cual es el plan?

29 3 0
                                    

-liam: ya chicas ya no lloren arreglaremos esto se los aseguró. -dijo Liam y todos los chicos nos abrazaron, yo me moví un poco incómoda y después nos soltaron del abrazo.
-Emi: Liam tiene razón,  llorando no resolveremos nada- dijo Emi yo asiento y nos levantamos de la cama.
-__: bien chicos, déjenme esto a mi, soy muy buena haciendo planes.
-Emi: igual yo.
-chicos: nosotros también. ..
-Liz: ja ja por favor no creo que ustedes sean capaces de idear un plan, digo de seguro a ustedes todos los planes que han echo se los han inventado alguna persona- dije si algo enojada, ya que a pesar de todo los seguía odiando.-ay un cuarto de huéspedes aquí? ?-pregunté sería,  de verdad necesitaba una ducha para relajarme.
-Harry: si al fondo para que?
-Liz: para tomar una ducha.
Niall: puedes usar el mio.
Liz: ok - dije seca y me dirijo al cuarto de Niall y entre al baño.

Me bañe y cuando termine salí del baño pero me di cuenta de algo, mi ropa estaba en el armario, y el armario era de el cuarto de Emi y mio y... ay estaban los chicos.

me asome para ver si veía a alguno de los chicos en el pasillo y solo alcance a ver como Louis entraba a su cuarto así que deduje que ya se había ido cada uno de los chicos a su cuarto, avance hasta el cuarto de nosotras y cuando me pare en la puerta vi a Emi y a Zayn charlando muy animad amente, pero me di cuenta que Zayn  la miraba de otra manera la charla y como ya me espesaba a dar frió tosí falsamente.

-Liz: cof cof- ellos voltearon a verme y Emi se sonrojo.

-Zayn: si que paso- trato de sonar lo mas normal que podía pero se notaba que se sentía nervioso.

-Liz: a nada solo que me quiero cambiar y no o voy a hacer enfrente de ti.

-Zayn: bueno puede que....

-Liz y Emi: ZAYN!!!

-Zayn: bien bien ya bien me voy.... pero ay un Dios y las va a castigar por correrme y...

-Emi y Liz: ZAYN!!!!

-Zayn: ya bien bay

Zayn salio y yo voltie a ver a Emi.

-Emi: Que??

-Liz: tampoco e voy a cambiar frente de ti, salte.

-Emi: ay bien, ZAYN!!!

Zayn grito desde el pasillo.

-Zayn: esta bien esta bien ya no las espió.

-Emi: nop y te iba decir que me esperaras porque Liz ya me corrió.

-Liz: espera como que nos espiabas.

Zayn se asomo y se veía que se puso rojo.

-Zayn: em... em....-se veía muy nervioso- Emi que te parece si vamos a vomer algo.

Zayn entro y se llevo a Emi de la mano corriendo yo solo me reí.

Me termine de cambiar y salí en busca de Emi la encontré fácilmente estaba en la cocina con Zayn, entonces me puse a platicar con ella sobre el plan pero Zayn simplemente no se callaba.

-Liz: sabes que mejor hablamos mañana

-Emi: si tienes razón- dijo vos tesando baya ya se había echo noche

-Liz: EMIIIIIIII!!!- gritaba por toda la casa pero nadie contestaba.

Ya tenia mucho buscando a Emi, ella se había despertado mucho antes que yo y no la encontraba en esta casota.

Me tope con un puerta en el segundo piso que por alguna extraña razón no la había visto, la abrí y entre, camine por un pasillo y ay estaba Emi de espaldas pero... se estaba besando con Zayn, asi que solo grite de emoción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

adoptada por la boyband que odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora