Keith POV:
Era el año 1997 cuando una mujer llamada Adeline tuvo a una hermosa hija, y le puso como nombre: Keith
Christine, y sus apellidos eran: Ambrosetti Díaz. Esa niña tan linda nació en Las Vegas, Nevada(E.U), a las 3:45pm en el hospital "God, Health and Life(Dios,Salud y Vida)", esta niña pesó 2,460kg y midió...Bueeeno, no empezaremos como en todos los libros de adolescentes,verdad? Tenemos que tener un inicio original. Así que empecemos de nuevo...
...
Hola, soy Keith Christine Ambrosetti Díaz, AméricaEuropea, tengo 17 años y soy modelo. Yo soy una de esas personas que va directo al grano, ok? Ok
Mi infancia no fue la mejoor infancia del mundo, ésta fue de sofizticalismo,casas lujosas y grandes, cosas modernas, autos por doquier y mucho aburrimiento. No crean que por tener todas esas cosas que dije antes no me aburría, además, soy hija única. Así que nunca tuve a alguien con quien jugar o hacerle trencillas
Nací en Estados Unidos y mis primeras palabras fueron en italiano, mis padres se comunicaban en ingles y a mi me hablaban en español, italiano y bueno... ingles.
Mis padres nunca llegaron a pensar que yo iba a ser la oveja negra de la familia, ya que yo era muy tranquila, sofisticada y muy educada, cosa que ahora no soy... Bueno, aun sigo siendo educada, por lo menos. Volviendo al punto, era tan tierna que nadie pensó que en un futuro cambiaría, nadie pensó que yo iba a tener una vida propia, siempre pensaron que iba a depender de mis padres por el resto de mi vida, pero, como ven ya no es así. No me gustó nunca depender de nadie, si quiera de mis padres.
Ahora hablemos de mis Tía y mis Ragazzi(Tíos). Son unas personas súper tiernas y además, se la llevan súper bien. Mis yayos y mis Nonnos, amables, ricos, ricos, ricos, mas ricos y cariñosos. No son esos abuelos avariciosos, ni tacaños, es más les puedo decir:"Nonnos, me regalan 150€ para comprarme unos zapatos?" Y obvio dicen que si. Y a mis Yayos les digo:"Yayos,me dan 300€ para comprarme un vestido en Chanel que está en oferta?" Y también dicen que si. Pero,obvio eso pasa nada mas cuando estoy o en Italia, o en España. No se hablar muy bien italiano, pero recuerdo que cuando tenía 2 años escuche a mi Nonno Bruno diciendo que encendieran la calefacción en italiano y lo repetí, y esas fueron mis primeras palabras:"Amore, accendere il riscaldamento!".
Yo sentí que mi infancia pasó súper rápido. No tuve tiempo ni de enamorarme, aunque creo que eso ahora no me cuesta mucho ya que he tenido muchos viajes, y en esos viajes he tenido alrededor de 30 novios tal vez? Jaja, pero,esto es en serio.
Al pensar en mi infancia pienso inmediatamente en el Kínder Garten en el que estuve. Éste quedaba en Los Ángeles, California. Se que no les dije,pero, cuando tenía 5 meses nos mudamos a Los Ángeles. Bueno, en el Kínder Garten tuve muchos amigos, en este momento nada mas recuerdo el nombre de 3 de ellos: Caitlin, Josh y Jazmine. Además de que íbamos al mismo Kínder Garten, si no que también vivíamos en la misma calle. Omg! Jajaj
Cuando entre a la secundaria, fue cuando empecé a hacer cursos de modelaje.
Se que me salté la primaria, pero, la primaria no me gusto mucho así que no hablaré de ella.
Estaba en la secundaria y no lo podía creer. Cuando entré a primer año de la secundaria empece a centrarme mas en el modelaje, ya que a partir de los 13 es que se podía hacer pruebas de modelo.
Cada vez que iba a una prueba, me repetía estas palabras en italiano que me enseño mi nonna Ángela cuando tenía 2 años:"Forza, ero Keith, può può farlo!"
Hice 7 pruebas de modelaje, y adivinen que.. Quedé en 6 Agencias para niñas de 13 a 15 años.
Cuando tenía 14 años fui a Italia. Mis nonnos estaban muy contentos de verme, ya que la ultima vez que había ido era cuando tenía 2 años que fue cuando aprendí a hablar...
-Keith, amato, che questi confini. Come era il viaggio in aereo?-
-Bene Nonna, era divertente, ma mi annoiavo quando hanno passato 2 ore e mi hanno detto che erano 6 per ottenere- Le dije en italiano
En este momento no les diré lo que significa lo que le dije a mi Nonna porque no me recuerdo...
Bueno pero volviendo al punto, no estoy hablando de mi infancia,porque,ya empece a hablar de la secundaria y eso no es mi infancia así que... Los veo más tarde
***
Holaa!! Qué lindo capítulo tratado de la infancia de Keith. Espero en serio que les haya gustado, recuerden votar, comentar y compartir.
PD: Sigan a una de mis mejores amigas: ItsMary05 tiene historias increíbles como:
-Academia de Princesas
-Dare to Dream
-Una historia que contar