Emi: pero quien es el....
Liz: el es un ex mio, yo lo ame tanto, pero el solo jugo conmigo y pues.....- ya no pude seguir hablando porque cai en llanto.
Emi me abrazo y yo llore mas, a los 3 minutos nos separamos y todos me miraban yo solo me limpie las lagrimas.
-Niall: estas bien Liz- me pregunto Niall algo nervioso- si quieres te puedo llevar a la casa- dijo tocandome el hombro.
-Harry: en ese caso la llevo yo- dijo Harry casi empujando a Niall.
Despues el y Niall se empesaron a peliar hasta que Liam hablo.
-Liam: ya chicos y...- lo interrumpio Zayn.
-Zayn: oigan, donde estan Mia y Bryan- dijo mirando a todos lados.
Yo me altere y empese a gritar como loca "Mia, Bryan" " donde estan" al igual que Emi, me altere tanto que me empesaron a dar ataques y al parecer a Emi tambien.
-Liz: M.... Mia-suspiro-B...Bryan-suspiro.
Voltie a ver a Emi y estaba igual.
-Louis: chicas no se alteren por favor tranquilas, respiren.- nos dijo Louis y empeso a respirar con nosotras y nos eelajo un poco.
-Liam: Niall y Harry, sirvan de algo y bayan a traer agua.
-N,H: yo por que!!- dijieron y se cruzaron de brazos.
-Liam: por que yo les digo, ahora vayan por el agua!!!!!.
Dijo Liam gritandoles y estos salieron corriendo.
*Narra Niall*
La verdad me aterro cuando Liz y Emi se pusieron asi fue algo muy espntoso.
Me puse a pensar sobre los pleitos que e tenido con Harry, son absurdos, no deberiamos dejaf que una chica nos separe, si admito que Liz es linda, bueno hermosa :3, pero, ay es que me dan... celos???.... tal vez, de ver que Harry tambien la quiere.
Voltie a ver a Harry y se miraba pensativo, quise decirle algo pero simplemente no dije nada.
* narra Harry*
Iba pensando que me e comportado muy mal con Niall, la verdad no se por que, por Liz no creo, yo no siento celos y menos de ella, si admito que es una chica muy guapa pero solo eso, voltie a ver a Niall y el se miraba pensativo asi que mejor no dije nada.
*Narra escritora*
Harry y Niall caminaron un poco mas y cuando estaban a punto de llegar a un puesto donde vendian agua se escucho un grito, y la voz era comonla de Bryan, Niall y Harry se miraron.
-Harry: Niall escuchaste.
-Niall: si pero no creeras....- no termino ya que se escucho un * No sueltanos* ahora con voz de una niña parecida a la de Mia.
Harry y Niall se vilvieron a ver y corrieron hacia donde se escuchaba y a lo lejos de un callejon vieron a Bryan y Mia con Desmon y los niños forsejavan.
Desmon los vio y penso.
*Genial ya me vieron ahora voy a irme y despues les hablare*
Desmon salio corriendo y detras de el los chicos, en una Desmon dio vuelta y los chicos ya no lo vieron entonces regresaron corriendo a donde los chicos para platicarles todo.
*Narra Lizeth*
Estaba sentada ya mas relajada junto con Emi cuando veo que los chico llegvan corriendo, al detenerse frente a nosotros llegaron con la respiracion ajitada y le dijo algo a los demas chico, para enterarnos nos hacercamos y ecuchamos todos, no puedo creerlo.....
*narra Niall*
Salimos corriendo despues de que se nos perdio el tal Desmon y fuimos a donde los chicos, al llegar frente a ellos les dijimos a los chicos, sin que Liz y Emi escucharan.
-Harry: chicos ya sabemos donde estan los niños.- dijo Harry
-Liam: hablen diganos ya que esperan.- dijo Liam desesperado.
-Niall: esta con el tal Desmon-dije algl furioso- se les llevo y lo seguimos pero se nos perdio y el se los llevo y ya.
-Louis: bueno ay que decirles ablas chicas pero levemente y.....-Louis se callo ya que se escucho que algo se callo voltiamos y...
*Narra Harry*
Louis estva hablando pero deji de hablar ya que escuchamos que algo callo voltiamos y..... po dios, Emi y Liz estaban tiradas en el suelo desmayadas.
Poco a poco la gente se iba juntando y nosotros con la desesperacion las cargamo yo a Liz y Zayn a Emi y despues ibamos haciendo a la gente hacia los lados y yo, de menso, me quite la chamarra y de la puse a Liz ya que estaba algo fresco y Zayn isonlo mismo con Emi y despues me di cuenta que fue una estupides ya que todos los que no rodeaban nos empesaron a reconoser y varias chavas se empesaron a acercar con cara de maniaticas.
Los chicos y yo nos miramos entre si luego las miramos a ellas y nos agarramos a correr, Zayn y yo corriamos muy dificilmente ya que llevavamos cargando a las chicas, llegamos rapido a la camioneta ya que por suerte estabamos cercas pero... y las motos.
-Harry: pero chicos quien se va a llevar las motos.-dije subiendome junto con Liz a la camioneta.
-Liam: no te preocupes voy a llamar a alguien para que venga por....-no pudo terminar ya que Louis grito.
-Louis:Nos va a matar:grito Louis jalandose los cabellos-me va a quitar mis zanahorias y...-ahora Liam lo interrumpio
-Liam: quien nos va a m....-no termino y se quedo en shok??? De quien ha.....
-Harry: S..Simon-dije tartamudeando y Louis y Liam asintieron.
-Zayn: ohh diablos no le avisamos
-Niall:nimodo eso no importa ahorita lo que importa es que tenemos que salir de aqui y encontrar a esos niños.
-Harry: tienes rason Niall.
-Louis:bueno y como piensan que voy a manejar con toda esa gente alrededo.
-chicos-L: nosotros no sabemos
En eso las chicas se empiesan a levantar primero Emi y despues Liz.
*Narra Liz*
Esguchaba voces a lo lejos pero no lograba distinguirlas, empese abrir los ojos y sentia mareos poco a poco me tranquilice y vi a todas partes y veia que los chicos estaban hablandole a Emi, me enderece y los chicos voltearon a verme y empesaron anpregu tarnos cosas a Emi y a mi.
-Chico: estan bien? No les paso nada??, por que se desmayaron??...-Emi los interrumpio.
-Emi: ya callense me duele la cabeza-dijo tocandose la cabeza.
A mi tambien me dolia la cabeza me iba a recostar otro rato pero me vinieron a la mente los niños.
-Liz: los niños!!!-grite y luego recorde que los perdimos y me altere-los niños Emi los niños-dije y comense a llorar y Emi se quedo como en shok.
-Harry:los tiene Dedmon chicas
Al recirdar eso me puse a llorar, todo el camino estube llorando al llegar todos se bajaron y yo iba seria.
*narra Harry*
Mayor parte del camino Liz fue llorando y despues se puso seria como pensando en algo yo no dejaba de varla queria saber que pensaba.
*narra Liz*
Los chicos abrieron la puerta y yo fui la primera en entrar, me fui corriendo a nuestra habitacion y me encerre y despues me meti al baño y tambien le cerre, me sente en el piso y me sentia muy mal levante mu vista y lonprimero que vi fue el espejo lo quebre y agarre un pedaso.
*Narra Niall*
Estabamos en la sala todos pensando en como hacerle con lo de los niños, yo tenia eso y Liz que esta muy mal.
Estaba sentrado en mis pensamientos cuando derepente escucho que quebraron algo y yo grite.
-Niall: Liz!!!- y todos los chicos se miraron entre si y subimos corriendo junto con Emi, tratamos de abrir la puerta pero tenia seguro.
-Harry: tiene seguro.
-Niall: ayudame harry-le dije a harry y entre los dos tiramos la puerta de una patada y despues la del baños.
Al entrar vimos que Liz estaba sentada en el piso con un pedaso de vidrio, yo me acerque y le trate de quitar el vidrio de la mano pero ella forcejeo haciendo que los dos nos cortaramos.
*Narra Emi*
Cuando vi a Liz ay en el piso con el pedaso de vidrio en la mano me dio sentimiento, cuando Niall se lo quito pude notar que se cortaron, me acerque a Liz.
-Emi: Liz no puedes hacer esto piensa en los niños, si a ti te pasa algo que va a pasar con los niños, piensa en ellos, piensa en como sufriran.
Ella solo nos miraba y alnparecer entro en un profundo pensamiento.
* nara liz*
Me encontraba el el baño con un pedaso de vidrio del espejo que anterior mente habia quebrado, lo acerque a mi brazo y cuando estba apunto de hacerme un corte escucho que golpean algo y esto cae depues siento como golpean la puerta del baño y esta tambien cae, el impacto de la puerta iso que me aturdiera, entonces voltea asia las personas responsables de la caida de las dos puertas y ai enfrente de mi estaban los chicos y Emi los cuales me miraban con una cara de preocupacion y un toque de horror.
Niall se acerco a minpara quitarme el vidrio de la mano y yo forsaje haciendo que los dos nos cortaramos.
-Emi: Liz no puedes hacer esto piensa en los niños, si a ti te pasa algo que va a pasar con los niños, piensa en ellos, piensa en como sufriran.
Cuando Emi me dijo eso me quede biendo un punto fijo un momento, y despues me puse a pensar en lo que me dijo, ella tenia rason, no podia hacerme esto no podia hacerle esto a los niños, despues de un rato denpensarlo me trate de parar pero me resbale con un pedaso de vidrio y justo cuando estaba apunto de estrellarme con el piso siento unos brazos fuertes que me sostienen de la cintura y me enderesan, me voltie y pude notar que fue Harry, yo solo sonrei.
-Liz: Emi tienes razon, no puedo hacerle esto a los niños, ahora ay que pensar algo para salvarlos.
Todos me miraron y asintieron.
-Emi: bueno pero primero salgamos de aqui si...-dijo Emi haciendo una cara de asco fingida, todos reimos y salimos del baño y nos sentamos en la cama de nuestro cuarto, yo mire hacia la puert que ya hacia tirada en el piso y voltie hacia los chicos.
-Liz: tendran que componer eso eh, yo no pienso dormir asi o bañarme sin puerta-dije y los chicos se rieron.
-Emi: si ni yo.
-chicos: bueno pues...
-Emi+Liz:NOOO!!!!!
-chicos:okey
-liz: bueno volviendo al tema de los niños, aggg... es que no entiendo por que???? Por que a ellos????-dije y Emi y yo empezamos a llorar....
______________________________________
HOOOLA.... CHIC@S QUE TAL PUES MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR BUENO PUES AQUI ESTOY ESTA ES LA 7 PARTE Y AQUI ESTA DESPUES DE AÑOS....
JAJAJ POR CIERTO FELIZ AÑO NUEVO ESPERO Y ESTE 2016 SEANUNO BUENO Y PROSPERO H FELIZ NAVIDAD ATRASADA JAJAJA BUENOA QUI ESTA ESTE NUEVO CAPITULO JAJA HASTA AHORITA PENSE QUE UBIERA SIDO MEJOR SORPRESA SOBRE LABPERSONA QJE LOS SECUESTRO JAJJAJA PERO NIMODO ESPERO YBAUN ASK LES GUSTE, PERO NO SE PREOCUPEN TARDE O TEMPRANO ABRA SUSPENSO JAJAJJAJA BUENO AQUI SE LOS DEJO Y PRONTO SUBIRE MAS...
UNABPREGUNTA....
¿LES GUSTA ES TA NOV?
BUENO COMENTEN Y VOTEN PLIS LAS AMO...
SE QYE NO VAN A LEER ESRO JAJAJ ADIOSS...
ESPEREN EL 8 CAP Y SUBIRE OTRA NOVELA LLAMADA "CHICAS REBELDES" O ALGO POR EL ESTILO
MUXOS BESOS VYE XD ESPERO ESCRIBIR PRONTO
ESTÁS LEYENDO
adoptada por la boyband que odio
FanficLiz es una chica que odia a casi todas las boybans en especial one direction ella nunca imaginaria ser adoptada por one direction. Ella iso la promesa de no volver a enamorarse pero todo puede cambiar.