Capitulo 5:In che posso servire?

29 4 2
                                    

-Nonna prego(abuela por favor)-le supliqué

-No Keith-negó con la cabeza-Capire che ho intenzione di Parigi e non hanno supervisione, in modo da non fare(Entiende que me voy a París y no tendrás supervisión, así que no)-

-Pero iras a París solo por una semana-puse carita de perro mojado mientras seguía a mi Nonna hacia la puerta principal

-No,no y no-se volteo a mirarme- estas muy pequeña, así que no- dijo en español

Hola... Se preguntaran porque mi nonna y yo peleamos. Es porque no me deja hacer una fiesta de 30 personas en su "Pequeña casa". Cree que soy muy pequeña, además, ella se va al Fashion Week en París, de que sirve que ella me haya dejado quedarme en su casa co ella si se va a París y me deja sola?. Bue.. No importa, le seguiré la corriente y después de que se vaya, la haré, porque yo no estaré aburrida toda una semana completa sin mi nonna, ya que ella es la que le pone sazón a las cosas.

-Bueno nonna, no haré la fiesta, lo pensé y es muy arriesgado. Tienes razón, soy muy pequeña-le dije con un poco de tristeza- Además, a quien invitaría? Si no tengo amigos aquí en Italia- Sentía como An y Tri me miraban desde arriba diciéndome con los ojos que que hacia, pero yo las ignoraba porque igual les diría mi plan luego.

-Brava ragazza... Ci vediamo tra 1 settimana(buena niña...nos vemos en una semana)-se despidió de mi y gritó- Ciao- mirando hacia el piso de arriba antes de que saliera por la puerta principal

-Adiós,Chao,Ciao,Bye- dije con una sonrisa falsa viendo como ella se montaba en la limusina

Luego de que ella se monto en la limusina, cerré la puerta y salí corriendo hacia el piso de arriba dirigiéndome hacia el cuarto donde se estaba quedando An. Cuando entre vi a An y a Tri. Maté a dos pájaros de un tiro. Cuando les dije mi plan se pusieron de inmediato a llamar a todos sus amigos y amigas que vivían en Italia. Cuando digo a todos, es a media Italia.

7:35pm...

Ya teníamos todos los preparativos listos. Pensaran como pudimos arreglar toda la parte trasera de la casa en tan solo 3 horas... Bueno, An tiene unos amigos que son diseñadores de exteriores, y hacen todo tipo de decoración, fiesta, 15's, bodas, etc. Y el tiempo en el que han podido hacer todo eso fue de 3 horas y 13 minutos... Que? Puedo ser rica, pero yo si estudio.

Eran como las 7 y 40 pm y ya la gente estaba empezando a llegar, en la casa por el momento habían una 50 personas. Lo se, les suponía que la haría solo de 30, pero créanme, en Italia quien hace una fiesta de 30 personas?.

Cuando ya estaban casi todos ,la fiesta empezó a ponerse buena. Habían camareros por todos lados, mucamas por todos lados y 2 bartenders en el "mini bar" de la casa. Había tanta gente, que no cambiamos en el patio trasero, así que tuvimos que habilitar la parte de adentro de la casa para que pudiéramos caber bien... Obvio habían personas afuera, pero no tanto como las que habían adentro.

Estaba hablando con unos chicos, cuando de pronto escuche una voz detrás mío, una voz de hombre exactamente. Cuando volteé lo primero que pensé fue que era Antonio, pero no.

-Hola Keki-me dijo Will con una sonrisa que dejaba ver sus fabulosos dientes.

-Ofi!!!- lo abracé un poco fuerte. Solo un poco

-Wow, que fiesta-dijo con asombro.

-Lo aprendi del mejor- lo halagué.-Y... Viniste con tu novia?

-Gracias y si, esta por allá en la barra-

-Está pendiente de ella porque lo que me dijiste,no creo que se lleve muy bien con el alcohol- dije con cara de asustada

-Si, pero no. Cuando esta ebria es mas divertida que cuando esta sobria.-

-Igual, no quiero que haya líos por que ella este ebria-le dije seria

-Bueno, bueno.- dijo en forma de rendición- estaré pendiente. Y cuéntame tu, como te va con Antonio?

-Bueno bien, no lo veo desde hace dos días.

-Mmm, que bueno-

-bueno, cambiando el tema, me alegra demasiado que hayas volado hasta aquí solo por mi fiesta.-

-Eres mi mejor amiga, y aunque estemos en lugares distintos, nunca te abandonaré-

-Que lindo- lo abrace- y bueno yo ahora me tengo que asegurar que todo este bien y que nada este fuera de mis planes, así que nos vemos en un rato-le di un beso en la mejilla.

-Bueno nos vemos en 2 horas junto a la fuente de el patio trasero-

-Hecho- le sonreí y me fui a la cocina para ver como andaba todo por ahí.

Amo la cocina de la casa de mis nonnos, porque es súper lujosa y además tiene chef persona, en mi casa también hay uno, pero no lo se, me gusta mas como cocina el de mi nonna.

-In che posso servire?-me dijo un camarero

-en nada, gratzie- le dije sonriente

Me dirigí hacia donde estaba el cocinero y le pregunte como iba todo por ahí y esas cosas. El chef estaba cocinando una una pasta, nuguets de pollo a la plancha, cachapa que creo que es una comida típica de un país, si mal no recuerdo es de Venezuela, y arroz chino. Creo que esta fiesta iba mejor de lo que creía.

Luego de que me asegurará que de todo estaba bien, fui a la fuente del patio trasero donde Will me esperaba. Hablamos de varias cosas, de el, de mi, de Antonio y de su noviecita, a la que odio con toda mi fuerza, porque ella cambió a Will, y nadie cambia a Will Stone, ni siquiera una chica, por lo menos eso creo que dice su dicho.

3:45am...

Ya en la casa no quedaba mucha gente, así que decidí botar a todos. Si, soy muy amable. Me monte en una tarima que había ahí y agarre un micrófono y dije que todos se fueran a sus casas que yo quería dormir, y que si no se iban llamaría a la policía. Y así se fueron rapidísimo.

-Oye Keki- me dijo Ryder mientras me ayudaba a bajar de la tarima.-Será que Penny y yo nos podemos quedar un par de días aquí?-

-Bueno... Eh... No se... Si- le dije un poco nerviosa ya que asustaba de que mi nonna se llegara a enterar de que el se quedo en la casa y que hicimos una fiesta.

-Gracias-me dio un beso en la frente- En donde es nuestra habitación?-

-Subes y a mano izquierda cuentas tres puertas a la derecha y asegúrense de no hacer ruidos a media noche- dije con un poco de autoridad, Will rió.

-Ok, gracias.- se acercó a mi y me susurró- Y no te pongas nerviosa, tu nonna no se enterará- se separó de mi y me guiñó un ojo, yo lo mire con cara de asombrada pero a la vez confusa, ya que casi literalmente me había leído el pensamiento

***

Holaa! Espero que les haya gustado este capítulo. Se que es muy corto, pero es que mi inspiración en estos momentos no es tan buena, así que por ahora puede ser que los capítulos sean un poco cortos. Comenten, voten, compartan.

-Azalea❤️

Mi vida de ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora