Capitulo 8: Will

15 1 0
                                    

N/A:Este capítulo estará narrado por Will.

Me sentía tan molesto de que Antonio se haya aparecido así como así en el cumpleaños de Keith, se suponía que no iba a estar ahí.

Estoy.

Celoso.

¿Porque estoy celoso? Simplemente porque el maldito novio de mi mejor amiga, dijo que no iba a estar para su cumpleaños y ya yo había planeado todo para sorprender a Keith y luego se presentó como si nada.

Para ahogar un poco mis penas, casi a la media noche, fui a un bar muy famoso de aquí de Los Ángeles llamado "We no return, never". Mientras iba camino al bar iba escuchando una canción llamada "What do you mean?" de Justin Bieber.

Últimamente cuando veía a Keith sentía algo extraño, como cosquilleos en el estomago. Pero estaba completamente seguro de que no estaba enamorado de ella. Yo lo sabia.

*flashback*

-Keki, siempre siempre te protegeré-

-Ay, eres tan dulce!

-Tu eres mía, no eres de Chris, eres solo mía.

-Solo amigos Will, solo amigos.

*fin del flashback*

No dejaba de repetir estas palabras en mi mente. Solo amigos. Si lo admito, me gustaba Keith cuando teníamos 9 años, pero después de que siempre me dejaba en la FriendZone me arrepentía, pero a los dos segundos me volvía a encantar aun más. Un par de años después, supe que Keith siempre tenía ex y ex y muchos ex, hasta que un día en la primaria tuvo un novio que duró 2 años. A Keith siempre le había gustado ese chico, y a mi no me gustaba que estuvieran de novios, pero lo tuve que aceptar, ya que ella es mi mejor amiga y bueno, tengo que aceptar sus desiciones.

Llamada de Keki.

—¿Willi?- cosquilleo-. Hola Will, ya quiero que vengas, será que puedo comprarte el pasaje para que vengas dentro de 5 días?.

-¡Si!-exclamé-¿y por que 5 días?¿No crees que es mucho para ti?-pregunté

-Sip, pero como tu vives en Boston, no pensé que tenía que darte un poquitín más de tiempo para empacar. Bueno te cuelgo porque me tengo que ir, porque Antonio me va a llevar a comer.

-Ok, adiós-dije un poco seco.

Fin de la llamada.

Luego de hablar con Keith, me fui al hotel a buscar mis maletas, ya que mi vuelo salía a las 3 de la mañana y eran las 1:15.

...

Al llegar al aeropuerto vi que había demasiada gente, hice mi fila para el Check-In y cuando llegué a la caja para pagar una cosas y mostrar otras de mi boleto, me encontré a alguien que estuvo pero no estuvo en mi vida. Mi madre.

Mi mamá nos había abandonado a mi papá y a mi cuando yo tenía unos 5 años de edad, nunca pensé que me encontraría a mi madre, la persona que tenía que estar presente en mi vida la veo haciendo una fila para tomar un vuelo hacia Boston.

-Disculpe- dije acercándome a ella-. ¿Usted es Marilyn Stone?-pregunté.

-Si- dijo volteándose para mirarme. Al momento en el que volteo y me miro a la cara, sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas.-William-dijo-. ¿Que estas haciendo aquí?

-La pregunta es, que hace usted aquí?-dije.

-Yo... Yo... Me tengo que ir-dijo con rapidez.

Yo ta tomé del hombro y dije.-Usted me tiene que explicar muchas cosas-

Ella soltó el hombro y dijo que estaba bien, pero tenía que terminar de hacer su Check-in ya que no lo había terminado...

(...)

Cuando terminó de hacer el chequeo, nos dirigimos hacia una zona más privada. El cuarto de lavado.

-¿porque?-pregunté-. ¿Porque nos dejaste a papá y a mi? ¿Porque? HABLA!-dije gritándole.

Con lagrimas en los ojos me respondió.

-¡Tenía mucho miedo de cuidarte!-gritó, pero con la voz cortada.

-¡¿Miedo de que!? ¿De poder ser la mejor mamá del mundo? No creo que haya sido por miedo, fue mas bien por cobardía, porque eso es lo que eres. Cobarde!- le grité.

-William no me hables así, soy tus madre y merezco respeto-gritó aun con las lagrimas y enojada-. Iba a Boston a buscarte, a decirte por lo que estaba pasando, a decirte que te quiero!

-Ja! Tu para mi no eres nadie-dije gritado-. Y si querías decirme lo que me estas diciendo ahora a mismo, fue un muy mal momento... Perdías tu tiempo en ir a Boston. ¿No ves? Ya crecí, tengo ya prácticamente una vida planeada, para que alguien que dice "ser mi madre"-dije haciendo comillas en lo ultimo-aparezca después de 12 años a decirme que hizo todo lo que hizo por miedo. No creo que eso sea ser una buena madre.

Vuelo 365 con destino a Boston, por favor ir a la puerta de abordaje # 15. Gracias

Luego de decirle eso a mi "madre" abandone la sala y fui hacia la puerta de abordaje con todos los sentimientos encontrados. Tristeza, Ira, etc.

(...)

Al llegar a Boston fui directo a mi casa, al llegar le dije todo lo que había pasado a papá. Que el novio de Keith apareció de repente, y lo de mamá, que también apareció después de 12 años.

Ahora necesitaba concentrarme en que en 5 días tenía que tomar otro avión para volver a Los Ángeles, y encontrarme con el molesto novio de Keith.

Después de mi llegada, Keith cambiará para siempre.

(...)

¡Holaaaaaa mis mini Kys! Lo se, las tenía en el olvido. Es que como dije en el capitulo pasado, me mude de Venezuela a Estados Unidos y a sido súper difícil para mi. La escuela, el trabajo, el idioma, etc etc. Bueno aquí les dejo este capítulo y a lo mejor mas tarde les monto el nuevo de "Rubias al Ataque".

CHAOOOOO LAS AMOOOO❤️🙅🏽

Ky👑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida de ModeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora