de mezclilla gris unos pantalones de mezclilla negros y se los di.
-Liz: ten y pues ya sabes.
-Niall: si señora- dijo e iso pose de soldado yo rei y sali del cuarto.
Me diriji a la sala y me sente junto con Emi, Bryan y Mia a esperar a los chicos.
-Emi: y bien si les escijiste ropa.
-Liz: a p..- iba a seguir pero bajo Liam- mira  ay biene uno checale, la ropa niña no se te vayan a desbiar los ojos- dije y las dos reimos.
-Liam: vaya Liz si que sabes escoger la ropa.
-Liz: gracias es algo asi como un Don
Despues bajo Louis luego Zayn y al ultimo Harry y Niall al mismo tiempo.
-Liz: y que tal chicos les gusto-todos asintieron- bien para que no se note la diferencia nosotras tambien nos pondremos lentes de sol pero donde los conseguiremos.
-Emi: mmm..... aqui, ten yo traigo un par aqui- me dijo Emi y me extendio unos lentes de sol negros completamente baya paresiamos motociclistas solo faltaba m... motos.
-Liz: chicooos-fije y sonrei malisiosamente
-chicos: queee
-Liz: no tienen una moto
-Zayn: m.. no pero podemos mandar a conceguir una por
-Liz: un favorsito, quiero una moto para poder sali
Si.
-Liam: no claro que no eso es muy peligroso para ti jovencita
-Emi: ay Liam no seas aguas andale yo tambien quiero una siiiiiiii
-Liam: ay esta bien p..
-Zayn: ay en ese caso yo tambien quiero una
-Louis: y yo tambien
-Harry: yo no
-Niall: ni yo
-Liam: bueno entonces pido 4
-Liz: sip
Liam marco un numero en su celular y despues empeso a hablar pidio 4 motos y que las tragieran des pues colgo.
-Liam: bien llegaran en un rato.
20 minutos despues
"Ding dong"
Tocaron al timpre y Liam fue a abrir regreso con unas llaves con diferentes llaveros uno era rosa con negro, otro morado con negro, uno azul con negro y otro negro solo.
-Liam: tengan la rosa es de Liz la morada de Emi, la azul de Louis y la negra de Zayn, todas las motos son negras solo que cada una trae su nombre del color de su llavero obio no del color negro a esepcion del de Zayn las palabras son color plata brilloso
-Z,E,Lo y Liz: oki-dijimos al unisono y salimos corriendo, al llegar afuera nos encontramos 4 motos fabulosas busque la mia y la encontre wuau era hermosa justo como dijo Liam.
Subi a la moto y meti la llave cuando estaba apunto de arrancar me acorde de mi sombrero precioso a y obio de donde se iban a ir los demas.
-Liz: oigan y ustedes donde se van a ir- dije dirijiendome hacia Liam Niall y Harry.
-Liam : ohhh en la camioneta
-Liz: oh buebo entonces se llevan a los niños y mi sombreo ten bebe- dije poniendole el sombrero a Mia.
-Mia: uch no me despenash- dijo quitandose mi sombrero y acomodandose sus chonguitos
-Chicos-Zayn: a una mini-Zayn noooo-gritaron todos y Zayn los miro con cara de poco amigos
-Liam: hhahaha nk te creas viejo- le dijo dandole una palmadita en la espalda.
-Liz: bueno chicos nos vamos iendo que ya es tarde.- dije y todos se subieron a sus respectivas motos y a la camioneta.
Todos arrancamos y nos dirijimos a el centro comercial mas cercano, condujimos por algunos 10 minutos y llegamos al estacionamiento, estacionamos las motos y la camioneta y bajamos.
-Liz: bien vamos primero a una tienda donde vendan ropa de niños ok- dije y todos asintieron.
Caminamos asta una tienda de ropa de niños y le compramos un monton de ropa a Mia y a Bryan.
-Liz: bien ahora vamos a donde vendan juguetes-los chicos asintieron dudosos
Fuimos a la tienda de juguetes y compramos un monton de juguetes obio los escigieron entre los chicos y los niños Emi y yo solo nos dedicamos a observar, salimos con un monton de bolsas sin contar las de la ropa que ya abiamos pasado a dejar a la camioneta.
-Liz: chicos que les parece si dejamos las cosas en la camioneta.
-chicos: si por favor.
Nos dirijimos a la camioneta y dejamos todas las bolsas, cuando me di la vuelta no pude creer a quien estaba bieno era el no lo podia creer, voltio a verme y roge a Dios que no me reconociera pero creo que roge en bano.
-Xx: Liz, Liz eres tu.
-Liz: D..Dedmon de nuevo tu!
-Dedmon: Liz vaya hace mucho que no te veo, Liz yo queria decirte que..-intento hacercarce pero me ise para atras
-Liz: no me toques
-Dedmon: por favor Liz escuchame yo yo no quise encerio y...-se volvio a acercar a mi pero esta vez Emi se interpuso.
-Emi: mira Dedmon o como te llames, ella no quiere que te le acerques si asi que ushale aste para atras.
-Dedmon: mira yo no vine con tigo asi que no te metas a ti no te importa.
-Emi: me importa por que soy su prima asi que vete- dijo y lo empujo
-Dedmon: a mi no me empujes estupida- dijo y la empujo eso me lleno de coeaje, me limpie las lagrimas y me iba a dirijir a el pero Zayn me gano
-Zayn: dejalas y no te les vuelvas a acercar en tu vida idiota- le dijo y le dio un puñetaso asiendo que este callera al suelo.
Dedmon se paro y me miro.
-Dedmon: no siemore estaran ellos para defenderte te seguire buscando idiota- me dijo y despues se retiro y yo me tire al suelo y me puse a llorar.
-Emi: ohhh ven Liz no le agas caso yo siempre estare con tigo okey.
-Liz: si- dije entre lagrimas.
-Emi: pero quien era el..

______________________________________________________
LISTO CHICAS AQUI OTRO CAPIYULO ESPERO Y LES GUSTE PERDON POR LA TARDANCIA AHORA TRATE DE HACERLO MAS LARGO POR LA ESPERA BESOS.
POR CIERTO TENGO OTRA NOVE ESPERO Y SE DEN UNA VUEKTA SE LLAMA "SOLA ENTRE DOS CHICOS" ES DE CD9 DIGO POR SI LES GUSTA
PD: SI EN ALGUNA PARTE DE LA NOVELA VEN QUE DICE "VYE" CON "V" EN VEZ DE "B" ES POR QUE LO CONVINE POR QUE ESAS SON LAS INICIALES DE LOS CHAVOS QUE ME GUSTAN ESPERO Y NO LES MOLESTE SI SI ME DICEN PLIS BESOS

adoptada por la boyband que odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora